Ya tengo router!!!

Muy buenas!!!


¿Adivináis quién tiene ya el router nuevo?

Siiiii yooooo!!! Para quien no esté al tanto, hace más de un mes que mi router 4G falleció. Tras un montón de llamadas, quejas, lloros y desesperación a mis amigos Naranjas, por fin me han hecho llegar uno nuevo.

Espero poder volver a la normalidad porque sé que el último mes esto ha estado muy abandonado, pero es que mi conexión estaba limitadísima.

La vida me dió, el famoso móvil de la Ocu. Resulta que aquí donde vivo (un poco en las afueras...) no llega el internet por cable, así que mi router lleva una tarjeta 4G. Me dio por enredar con el móvil que conseguí con la suscripción de prueba a la OCU, y mira por donde, para ser una castaña, tiene la opción de punto de acceso Wifi, así que estos días he estado conectada a través de esto:


Evidentemente no tiene la cobertura de un router, tenía que ir llevando el teléfono por casa para no quedarme sin wifi, y la velocidad de conexión tampoco es la misma, pero oye, quería el móvil para una emergencia y nunca imaginé que me fuese a venir tan bien tenerlo por ahí. 

El móvil de la Ocu aún se puede pedir, eso sí, que además me lo estábais preguntando estos días, ahora la oferta ha cambiado y el precio del móvil con la suscripción de prueba son 7,49€. En esta entrada tenéis toda la info acerca del teléfono, cómo se pide y cómo y en qué plazo darse de baja para que no os cobren los siguientes meses de suscripción.


Pensandolo bien, esta entrada se podía haber titulado "40 días conectada a través de un cacharro"...

PD: Alguien me había dicho que había encontrado una funda compatible con este teléfono, ya no recuerdo si fué aquí o en facebook, ¿si me lees puedes volver a decirme qué funda fué por favor?

El caso es que ya tengo wifi por toda la casa (yo creo que hasta respiro mejor...). Lo dicho, volvemos a la normalidad, mañana vuelvo con un producto terminado.


5 comentarios:

  1. pues te ha salido a cuenta el móvil de la OCU jajaja
    bienvenida a la vida virtual de nuevo

    ResponderEliminar
  2. esta es la web que buscas para la funda
    http://movilcom.es/wp/?s=funda+universal+4+pulgadas&post_type=product

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha hecho el papel, de hecho es el que estoy usando ahora porque el mío se fastidió. No se oye muy bien, la verdad, pero para el whats y otras apps va que chuta provisionalmente.
    Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Q bien q has vuelto!! Me alegro mucho q ya tengas router!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!