Recibido el chollo pedido a Modalia

Muy buenas!
En menos de 3 días ya tengo mi chollo pedido a Modalia en casa. Os enseño el pedido y al final de la entrada os cuento cómo lo hice, la promoción sigue activa!

NOTA: Django se ha colado en mitad de las fotos, pero ya tengo asumido que es imposible hacer fotos con prisa y sin gato, así que....



Bolso IVYL

  • Precio original: 36€
  • Precio pagado: 10€ gastos de envío incluido
  • Enlace Modalia
El bolso es tal y como aparece en la web, lleva un cierre de automático y tiene dos compartimentos separados por un bolsillo en el medio que va cerrado:


Me parece monísimo, el interior es azulón y el exterior marrón, es para un regalo de cumple y creo que quien lo va a recibir se va a poner muy contenta:

Zapatillas John Smith

  • Precio original: 45,90 € 
  • Precio pagado: 10€ gastos de envío incluido
  • Enlace Modalia
Hay poca luz y el rosa no se ve todo lo intenso que es, son muy chulas


¿Cómo se hace?

En Vente Privee venden vales por valor de 30€ pagando 10€ para gastar en Modalia, que además está de rebajas!
  • Se compra un vale pagando 10€ en Vente Prive, valorado en 30€.
  • Se coge cualquier cosa de Modalia que cueste 30€ o menos (si cuesta más, pagas la diferencia).
  • Canjeas el código que te dan en Vente Privee y en Modalia ya no tienes que pagar nada (a no ser que pases de los 30€)
  • La oferta durará 2 días más

En la entrada de hace unos días tenéis toda la info de cómo usar el descuento de Vente Privee en Modalia y hacer alguna chollo compra como esta.

Por lo que me estáis contando, casi todas estáis picando con las Vans rebajadas y con botas de Mustang...y yo estoy tentada de hacer un tercer pedido...



Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin



24 comentarios:

  1. Que ricura tu gato!!! Muy chulas tus compras!mil gracias por tu informacion yo he comprado(aun esta por llegar)unos botines y una camiseta,luego no pude evitar comprar otro bono y me pille un bolso,en ese momento aparte el portatil de mi porque ya queria comprar un tercer bono jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gato se mete en todas las fotos, de cada foto que veis normalmente tengo que hacer 20 hasta que se aburre y me deja hacer fotos...jjjjj
      Me alero que hayas aprovechado la oferta, al final yo he cogido un tercer bono, qué vicio!

      Eliminar
  2. Hola guapa, están muy chulas tus compras, al final he picado, picado y he vuelto ha picar me compre los tres vales que dejan por persona y como han puesto nuevos artículos en modalia mí compra final ha sido una camiseta converse por 9,99 (preció original 24,95)y un pantalón converse por 21,99 ( preció original 54,95). Precio total pagado 11,99. Encantada de la vida!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, están muy chulas tus compras, al final he picado, picado y he vuelto ha picar me compre los tres vales que dejan por persona y como han puesto nuevos artículos en modalia mí compra final ha sido una camiseta converse por 9,99 (preció original 24,95)y un pantalón converse por 21,99 ( preció original 54,95). Precio total pagado 11,99. Encantada de la vida!

    ResponderEliminar
  4. yo aún no he hecho pedido, quería un bolso bandolera y no veo,pero hasta fin de mes ya veré, me encanta el minino jeje

    ResponderEliminar
  5. Al gatillo tb le gustan tus zapatillas, andate con ojo, jejejeje
    Yo estaba dudando entre varias zapatillas y al final, me coji las dos... es que no tengo remedio.
    Muchas gracias por estar siempre avisandonos de estos superchollos Mary, eres un solete.
    Por cierto, me dí de baja de la OCU mandando el mail pero no me han respondido ¿te pasó a ti tambien? Besicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les puse expresamente que me confirmasen la baja, y si, a los dos días me respondieron.
      Un besete

      Eliminar
  6. Muchas gracias de nuevo por informarnos. Yo hice 3 pedidos el martes, todos autenticos chollos, y ya me han llegado 2 de ellos. Estoy encantada porque tanto las adidas como las vans que pedi son originales y fueron una autentica ganga.

    ResponderEliminar
  7. está todo genial, el bolso es super chulo y todo genial de precio... jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso va a ser para regalo, pero cuanto más lo miro más ojitos me hace, al final me lo quedo ya verás...

      Eliminar
  8. Hola yyyyyy gracias como siempre. yo lo hice 2 veces y en sí la promo funciona, pero estoy super decepcionada con MODALIA. Las botas que compré en descripción pone piel y son plástico puro (así de hecho viene en lñas etiquetas pegadas por el fabricante: sintetico, sintético y sentético). También unas mustang que en descripción pone piel y de nuevo al ver una de las fotos que ellos mismos ceulgan se ve el simbolo de sintético en todo. Lo comento sólo para si le sirve a alguna porque miren bien el tema calzado. Gracias. besito Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice 2 pedidos, dos pares de botines que en la descripción indicaban que ambos eran de piel. Los primeros en llegar (precio original 45) son sintéticos y los quiero devolver, pero los segundos (recio original 60 euros) si que son de piel y están muy chulos. Gracias¡ besines

      Eliminar
  9. Llegaron hoy mis zapatillas Karhu!
    Deseando estoy de que vuelva esta promo algún día :)

    ResponderEliminar
  10. Yo compré el viernes unas zapatillas Nike...y esperaba que me llegaran hoy.....pues lo unico que me ha llegado, es un mail diciendome que no hay stock! hoy miercoles! Vaya chasco...me dice que me mantienen el vale hasta el 30 de marzo.....faltaria mas! Pero yo queria esas zapatillas...ahora mismo no veo nada que me interese la verdad...esperare unos dias a ver si reponen, pero si lo llego a saber, no cojo el vale....snif!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha pasado lo mismo y encima entro en modalia y me deja comprarlo de nuevo,yo alucino

      Eliminar
  11. Hola, en el caso que comentas te tienen que dar un bono de 5 euros (lo pone en preguntas frecuentes)
    "18. ¿Qué ocurre si no hay stock del artículo?
    Nuestra web está integrada a tiempo real con más de 100 tiendas repartidas por toda España, por lo que, puede ocurrir que la tienda venda en la tienda física el mismo artículo que tu estas comprando vía online. En todo caso, esto es excepcional y no suele suceder, pero si ocurre, le devolveremos el dinero en un plazo máximo de 48 horas laborables y le bonificaremos con un cupón de 5€ que podrá canjear en su próxima compra y además le ofreceremos productos similares a su pedido que quizás sean de su agrado."

    Yo me he cogido un jersey y no me convence, quiero cambiarlo por algo mejor ¿Alguien sabe cómo va el tema de cambios al haberlo comprado con el código de descuento? Supongo que se podrá cambiar por algo del importe original del producto no? He estado mirando en la página y no veo nada, si alguien sabe y me puede ayudar..gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! eso no lo sabia...muchas gracias! les acabo de enviar un mail preguntandoles a ver que pasa con mis 5 e......de todas formas, yo lo que queria eran esas zapatillas...que mala leche! a ver si reponen tallas o algo, porque es que encima lo que hay en la pagina no me gusta nada...

      Eliminar
  12. Hola, ayer recibí las zapatillas Nike que pedí, son chulisimas. Una súper ganga por diez euretes, tu blog genial Maripeih, un Saludo guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo compré 2 cupones y me pedí 3 pares de sandalias y un bolso ¡Estoy encantada! Apenas tuve que añadir creo que 3 euros. Un chollo sin duda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!