Acondicionador bajo la ducha Eucerin: Mi opinión

Muy buenas!
He podido probar el Acondicionador bajo la ducha de Eucerín, gracias al programa de puntos y regalos del Club Eucerín. Os dejo una review del producto y mi opinión por si os puede servir, ya que tan de moda están ahora este tipo de productos.

Acondiconador bajo la ducha Eucerín

  • Precio de venta: 14,95 € / 400ml (fuente)



¿Qué es?
Es un producto bastante novedoso, en el sentido de que hasta hace muy poco tiempo no existía nada parecido. Se trata de un producto para hidratar el cuerpo que se utiliza en la ducha. La idea de este producto es que la aplicación sea rápida y fácil, de manera que cuando salgamos de la ducha estemos list@s y no haya que esperar a que la piel lo absorba como con otros productos como cremas y aceites.

¿Cómo se utiliza?

Se utiliza sobre la piel limpia y mojada, es decir, después de habernos lavado y aclarado el cuerpo, en lugar de salir de la ducha, pasamos al acondicionador. Se extiende el producto como si se tratase de una crema y a continuación se aclara. Finalmente, nos secamos el cuerpo con normalidad.


Mi opinión

El producto me llamaba bastante la atención, por eso de ahorrar tiempo. Después de haberlo utilizado unas cuantas veces, estas son mis conclusiones:
  • El producto es bastante denso, como podéis ver en las fotos arriba, parecerá una tontería, pero he estado guardando el bote boca abajo, y aún así cuesta sacarlo del bote, hay que apretar, agitar, golpear... y eso que ahora el bote está lleno, no sé qué pasará a medio bote...
  • Una vez lo hemos conseguido sacar, la aplicación es agradable, se extiende bien y se va notando una película de suavidad sobre la piel.
  • El momento aclarado es un poco raro: porque yo estoy acostumbrada a aclararme gel de ducha, y eso se aclara hasta que dejas de notar jabón sobre la piel, es decir, hasta que eliminas la capa de algo jabonoso y comienzas a notar la piel tirante, (es así verdad?). Lo que sucede con este producto es que un@ no sabe cuándo dejar de aclararse, porque la piel se sigue notando suave, y queda la duda de si será el momento de dejar de aclararse, es decir, ¿he aclarado poco y estoy dejando todo el producto sobre la piel, cosa que no sé si es bueno o malo? o ¿he aclarado demasiado y he tirado toda la 'hidratación' por el desgüe? (no sé si me explico o me estoy liando...).
  • La piel queda suave e hidratada después de secarse, pero tampoco nada espectacular.
  • Pero al cabo de las horas noto la piel tirante otra vez, me da la impresión de que la hidratación no penetra en la piel, me da la impresión de que este producto es algo que queda de manera superficial...

Conclusión


Si que se ahorra tiempo, en el sentido que no tienes que espera a que la crema se absorba para que no quede todo en la ropa. 
Si el producto me hubiera hidratado la piel, mi opinión seguramente sería diferente. Pero no ha sido así, como digo arriba, la hidratación se desvanece a las pocas horas.
Por último, no me acaba de convencer el 'doble aclarado', no me gusta tener que gastar agua dos veces. Prefiero que inviertan el esfuerzo en buscar fórmulas ligeras que se absorban rápido, pero lo de gastar agua, no me parece bien...








Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

12 comentarios:

  1. Hola Mari Peich! Yo no lo he usado pero parece ser que no es muy útil. A parte que malgastar agua es fatal, el hecho de usar el producto y que no haga digamos "su función correctamente" pues al final se decanta una por usar la crema hidratante de toda la vida aunque tengas que esperar unos minutos a que se seque, ¿no crees? Yo uso la hidratante (valga la redundancia) para pieles secas de Le Petit Marseillais y me va genial :)

    Un besazo y si quieres, te espero en:

    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me sirve de mucho esta review. Creo que no me convenceria del todo

    ResponderEliminar
  3. Yo ese no lo he provado pero con el d nivea y lactovit bajo la ducha me pasa lo mismo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Debe ser como el de Nivea ya que son del mismo laboratorio. Yo el de nivea he probado el de miel y el de manteca de karite y no me gustan nada. Tambien hay desmaquillante bajo la ducha, no lo he probado y quizas pinte mejor.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me las veo y me las deseo para sacar la crema del bote 😂

    ResponderEliminar
  6. Yo probé el de nivea y francamente me parece absurdo el concepto, no noté ningún tipo de hidratación extra y lo que tu dices que es básico estamos gastando mas agua.

    ResponderEliminar
  7. Creo que no me funcionaría nada bien porque tengo la piel muy seca. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado y tengo el de Nivea bajo la ducha y me va fenomenal, hace "espuma" y es muy ligero, ¡te lo recomiendo!
    Este no lo he probado :P
    Besitos desde hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  9. Recomiendo que os unais al club! yo estoy dentro y alguna muestra me ha caido :p
    Os dejo mi enlace para q me den puntillos http://bit.ly/1X5wkQa por si laguien quiere utilizarlo :)

    ResponderEliminar
  10. Yo conseguí la Loción Corporal y va fenomenal. Os dejo mi enlace para que os unáis: http://bit.ly/1LjaiGs
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Eucerin es un laboratorio con gran experiencia líder en su sector, la amplia investigación y su pasión por la piel son los cimientos de sus productos de alta calidad.
    https://farmaciaolmos.es/marcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, soy fan de Eucerin, pero eso no quita que se vea absurdo lo de usar agua dos veces

      Eliminar

Gracias por tu comentario!