Vuelve la oferta de la Ocu: Esta vez regalan un smartphone por 5€!!!

Muy buenas!
Como ya habréis visto (y sino os lo cuento yo) la OCU ha sacado una nueva promoción en la que regala un teléfono móvil smartphone por suscribirse por 5€. Bien, yo me he suscrito este lunes y estaba esperando a recibirlo y ver los plazos del envío y demás para contároslo, pero veo que me estáis preguntando en los comentarios acerca de esta oferta, así que aquí os dejo lo que sé por si os puede servir.



Antecedentes

Empecemos por el principio: El año pasado ya hubo una promoción similar en la que regalaban una tablet por 2€:


Yo me suscribí y no tuve ningún problema, todo sucedió según los plazos que me indicaron y que os detallo a continuación.
El problema vino al publicarlo en el blog, muchísima gente se suscribió el mismo día y en consecuencia muchísima gente intentó darse de baja en la misma semana también, con lo que era necesario llamar y llamar para que te cogieran el teléfono. Pero seguid leyendo: no es necesario llamar para darse de baja.


¿Como funciona la suscripción a la Ocu?

La oferta es esta: 
  • Te suscribes Aqui 2 meses al precio promocional de 5€ y te regalan un teléfono móvil smartphone y te envían unas revistas.
  • No hay permanencia, no tienes porqué continuar suscrito los meses siguientes.


Características del teléfono

  • Disponible en Blanco o Azul
  • Dimensiones: 123 mm x 64 mm x 10 mm
  • Sistema operativo Android 4.4.2. 
  • 3G / Bluetooth / Wi - Fi
  • Teléfono DUAL SIM 2G / 3G
  • Con cámara de fotos digital trasera de 2 megapixels con flash. Cáma de fotos digital delantera de 0,3 megapixels.
  • Funcionalidad de cámara de vídeo.
  • Procesador dual core.
  • Batería de ion de litio 1650 mAh
  • Memoria de 4GB (de los que 2,7 GB están dedicados al sistema operativo y 1,3 GB están disponibles). Memoria externa compatible con MicroSD de hasta 32GB (tarjeta de memoria no incluida).
  • Entregada con cargador de red y toma USB.


¿Cómo se pide?

Estos son los pasos:
  • Enlace: Móvil en la web de la OCU:
  • Hay que rellenar todos los datos y el número de cuenta (no vale paypal ni tarjeta). Es muy importante poner el número de teléfono bien, porque el aviso de correos para recoger el tablet llega por SMS.
  • No envían email de confirmación
  • Para no continuar con la suscripción, hay que darse de baja 15 días antes del vencimiento (es decir, mes y medio después del alta): 


¿Cómo y cuando darse de baja?

Si no tienes pensado seguir suscrito tras los dos meses de la promoción, debes darte de baja:
  • Tienes que comunicar la baja antes de 15 días del vencimiento: Esto es, mes y medio después de suscribirte.
  • Enviando un correo a informacion@ocu.org o llamando al 902 300 188 y 913 009 154, en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 horas. 


¿Cuando me enviarán el móvil?

El proceso es el siguiente:
  • El periodo de suscripción de 2 meses cuenta desde que rellenas el formulario online.
  • Recibirás una carta una semana después confirmando tu suscripción: no te llega confirmación por email
  • Te pasarán el cobro hacia el día 9 del mes siguiente.
  • Después recibirás las revistas antes de 20 días del cobro.
  • Y en un plazo máximo de 2 meses desde que te han pasado el cobro, recibirás el teléfono móvil. Lo normal es que lo recibas un mes después de suscribirte.


¿Cómo recomiendo hacerlo?

Como digo, la vez anterior se formó mucho jaleo con la promoción del tablet, pero como digo, no es necesario llamar por teléfono y no es necesario esperar a recibir a recibir el smartphone para darse de baja. Yo me he vuelto a suscribir y esto es lo que haré:
  • He apuntado el día en que me dí de alta.
  • Esperaré a que me pasen el cobro de 5€.
  • Exactamente un mes después de darme de alta, enviaré un correo indicando que quiero darme de baja: haya recibido el móvil o no. El teléfono lo tienen que enviar igual, ya que yo he cumplido mi parte del contrato que era pagar los 5€ y recordad que una notificación por email es igual de válida que una llamada.
  • En el email les pediré que me confirmen la baja, y sólo en caso de no recibir esta confirmación es cuando llamaré por teléfono.



