Selfie solidario La Roche-Posay con Regalo Gratis

Muy buenas!
Vuelve la promo de La Roche Posay en la que regalan un producto gratis por compartir un selfie, además la promoción tiene un fin solidario:
  • Cada 50 selfies solidarios compartidos La Roche-Posay donará productos para un año de cuidado corporal a un niño con la piel ultra sensible.
  • Si compartes tu selfie con tu producto favorito de La Roche-Posay, te regalan un producto para el cuidado de tu piel.




No han especificado qué producto será, pero la vez anterior que hicieron una promoción parecida, enviaron una BB Cream en tamaño venta:


Promoción La Roche Possay

  • Hay que hacerse un selfie con un producto de la marca.
  • Después hay que rellenar los datos en este formulario y subir tu foto.
  • A continuación tienes que compartirlo en tu muro de facebook.
  • Recibirás en tu casa completamente gratis un producto de la marca en tamaño venta (aún no sabemos cual!)

A tener en cuenta:

  • Sólo enviarán una unidad por domicilio y persona
  • La otra vez tardaron 1 mes en enviar los productos, y tanto el producto como el envío son gratis.

Como os decía al principio, yo opté por no enseñar del todo el caretillo, este es el selfie que subí:

¿Y si no tengo nada de La Roche-Posay?:

La promoción dice que te hagas un selfie con un producto de la marca, pero en ningún sitio dice que tenga que ser tuyo comprado...Podéis aprovechar la visita al Carrefour y hacer una paradita en la sección de parafarmacia...



Quizá te pueda interesar: 



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

22 comentarios:

  1. Una preguntita... Yo no tengo facebook y la vez anterior no me anime a hacerlo x eso mismo... Pero esque me tienta mucho!
    Pasa algo x no publicarlo en tu muro?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! Eso de pararse en la seccion de Parafarmacia no está mal la idea....

    ResponderEliminar
  3. la otra vez a mi me toco una crema hidratante y me ha gustado mucho, aunque me hubiese encantado probar la BBCream

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo tampoco tengo Facebook. Estuve mirando y pone compartir en redes sociales. Valdrá con compartirlo en Twitter?
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo he mandado mi selfie con mi hidratante de la Roche, y me daba opción de compartirlo o en facebook o en twitter. Así que puedes!

      Eliminar
  5. Espero que no me toque la bb cream, porque a mí me saca granos (tengo la piel mixta). En cualquier caso me parece genial la campaña.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he hecho! Te deja compartir en facebook o en twitter pero la verdad es que mientras te manda a la pantalla de la red social, en la otra ventana se cargan las casillas para que puedas introducir tu dirección asi que he optado por no compartir y no a alterado para nada el proceso.
    La otra opción es marcar "solo yo" cuando lo publicas en tu muro. Ha cumplido porque has compartido en el muro, aunque no haya sido demanera pública.

    Ojalá manden una hidratante, odio las bb-cream!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info!!! Siempre avisandonos de promociones interesantes!! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la idea de hacer el selfie en un centro comercial, jjj gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  9. Yo el año pasado me hice las selfie en un carrefour y me enviaron una bb cream, espero este año un producto diferente para probar.

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto! he usado varias cosas pero ahora mismo no tengo nada de ellos! A la parafarmacia q voy ajajja

    ResponderEliminar
  11. Anotado, espero tener un rato hoy y hacerlo!! Mil gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchísimas gracias por avisarnos de este tipo de cosas. Esa idea que das en el caso de no tener ningún producto es genial jiji. Yo como no tenía ningún producto, aprovechando que tuve que ir a comprar cosas a la farmacia, le dije al dueño que me dejara hacerme una foto con un producto de 'La Roche Posay', y me dejó sin ningún problema ;). Espero que nos sigas avisando de cosas así y de nuevo muchísimas gracias, y te felicito por tu blog =).

    ResponderEliminar
  13. Hola! Se sabe hasta cuando dura esta promo?? Graciasss

    ResponderEliminar
  14. Gracias por avisar! yo tengo 3 o 4 productos por casa de la roche, además de la bbcream del año pasado gracias a ti! a ver que toca este año!!

    bs

    ResponderEliminar
  15. Me acaba de llegar!es una crema hidratante de agua termal 40 ml. Muchas gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  16. A mi ya me ha llegado, me han mandado una crema hidratante pieles sensibles de agua termal, el nombre es Hydreane ligera.

    ResponderEliminar
  17. Ami me han mandado dos muestras de 3 ml y se han quedado tan panchos..

    ResponderEliminar
  18. lo acabo de hacer donde se pone la dirección?gracias

    ResponderEliminar
  19. A mí no me ha llegado mail confirmando mi participación en el programa, ¿es normal? El caso es que mi careto sí que aparece en la galería de selfies...

    ResponderEliminar
  20. Hola! No sé si a alguien máss le ha pasado, pero me enviaron la crema en Febrero y la semana pasada me mandaron otra igual, soy la única? Solo lo hice una vez así que no se si ha sido un error o es normal

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!