Rizador y secador Rowenta Respectissim de la suscripción a Woman

Muy buenas!
Ya tengo el secador y el rizador de pelo de Rowenta que cogí con la suscripción de Woman de Diciembre 2015!!!

Suscripción Woman

  • Precio de la suscripción: 23,40 €
Incluía un año de suscripción a Woman Pocket, secador y rizador de pelo de la gama Rowenta Respectissim:



Rizador de pelo Rowenta Respectissim

  • Valorado en 49,99 € 33,8 € (es lo más barato que las he visto, y ha sido en Amazon)
  • Diámetro del tubo 25 mm
Son cerámicas, calientan a la velocidad del rayo (en la caja pone que 45 segundos, pero al poco de enchufarla ya está que mejor no tocar) y tienen de todo! 
Tiene una pantalla en la que indica la temperatura actual (130º-200º), el tipo de cabello (fino, medio o grueso) y el temporizador, todo ello configurable. El cordón gira en la base del rizador y la punta no se calienta para que podamos manejarla sin peligro:



Lo que más me gusta, es que puedes configurar el tiempo, luego pulsas un botón cada vez que comienzas a hacer un rizo y el apartín pita al cabo de los segundos que hayas configurado:




 Secador de pelo Rowenta Respectissim

  • Valorado en 55,99 € 38,90 € (es lo más barato que lo he visto, y ha sido en Amazon), ojito que en Mediamarkt piden 48€...
  • 2400W
Viene con difusor y boquilla, y también tiene todas las opciones: 3 temperaturas, 2 velocidades, opción respectissim (que dice Rowenta que seca menos el pelo) y opción de aire frío.



Además nos dicen que es iónico, es decir, que neutraliza la electricidad estática del cabello.


Plazos y fechas:

Esta suscripción ya no está disponible, pero como lo tengo reciente, os dejo las fechas en que me suscribí y recibí los regalos por si os puede servir en un futuro:
  • Me suscribí el 20 de Noviembre de 2015
  • El cobro de la suscripción lo hicieron el 11 de Diciembre 2015
  • La primera revista la recibí a primeros de enero (el número de Enero 2016)
  • Con el regalo tuve lío. Este lunes 11 de enero 2016 recibí un correo de Suscripciones Grupo Zeta, en el que me comunicaron que Correos no estaba enviando los avisos para recoger los paquetes y que me facilitaron el número de pedido para poder reclamarlo en Correos. 

Así que ayer fui a Correos a por mi paquete y así era, llevaba allí desde el 29 de diciembre, por lo que si no llego a ir ayer, lo hubieran devuelto!
Si alguien más se suscribió con esta oferta y no ha recibido ya el regalo, poneos en contacto con suscripciones@grupozeta.es.

Mi opinión

Estoy super contenta. Semanas antes de la promoción se me había roto el rizador de pelo, así que me vino genial. Por 23,40 € me he llevado rizador y secador valorados en 72 €...
Como digo sólo me hacía falta el rizador, pero es que sólo la suscripción costaba menos que el rizador, así que ale, secador de regalo! Antes nunca me llevaba mi secador cuando me iba de viaje por miedo a golpearlo, o me llevaba uno enano que tengo de viaje por si en el hotel no había, así que ahora que tengo dos, ya no tendré que volver a secarme el pelo con esos secadores de juguete de los hoteles (señores hoteleros, pongan secadores de verdad por favor...).

¿Alguien más aprovechó esta promoción?


NOTA: Editada la entrada de la Birchbox de este mes, dos nuevos códigos para pedir una caja extra de regalo.

Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

15 comentarios:

  1. está genial que se pueda configurar el tiempo con el rizador!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy suscrita actualmente así que no aproveché esta promoción, pero está genial!

    ResponderEliminar
  3. buaaa yo me suscribí por teléfono antes de ese día pero no me han mandado ningún correo ni nada y el paquete tampoco

    ResponderEliminar
  4. yo tambien la pedi nada mas ver la oferta y estoy encantada con ello

    ResponderEliminar
  5. Ostraaaas me entero y me lo pillo seguro! Porque tengo que comprarme un secador! Aiiiiix que penitaaaaa
    Miauuuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Yo llegue a tiempo. Y con la entrega de correo me paso lo mismo. Ninguna notificación de correos y eso que era un paquete certificado, si no es por el correo de la revista, nos lo devuelven y no nos enteramos. Solo he probado el secador y encantada. Pero si me decís que el rizador es una maravilla me fio de vuestro criterio.

    ResponderEliminar
  7. Que bien!. Una duda: puede darse uno de baja al llegar al año y en qué momento, o te siguen cobrando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que hacer nada, al año termina la suscripción y ya está, no te vuelven a cobrar ni nada.
      Pero esta promo ya pasó, esta semana saldrán las nuevas suscripciones.

      Eliminar
    2. Yo es que me suscribí hace años a telva con una de estas promociones y no me han dado de baja y me siguen cobrando todos los años. No es que no quiera estar suscrita pero me gustaría poder darme de alta todos los años y recibir los regalos por suscripción...

      Eliminar
  8. he llamado y el mío ya lo habían devuelto...

    ResponderEliminar
  9. Os a salido bueno el secador y el rizador ... Yo me los quiero comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy buenos los dos. El rizador lo estoy usando poco porque me he cogido unas planchas curvadas y me queda más natural la onda, pero el secador lo llevo usando un año y va genial.
      Si te interesa, contacta con woman en el aparado de suscripciones y pregunta si aún está activa la promoción, igual aun la tienen!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!