Preguntas frecuentes

Por favor leed antes de preguntar!!!

¿Puedo volver a suscribirme si ya he estado suscrito?
  • Si, yo ya llevo 3 suscripciones con esta, con el mismo DNI (el mío).

¿Y te vuelves a suscribir sabiendo que el proceso de darse de baja es cansino?
  • Si, quiero el móvil, y como digo, me daré de baja por email, insisto, las notificaciones por email son más válidas que una llamada (pensad que cuando te das de baja por teléfono no queda prueba, mientras que el email es una prueba física).

¿Me puedo dar de baja sin haber recibido el móvil?
  • Si, tu parte del contrato está cumplida: has pagado los 5€, por lo tanto ellos tienen que enviar el regalo.
¿Y no será un móvil un poco castaña?
  • Lo sé. yo lo quiero por si algún día falla mi teléfono para no quedarme colgada hasta comprarme uno nuevo.
¿Cómo y cuando me doy de baja?
  • Lo tienes explicado un poquito más arriba!

Si no me doy de baja,¿Cuanto me cobran los siguientes meses?
  • 7,49 € /mes los 10 primeros meses

¿Puedo darme de baja por email?
Insisto, si, un email es un medio de comunicación admitido en derecho:

El Cliente podrá comunicar a OCU EDICIONES, S.A. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.



Lo dicho, os iré informando acerca de los plazos en que me van llegando las cartas, revistas y finalmente el teléfono.

EDITADO:

  • 22 Enero: Suscripción activada
  • 29 Enero: Recibida carta de confirmación
  • 01 Febrero: Cobrado pago de 5€
  • 26 Febrero: Enviado email solicitando baja
  • 01 Marzo: Recibido SMS de correos, avisando de próxima entrega
  • 02 Marzo: Recibido el móvil!




¿Alguna pregunta más?

101 comentarios:

  1. Me encantas!!!!!!!!!!
    Ya he pedido mi móvil!!! A ver qué sucede! También tengo la tablet!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me deja pagarlo con la tarjeta de credico como lo has echo tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vale ni paypal,ni la tarjeta de crédito, solamente el número de la cartilla bancaria.

      Eliminar
    2. Lo tiene detallado arriba como hay que pagarlo! hay que leer!!!

      Eliminar
  3. El año pasado me quede al final sin poder pedir la tablet, tanto me espere que al final no pude, pero en esat ocasion si voy a aprovecharla. :) Gracias por la info.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!! ya como pasó el año pasado con la tablet he picado gracias a ti con el movil jijiji
    pero ha pasado una cosa curiosa y es que no me han mandado de mail de confirmacion ni nada, pero si que puedo usar la web ¿te mandan mail de confirmacion de alta?

    ResponderEliminar
  5. Perdona, al releer ya encontré la respuesta, que trasto soy. Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Muchas gracias por avisarnos de esta nueva promo.
    Yo el año pasado, para darme de baja de la tablet, les mandé un email con acuse de recibo. Y sin problemas.

    ResponderEliminar
  7. Entonces con un único pago de 5€ es suficiente? Al mirar la web entendí que eran dos meses... Me dan un poco de miedo estas cosas, con la tablet no me animé porque no conocía tu blog, pero esta vez me he animado a probar gracias a ti. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedí la tableta y todo perfecto. Y si, yo también entendí que eran 5€ cada mes, osea 10€ en total (lo he pedido de todas formas XD)

      Eliminar
  8. En la web regalosymuestrasgratis dice que son 10€

    ResponderEliminar
  9. por si os sirve de ayuda, como dice Maripeich, el correo electrónico para darte de bajo es igual de válido, yo me cogi dos tablets - una a mi nombre y otra de mi padre- y me dí de baja unica y exclusivamente por correo electrónico, de hecho ni siquiera recibí confirmación por su parte, pero al mes siguiente no me hicieron ningún cobro..


    potislover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari Peich quiero preguntarte si el móvil es libre?

    ResponderEliminar
  11. Pedido también ¡A ver que tal es!

