Muestras gratis Julio 2016

Muy buenas! 
Como ya sabemos por veranos anteriores, Julio y Agosto la cosa estará más bien floja en el tema muestras, pero bueno, algo siempre se encuentra, os dejo las cositas gratis que he encontrado estos días:





Muestra de perfume Aqua di Giogia Armani (nuevo!)

Tienes que esperar a que cargue la aplicación (en el móvil igual no os va del todo bien...), después introduces tus datos y te descargas el cupón para recoger tu muestra en El Corte Inglés:


Muestra de perfume Si Armani

La muestra de perfume se recoge en El Corte Inglés presentando el cupón que te descargas en la aplicación:

Sesión de maquillaje y muestra Benefit

Durante el mes de Julio puedes acudir a una sesión personalizada en la que te maquillarán y además recibirás una muestra de Benefit gratis:


Minitalla Elizabeth Arden

Se recoge en El Corte Inglés, presentando el cupón que os descargáis en el enlace que os dejo, y es una minitalla de 5ml del sérum Prevage de Elizabeth Arden:

Muestras Compeed

Para conseguir tus muestras, sólo tienes que rellenar tus datos y escoger la farmacia donde quieres recoger las muestras, en la web te descargas un cupón para que lo presentes en la farmacia:







PD: Pasa por las entradas de muestras de meses anteriores, siempre quedan cosas para pedir!


Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

24 comentarios:

  1. las de compeed me vendrían bien

    ResponderEliminar
  2. Gracias !! lo de Benefit está genial!! Bss :)

    ResponderEliminar
  3. Me apuntado a lo de benefit que llevo tiempo queriendo probar algo de esa marca pero dicen que me mandan el email para la cita del countorning y luego regalar la muestra y aun estoy esperando al email jajaja gracias por avisarnos siempre voy a ver la de meses anteriores a ver si hay alguna todavia en plazo

    ResponderEliminar
  4. Este blog esta muerto cada vez las entradas que públicas son más bodrio mira q me gustaba tu blog pero está decayendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Pero por favor, ten en cuenta que cada publicación lleva muchísimo tiempo detrás, hasta las entradas más simples tienen horas de trabajo detrás...
      El último mes no he tenido internet en casa, así que sí, te doy la razón, el contenido últimamente ha sido pobre y siento que lo hayáis sufrido vosotr@s... espero que ahora que todo vuelve a la normalidad pueda dedicarle el tiempo que se merece este sitio.
      Un besete

      Eliminar
    2. De eso nada! Gracias a ti tengo gratis un movil, una tablet, el neceser repleto de muestras y un monton de regalos de revistas por cuatro duros! No todos los días se van a presentar super chollos! Muchas gracias por todo y sigue así!

      Eliminar
    3. Viva por las criticas constructivas!!!!!!!! Hay que joderse con la gente... Esto lo hace en su tiempo, no le pagan por hacer esto, podríais tener un poquito de "yo que se" empatia?, buen rollo?, o por lo menos educación. MariPeich, muy bien contestado!. Tienes un blog original, estupendo, informas un montón, eso conlleva mucho curro. Yo por mi parte, te agradezco el esfuerzo por recopilar, por informar, por el tiempo dedicado, y ademas sabes que te aprecio mogollon! Eres un encanto.

      Eliminar
    4. El blog está muy bien pero tiene razón las entradas últimamente son pobres... De hecho solo hay q ver q apenas la gente las comenta... Y silvitas nadie a perdido la educación por dar su opinión... Tú eres un poquito pelota no!?

      Eliminar
    5. Buenos días a tod@s, Creo que el blog está bien, nos enseña, y nos ayuda bastante (al menos a mi).Yo doy las gracias a Mari Peich por su esfuerzo, y además tod@s tenemos épocas en las que no podemos dedicar más tiempo a algunas cosas.

      Eliminar
    6. La gente es mortal...es la primera vez que comento (perdon por ello) pero soy fiel lectora y debo decir que a mi me encanta y me es super útil la información que das...sigue asi que eres genial!

      Eliminar
  5. Ya tengo mis muestras de compeed, y son estupendas para las rozaduras, gracias

    ResponderEliminar
  6. Mari Peich, ¿conseguiste la muestra de BOSS? https://www.facebook.com/elcorteingles/posts/10154433578249728

    No se si ir a pedirla a estas alturas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me parece que no, que no fui a por ella.
      Pasa por allí sólo si te pilla de paso guapi, porque hay sitios en que se agotan rapidisimo....

      Eliminar
  7. Pues a mí me tienes enganchadísima, tan mal no lo debes de estar haciendo. Eso es que te estás haciendo famosa y, ya sabes, con la fama llegan las envidias :-D No cambies, que eres genial.

    ResponderEliminar
  8. Esta claro q una entrada te puede gustar más q otra o incluso no gustarte. Pero no se puede menospreciar nada a Mari Peich q hace todo con mucha ilusión y dedica su tiempo. Si tú crees q puedes hacerlo mejor ya sabes. A mi me encanta tu blog desde hace mucho tiempo y aún cuando no podías publicar seguía mirando ^_^. Sigue así un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ahh yo también tengo de todo a precios de risa gracias a ti y te estoy muy agredecida x haberme dicho como conseguirlo todo. A mi tampoco me han mandado el mail de benefit.

    ResponderEliminar
  10. Corte Inglés de Granada: El perfume me lo han dado sin problema y muy agradables, pero el sérum la de Elizabeth Arden súper desagradable, preguntándome de dónde lo había sacado, y en vez de darme el de 5 ml me dio un sobrecito de 2 ml. Mari, ¿a ti te enviaron un e-mail? Y las tiritas en Carrera de la Virgen 5 tampoco me las dieron. Lo digo por ahorrarle el viaje a alguna.

    ResponderEliminar
  11. Muestra de Acqua de Gioia de Armani: https://www.summerwithgioia.com/#SummerWithGioia (hay que darle a compartir ubicación y luego saldrá el formulario para conseguir el cupón). ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que son 3 muestras (las de la imagen), a mí sólo me dieron una porque no les había llegado el resto ni les iba a llegar...

      Eliminar
  12. Buenas!!!! Muchas gracias por avisarnos de todas las novedades para pedir muestras y de todo!!Yo también he ido al Corte Ingles,pero de Barcelona y me han dado dos perfumes de Armani, y de Elizabet Arden también me han dado un sobrecito,y esto que en el papel ponía que era una muestra de lujo de 5ml!!!!!Siempre me habían atendido muy bien en el stand de Elizabet Arden pero hoy he encontrado un cambio con respecto a otras ocasiones...Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo el SI de armani, SUN di gioia, dos muestras de compeed con dos cupones diferentes, del prevage de elisabet h arden me han dado un sobrecito de 2ml.
    Esla segunda vez que voy al corte ingles de sagasta Zaragoza y siempre me han dado las muestras, además pedí una muestra de crema facial de rituals y me dieron una mini talla de 5ml sin compra

    ResponderEliminar
  14. Esta tarde ha sido un desastre....me pasé a por las compeed a la farmacia que había elegido y me dicen que no tienen ni idea de la promoción, y eso que tenía descargado el cupón de hace una semana...y la muestra de prevage elizabeth arden me dicen en el corte inglés que es sólo para clientas que tienen en su base de datos, y no me han dado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me dijeron lo mismo, esto despues de cogerme los datos el nombre completo, mail, teléfono!! No será en el de Plaça Catalunya??

      Eliminar

Gracias por tu comentario!