Cepillo imitación Tangle Teezer II (con mango)

Muy buenas!
Ya os enseñé hace un tiempo en esta entrada el cepillo tipo al Tangle Teezer que cogi en Buyincoins. Estoy más que encantada con él, entre lo bien que desenreda el pelo y el precio que tiene, estas navidades regalé unos cuantos y han gustado un montón.
La única pega que tiene es que no tiene mango, y para usarlo sobre el cabello húmedo y las manos mojadas, a veces se escurre un poco. 

Así que me he comprado la versión con mango!!!


Cepillo imitación Tangle Teezer (con mango)

  • Precio Aliexpress: 1,39 € y envío gratis (enlace)





Las púas son muy parecidas a las del otro cepillo (el que no tiene mango), y también tiene dos tamaños de púa, uno más largo y otro más corto para facilitar el desenredado:


Diferencias con el otro cepillo (el que no tiene mango)
A parte de lo obvio (que el que me he comprado ahora no tiene mango), hay alguna diferencia más entre uno y otro:
  • El 'sin mango' trae una tapa para proteger las púas. El que he comprado ahora no tiene mango.

  • También me da la impresión que las púas del que tiene mango son algo más suaves, o menos tiesas o como lo queráis llamar. En cualquier caso desenreda igual de bien.

Mi opinión del cepillo

Hace ya más de un año que tengo la imitación del Tangle Teezer y estoy más que encantada con él. He tenido ocasión de probar el original y no veo dónde está la diferencia para que cueste 8 veces más que éste...
Como digo, estoy tan encantada de cómo desenreda el pelo que ahora me he cogido la versión con mango porque lo veo más cómodo, pero el otro lo dejaré para el gimnasio porque no ocupa nada...
Ambos funcionan igual de bien (me refiero a los dos cepillos de imitación que tengo), desenredan super bien el pelo, tanto en seco como en húmedo y no dejan electricidad estática en el pelo.

¿Cual recomiendo, con o sin mango?

Depende del uso que le vayas a dar:

  • Si no lo vas a sacar de casa, es más cómodo el que tiene mango.
  • Si lo vas a echar a la bolsa de la playa, gimnasio, al bolso... mejor el que no tiene mango, porque trae la tapa para proteger las púas.






Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. Yo también lo compré gracias a ti y me encanta! Gracias por el blog

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos cepillos, me has dado una buena idea porque el que no tiene mango me lo voy a llevar a la piscina!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. pues seguramente me anime con éste de imitación con mango

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me voy a animar a probarlo, mas que todo x la electricidad estatica q tengo... Me paso el dia con el pelo pegado a la cara y dandome calambres con lo q toco.
    Muchas gracias mary peich

    ResponderEliminar
  5. Los dos son buenos y similares según nos detallas, voy a cojerme uno ¿Cual cojerias de los dos si solo te fueras a comprar un modelo como es mi caso? Y mil gracias x compartir tus truquis bonita :)

    ResponderEliminar
  6. Q chulo. Yo tengo uno muy parecido q compré en el Carrefour (pero más caro). No me gusta mucho y ahi lo tengo en un cajón. Es q tb me lo compré para cabello fino y es muy suave. Podrias volver a poner el enlace para el q no tiene mango? Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q me gustaria coger el de sin mango con funda para el bolso. Q voy siempre por la calle con cabeza fe loca y electrizada con todo lo metalico.

      Eliminar
  7. Yo tengo el que no tiene mango y estoy encantada con el

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. En su momento me compré el sin mango que recomendaste y estoy encantada con él así que ahora picaré con este con mango. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo ganas de probar estos cepillos, que nunca lo he hecho, pero yo tengo mucho pelo y rizado, y no sé si me acabarían de ir bien
    un beso

    ResponderEliminar
  10. al leer tu entrada piqué, ya que me pareció un buen regalo para mi hermana pequeña que se le enreda el pelo una barbaridad. Hice el pedido a aliexpress y al elegir el color tuve que marcar "purple" ya que no estaba la opción pink, escribí pink en mensaje al vendedor. Para mi sorpresa me acaba de llegar el paquete a las dos semanas, no con uno sino DOS peines por el precio de uno (1,36€) uno en púrpura y otro rosa, se ve que ante la duda decidieron enviar los dos colores. ¡Menudo chollo! y qué contenta se va a poner también mi otra hermana ¡Gracias Meripeich!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!