    ResponderEliminar
  12. Mi madre se pillo la tablet el año pasado, la pidio creo que por enero o febrero y le llego sobre septiembre o asi. Ya se que hay masificacion, pero vamos, que llegar llegan, solo es tener paciencia, pero vamos ni de coña llegan a los dos meses.

    ResponderEliminar
  13. Pedido! Gracias... eres una maquina! beso

    ResponderEliminar
  14. Pedido. Ahora a esperar que llegue prontito

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no se puede hacer atraves de beruby?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo iba a preguntar yo, lo de Beruby que no sé si esta vez también se puede hacer desde Beruby para que nos den comisión.

      ¿Y el móvil es libre?

      Eliminar
  16. el mail para darte de baja lo mandas pasado un mes desde tu suscripcion o un mes desde el cobro?

    ResponderEliminar
  17. ha recibido alguien la carta de confirmación ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo recibi la carta el viernes :)

      Eliminar
    2. Si, yo la recibí el viernes 29 de enero

      Eliminar
    3. Mari Peich, creo que deberías aclararnos lo siguiente:
      En cuanto a lo de enviar un email a la OCU al cabo de un mes y medio para solicitar la baja me gustaría saber si ese mes y medio empieza contar a partir del día en que he rellenado el formulario en la web? ¿a partir del día en que reciba la carta de bienvenida? ¿a partir del cobro de los 5 €?

      Y luego también me gustaría saber si se puede pedir otra suscripción para un familiar que vive en el mismo domicilio ¿lo aceptarían al ver que el domicilio es el mismo? es que si a ese familiar no le van a enviar el móvil sólo pediré una única suscripción.

      Eliminar
    4. Hola Cristalino, como comento en la entrada, el plazo comienza a contar en el momento en el que rellenas el formulario web.
      En cuanto a si enviarán más de un terminal al mismo domicilio, en las condiciones no lo especifica.

      Eliminar
    5. Hola. Y si tarda el movil en llegar mAs de 2 meses? Hay q seguir de alta entonces? Serian mas d 5€ no? Y la forma de pago es poner la cuenta bancaria? Me da cosa eso!

      Eliminar
  18. Estoy flipando con lo que leo, qué pena que no descubrí este blog antes jiji. Si lo hubiera sabido antes hubiera hecho el truco para la tablet. Si me suscribo hoy 1 de febrero para recibir el móvil por 5 euros, ¿qué día exacto me tendría que dar de baja? Es que como nunca hice eso, no quiero meter la pata. Un saludo, y muchas gracias por tus consejos, que me encantan ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, lo tienes explicado en la entrada... tienes que darte de baja 15 días antes de que se cumplan los dos meses, así que cuenta un mes y medio desde que te des de alta.

      Eliminar
  19. Ami me an cobrado los 5 euros aller y me e dado de vaja hoy me e ekibocado entonces ya no me mandan el movil???

    ResponderEliminar
  20. Yo me suscribí el viernes 22 por la noche y aún no he recibido la carta, no sé si debería preocuparme. ..

    ResponderEliminar
  21. Hola yo pedí la Tablet en diciembre y hoy día 4 de febrero me a llegado el móvil en vez de la Tablet así que los que pidieron la Tablet desde diciembre a esta fecha que se olviden de la Tablet xD..ESTOY MUY CABREADO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el regalo de esta campaña és el móvil... Al menos has recibido algo, que aquí algunos, entre los que me incluyo, no las tienen todas consigo!!
      Ya que tienes el móvil: qué tal és? Funciona bien? Es como el de la publi?

      Eliminar
  22. No sé si se habrá desbordado todo esto pero no he recibido la carta y me suscribí el 22 de enero...debería mandarles un correo o es normal que tarden? Ayudarme por favor

    ResponderEliminar
  23. Yo me di de alta el otro dia. Seguro q cuando me de d baja no m viene el movil. Cuanto tarda en llegar?

    ResponderEliminar
  24. A mi me ha pasado también lo que han comentado por aquí, me suscribí el 12 de diciembre con la promoción de la tablet, y la semana pasada me llegó el móvil con una carta que decía que se les habían agotado las tablet. Me di de baja por email antes de que llegara el regalo, tardaron unos días en contestar pero no me pusieron trabas.

