2 de agosto de 2016

Pulsera cuenta calorías Instyle agosto 2016

Muy buenas!
Como ya visteis en el resumen de los regalos de las revistas de Agosto, la revista Instyle regala una pulsera cuenta calorías:

Revista Instyle Agosto 2016 4,95 €

  • Regalo: pulsera cuenta calorías 



A mi la pulsera en cuestión no me parece gran cosa, pero es cierto que por el precio que tiene poco más se puede pedir...

No es reloj, no da la hora, solamente cuenta:
  • Pasos
  • Calorías 
  • Kilómetros recorridos
De tamaño es algo grande, al menos para mi muñeca que es un poco mini:




Tiene dos botones:
  • Mode: Para visualizar calorías o kilómetros
  • Set: Para poner a cero la cuenta
Para que funcione bien, hay que configurar el tamaño del paso (en la cajita en la que viene el reloj hay un librito con las instrucciones de cómo hacerlo). Así que es importante decidir si lo quieres usar para contar los pasos del día, o para alguna actividad en concreto, ya que por ejemplo si lo quieres para correr, el tamaño de la zancada es mayor.




Como digo, me ha parecido algo bastante simple pero a la vez fácil de usar. Es cierto lo que comentabais que es fácil tocar accidentalmente la tecla que resetea la cuenta, y además es un poco lástima que no tenga la función de reloj.
Puede cumplir su función para actividades puntuales ya que es menos engorroso que cargar con el móvil por ejemplo si lo usas cuando sales a correr, porque a mi, personalmente con el tamaño de mi muñeca no me resulta cómodo llevarlo todo el día puesto.

Otro problema que le veo, es que no es muy exacto, a veces cuenta pasos cuando estoy sentada...por lo que seguramente también cuente pasos de menos cuando me muevo.
Por último, no tiene ninguna forma de sacar los datos registrados, es decir, no se puede sincronizar con el teléfono ni con el ordenador para ir guardando las actividades de los días sucesivos, que tampoco se guardan en la pulsera, una vez lo reseteas para comenzar una actividad nueva, lo anterior se pierde.


Resumen
Así en resumen, me parece que no vale la pena. Es cierto que por lo que vale poco mas se le puede pedir, pero en mi opinión la funcionalidad es tan limitada que creo que en la mayoría de los casos terminará en el fondo de un cajón...


11 comentarios:

  1. No tiene mala pinta pero tampoco es gran cosa por lo que dices así que en principio creo que no me la voy a coger. Gracias por la info guapa. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Para pagar 5euros por esto, en el dechatlon los hay de verdad por seis euros, más fiables, que se enganchan en el pantalón.
    El mio va genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí me va bien. Me ayuda a ser consciente de los pasos que doy y me hace dar más. Es muy sencillo y fácil de usar, por ese precio creo que es razonable. Solo lo uso para ir a andar o correr, por lo de que no se puede mojar.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    También existen aplicaciones para el móvil.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo me la compré y no me aclaro mucho con ella...las indicaciones que salen lo hacen con una letra enana, que no se ve. Asi que no sé si lo que veo son pasos, kilómetros o calorías. Pero bueno...ya que la tengo, la usaré... Besos

    ResponderEliminar
  6. no me llamó la antencion desde el primcipio, un gasto menos

    ResponderEliminar
  7. Está genial, a mí sí me ha gustado, gracias. Un bsoo!! :)

    ResponderEliminar
  8. Para cuando la entrada de los regalos del próximo mes?

    ResponderEliminar
  9. A mi la aplicacion del movil me va genial y te dice muchas mas cosas y el hiatorial

    ResponderEliminar
  10. Estuve a punto de cogerla! Ahora me alegro de no haberlo hecho! Cogí la woman pocket con el bolso blanco y negro y le doy mucho uso!

    ResponderEliminar
  11. enorme para mi mini muñequina :S

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!