    ResponderEliminar
  25. No me lo han cobrado aún y la carta sí me llegó. Lo veo raro.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo me suscribí el 24 de enero. He recibido tanto la carta de confirmación como las revistas y la tarjeta de socio a casa. Estamos a 17 de febrero y aún no me han cobrado el móvil. Es normal? Es decir, cuando me lo cobren seguramente ya habrá pasado el plazo para poder darme de baja. Qué me aconsejáis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti. Yo cuando falten 15 días para los dos meses me daré de baja, tanto si me lo ha cobrado, como si no. Si me quedo sin móvil, me da igual (aunque fastidia después de haberme echo ilusiones), pero no quiero pagar otra cuota.

      Eliminar
    2. He de decir que hoy me han cobrado los 5€ :)

      Eliminar
  27. A mi me llegó la tarjeta de socia y las revistas, pero no me han cobrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me ha pasado eso! Me mandaron la carta antes y ayer las revistas!

      Eliminar
    2. Yo estoy igual! Me han mandado la tarjeta de socio y la confirmación pero ni se han cobrado nada ni me han mandado las revistas. Mi mes y medio se cumple la semana que viene, yo me daré de baja se lo hayan cobrado o no. Prefiero no arriesgarme a q se cobren más de los 5 euros...
      Tiene pinta de q se han visto desbordados con tanto pedido xq a cada una nos ha pasado algo distinto....

      Eliminar
  28. Me he apuntado por eso de tener un segundo teléfono para cuando el principal esté averiado, y de paso realizarles una consulta legal.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo estoy igual...recibí de todo menos y no me cobraron. El lunes 22 "me toca" solicitar baja y no sé qué hacer...

    ResponderEliminar
  30. A mi, como a KAR, me ha llegado la carta de confirmación con la tarjeta de socia y las revistas, pero tampoco me han cobrado los 5 eur. así que no sé qué paso dar, puesto que si no hay cobro no hay móvil. Como alguien ha comentado más arriba, creo que la demanda los ha desbordado.

    ResponderEliminar
  31. Pero alguien lo tiene ya?
    Porque había regalos de suscripción que daban pena, algunos ni funcionaban ó eran tan malos que no valían para nada.

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias,comentaros que yo me suscribi el dia 25 de Enero y hoy 25 de Febrero un mes despues justo, me he dado de baja hace un rato por mail y ya me han mandado confirmacion de baja,ni me ha llegado el movil ni me han cobrado los 5 euros,me llegaron las revistas y la tarjeta,asi que todos los pasos bien hechos ,ahora a esperar si llega el movil o cobran los 5 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuánto tardaron en darte la confirmación de baja? Yo escribí pero no me han dicho nada. Gracias!

      Eliminar
    2. Rectifico. He vuelto a mandar el mail para la baja y ya me la han confirmado. Me han ofrecido una oferta tentadora: 10 meses poor 3 euros al mes. De los 5 euros y del movil, no sé nada...

      Eliminar
    3. Hola, les poneis alguna excusa para daros de baja? o solo que quereis daros de baja, sin mas explicaciones? Gracias!!

      Eliminar
    4. sin explicaciones,les pones que quieres darte de baja y sin problemas

      Eliminar
    5. Ninguna, yo puse que tras recibir las revistas había decidido darme de baja.

      Eliminar
  33. a mi me han cobrado hoy los 5 euros...a alguien mas le han cobrado?a alguien le ha llegado el movil o sabe algo?gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me han cobrado hoy los 5€.. el móvil está cerca :)

      Eliminar
    2. Hola....Yo me di de alta para que me llegase la Tablet, y por lo visto se agoto y me ha llegado el móvil, el tiempo de entrega del móvil, según me dijeron cuando les llame para ver que pasaba, es de un mes aprox. a partir de cuando te cobran. De momento el móvil va bien, no es una maravilla, pero por 5€ esta muy muy bien. Saludos.

      Eliminar
  34. A mi también me han cobrado hoy los 5€

    ResponderEliminar
  35. Y a mi también me los han cobrado hoy mismo.

    ResponderEliminar
  36. Mari Peich ya te has dado de baja??

    ResponderEliminar
  37. A mi me los cobraron el mes pasado y hoy me ha llegado el mail de correos diciendo que ya está en camino, osea que mañana podre ir ya a por él

    ResponderEliminar
  38. Ya me han cobrado los 5 eur. y he recibido una segunda tanda de revistas. Sólo falta el movil...

    ResponderEliminar
  39. yo me dí ayer de baja al mediodía, pero no he recibido el correo de confirmación...tendré que pasar por el banco a ver si me han cobrado los 5 euros

    ResponderEliminar
  40. a mí ya me ha llegado el móxil. No es un super móvil pero te saca de un apuro al igua que la tablet

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Ya lo he hecho!! Qué risa me dan estas cosas, gracias por hacer que lo pase bien un rato. Al final para hacerme la cuenta ha sido un poco caótico porque se me ha abierto en media ventana las características del móvil y no lo podía cerrar... Pero bueno, hecho está. La tablet me tardó mucho más de dos meses en llegar, fue una locura. Estoy deseando de que lleguen más promociones de estas. ¿Llegaste a pillarte los altavoces que daban con la ocu de negocios? XD

    ResponderEliminar
  42. El dia 1 de marzo me cobraron los 5 €. Hoy me he dado de baja, ahora a esperar...

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo el movil pero meto la sim y no me funciona, es yoigo la tarjeta. A alguien mas le pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ocurre.Recibi el móvil la semana pasada y lo acabo de probar. La sim es como si le fuera pequeña.Igual hay que pedir un adaptador en Yoigo, yo iré a preguntar.

      Eliminar
  44. Hola, he mandado email para darme de baja 2 veces, han pasado unos días y no me han contestado!! Que debo hacer??

    ResponderEliminar
  45. A mi me ha llegado una carta en donde la subscripción por dos meses es de 2€, nada de 5€ como se publica por los foros, me regalan el móvil a elegir en tres colores y las cuatro revistas acceso a su web y asesoria todo sin compromiso de permanencia, luego durante un año si no me doy de baja el 50% en la cuota mensual que se me queda en 7,49€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí exactamente los mismo, me envían la oferta vía postal y por solo 2 € durante dos meses. Me imagino que sin obligación de permanencia por una año (¿es así?).

      Eliminar
    2. A mí igual, pero hay un recuadro en la parte inferior del folio que dice: RECORDATORIO IMPORTANTE: si tras abonar los 2 € del periodo de prueba de dos meses, no deseas seguir recibiendo las revistas, dínoslo por tfno, correo postal o electrónico y quédate con tu regalo.


      No habla para nada en ninguna parte del folleto que haya que esperar 15 días, ni ningún otro plazo. Así que entiendo que mandando el mail después de haber abonado los 2 €..... asunto terminado

      Eliminar
  46. En el punto ¿CÓMO Y CUANDO DARSE DE BAJA?, explicas que...MES Y MEDIO DESPUÉS DE LA SUSCRIPCIÓN.

    Pero en el punto siguiente: ¿CÓMO RECOMIENDO HACERLO?, dices....EXACTAMENTE UN MES DESPUÉS DE DARME DE ALTA.

    Es una contradicción, me parece. Yo creo que pprimero se debe esperar a recibir el cargo bancario correspondiente a los dos meses de suscripción de prueba y, una vez esté cargado en tu cuenta el segundo pago, entonces es cuando se debería enviar el correo solicitando la baja. Eso entiendo yo.

    Gracias.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que yo sepa ella se refiere a que te tienes que dar de baja (si no quieres seguir suscrito) 15 antes de llegar a los dos meses de suscripción, por tanto, un mes y medio después de ella. Y ella recomienda hacerlo un mes después de darte de alta por no hacerlo tan pegado al momento en que se te renovaría la suscripción. Creo que está muy bien explicado... Es verdad que puedes decir también que inmediatamente después de que te carguen el pago, pero ella ha esperado hasta el mes por si acaso y así lo hizo con esto y con la tablet. :D

      Eliminar
  47. Hola,ne he hecho socio a la espera del móvil,no se si darme de baja cuando reciba el móvil,o seguir de socio por los 7 y poco al mes durante 10 meses,luego se que se duplica,hoy me han pasado los 5 euros,todos los pagos de ocu se pasan el primer día hábil de casa mes,mi pregunta es,si el año que viene sigo siendo socio, y sale otra promoción de regalo,me lo mandaran también por fidelidad de socio, o estas promociones son solo para nuevos socios? Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalos son por nueva suscripcion.
      Pero puedes darte de baja y de alta a tu nombre las veces que quieras, no son para "nuevos clientes" sino "nuevas suscripciones"
      Un besete

      Eliminar
  48. Móvil recibido. Muchas gracias!

    Mandé el mensaje de baja y recibí un correo automático que no sé si valdrá y si os habrá llegado igual. Lo copio:



    Esta dirección de email está preparada únicamente para la emisión de correos electrónicos.

    Por favor, si desea plantearnos cualquier cuestión adicional, tenemos a su disposición nuestros teléfonos o bien, si desea hacernos llegar su consulta por escrito, tendrá que dirigirse a la sección de contactar de nuestra página Web www.ocu.org/contacto donde estaremos encantados de atenderle.

    Le adjuntamos información de nuestros teléfonos:

    ResponderEliminar
  49. Acabo de recibir mi móvil OCU pero no funciona y ya me he dado de baja ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  50. Hola. Primero gracias por tus consejos. A ver si me puedes ayudar. Yo hice la suscripción en papel, ya que los de OCU me enviaron la oferta en un sobre a casa. No recuerdo qué día les envié el sobre cubierto. El día 1 de abril efectuaron el cobro de 2 € de suscripción a la revista en mi cuenta. Hoy 8 de abril me llegó carta de la OCU con el carnet. No trae ninguna fecha. ¿tienes idea de cuándo he de enviarles el mail para darme de baja, pero poder recibir el smartphone? ??. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  51. la promoción ha cambiada, iba a hacerlo para mis padres tb y ahora está a 7,49€...me lo tengo que pensar ahora...

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me di de alta el 4 de Marzo, me pasaron el cobro de 5€ a primeros de abril, he recibido varias tandas de revistas, pero no he sabido nada del móvil. Acabo de enviar el mail solicitando darme de baja.... pero y el movil???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tb me registre el dia 3 de marzo y aun no me a llegado tampoko el movil :c Y MANDE DARME DE BAJA PERO NO ME AN CONFIRMADO K ESTE DADA DE BAJA :S

      Eliminar
  53. hola yo voy hacer casi dos meses que me suscribi y no e recibido el movil

    ResponderEliminar
  54. Vaya panda de trileras y trileros que hay por aquí. Cómo se nota que tenéis demasiado tiempo libre... Seguro que a la mayoría os encantaría estar a la hora de cierre de los supermercados para rebuscar en los contenedores toda la comida caducada (y la mayoría consumible) que tiran pero no lo hacéis por miedo a que os vea la vecina... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anómino,
      Cada cual es libre de pasar su tiempo libre como mejor le parezca, siempre y cuando no se ofenda a nadie. Yo hablo de lo que mejor me parece, quien quiera es libre de leerme o no, si no te gusta el contenido de esta página, tan sencillo es como no leerme, al igual que yo no leo páginas de contenido que no me interesa, pero respeto los gustos y aficiones de los demás.
      Un besete

      Eliminar
  55. menudo gilipollas el anonimo, viva la picardia y comeme la polla

    ResponderEliminar
  56. Ha vuelto a salir la promoción. En este caso detallan en una pestaña que les autorizas a que pasen 10 mensualidades. Aún así es posible darse de baja y que solo cobren una mensualidad???
    Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Me voy a inscribir para conseguir el Smartphone de la OCU, pero tengo varias preguntas:
    1. Si por ejemplo me suscribo el día 28, ¿cuándo me tendria que dar de baja para que no me sigan cobrando?
    2. Si he pagado los 7, 49€, ¿cuándo saldrá el recibo de pago? En caso de que el informe de pago no salga hasta dentro de más de 1 mes, ¿me seguirán cobrando? Me refiero a que por ejemplo pago hoy y hasta dentro de 1 mes no figura el pago y por ello me cobren otros 7,49€.
    3. Si no he recibido el móvil áun, pero sí he pagado los 7, 49€ y me he dado de baja, ¿me tiene que llegar el móvil a pesar de estar dada de baja, verdad?
    4. Esta es una pregunta subjetiva, pero me cuesta decidirme ¿Qué color me recomendáis, azul o blanco?

    Tengo todas estas dudas porque no quiero pagar más que 1 solo pago de 7,49 € y quiero asegurarme de que el móvil está de camino. Espero vuestra respuesta, mil gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola, quiero contaros algo que me pasa que yo creo que tengo razón, pero ya me voy a volver loca.
    Yo me suscribí el 14 de marzo.
    El 1 de abril, se cobraron los 7,49€.
    El 28 de abril llamé para darme de baja.
    A día de hoy, dicen que debo de pagar 7,49€ correspindientes al mes de mayo ya que no me di de baja entre los días 15 y 20 del mes que es cuando ellos dan la orden de cobro.
    ¿La suscripción no era de 2 meses? Por qué quueren cobrarme mayo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diste de baja demasiado tarde, debias darte de baja minimo 15 dias antes de terminar el mes para que no te cobren el siguiente

      Eliminar
  59. hola

    deseo saber si soy el unico, me suscribi a OCU y no recibí regalo alguno, solo las dos revistas, acabo de escribir a la empresa pues realmente queria el movil, alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  60. ¿Alguien sabe si ponen alguna pega al haber dos registros distintos en cuanto a nombre de la persona y dni, pero estar ambas cuentas inscritas a la misma cuenta bancaria?
    Es decir las cuentas están a nombre de personas distintas pero el pago de la mensualidad se hace a traves de la misma cuenta.

    ResponderEliminar
  61. jo.!!... no os deis de alta jamás después de un día 15... si no, matemáticamente al darte de alta... pagas dos meses aunque te des de baja....

    Y cruzar los dedos por que el teléfono chino, funcione cuando os llegue, por que si no, la única solución que te dan, es que lo metas en un paquete... y se los mandes... (a tu coste claro)... A que esperes a que su servicio técnico lo vea... y te arreglen el "regalo nuevo", o en su caso ya te mandaran otro .... A la pregunta, ¿no podéis hacerlo mediante mensajero al que se le entregue este y me deis otro...?... posvaserkeno.... ¿quien va a pagar en correos por mandar un paquete que cuesta más el envío que el teléfono chino que lleva dentro?... pues eso.... el cliente...

    Sinceramente, este teléfono cuesta poco más en Aliexpres... y hasta los chinos resultan ser más responsables con sus clientes que estos que se han puesto el nombre de "Organización de Consumidores y Usuarios" cuando en realidad no son más que una editorial que vende revistas llenas de buenos consejos... tan buenos consejos como el que se les mande el teléfono chino en un paquete a coste del cliente...

    ResponderEliminar
  62. el mio vino plagado de malware, le desinstale muchas de sus apps, y continua pidiendo instalar cosas cada vez que conecta con Internet, y cada cierto tiempo se auto-marca la configuracion de permitir instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas y baja mas basura.

    solucion: ni WiFi, ni datos, no le damos acceso a Internet para nada, tampoco introducimos ninguna cuenta o info relevante para nosotros porque damos por sentado que en el menor descuido se conecta y lo filtra todo

    asi que nos sirve de juguete y raras veces, le ponemos una sim para llamar, mayormente cuando tenemos visita del extranjero

    no lo recomiendo, aunque es cierto que cuesta poco y te puedes dar de baja en cuanto te efectuen el primer cobro y aun asi llegara el smartphone, claro, si quien le pone el firmware hace dinero a costa de los ingenuos que muerden el cebo

    ¿que dice la OCU?
    que se los envie para ellos comprobar si el "defecto" viene de fabrica o fue provocado por alguna aplicacion que yo le instale (lo mantuve tal cual vino, solo quite apps, no puse), y que si vino con el problema me lo cambian por otro
    por cierto, yo no les pedi indemnizacion, sino que indagaran el asunto, por parecerme delicado y ellos tienen un articulo al respecto, sin embargo haran caso omiso

    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196070

    http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/movil-chino-troyano

    ResponderEliminar
  63. El problema que no decís es que los móviles que regala la OCU tienen instalado en su ROM un SOFTWARE CON VIRUS, lo que hace es aprovecharse del usuario para empezar a instalar descriminadamente aplicaciones y links que revierten beneficios de publicidad a un tercero. El tema esta en si la OCU sabia esto antes o no, ya que es un delito directo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!