Semana de tratamiento GRATIS Estee Lauder Advanced Nigth Repair

Muy buenas!
Después de un verano más soso que un bocadillo de pan rallado, el tema muestril parece que este mes está mostrando mucho movimiento.

La última muestraza gratis que ha llegado a mis manos son estas cápsulas de tratamiento de Estée Lauder, valoradas nada menos que en 15 eurazos:





Cómo conseguirlas
Sólo tienes que acercarte al stand de Estée Lauder de El Corte Inglés y hacer referencia a la publicidad de la página Facebook de Estée Lauder o enseñar la imagen que os dejo a continuación. 
  • No es necesario llevar nada impreso.
  • No hay que realizar ninguna compra.



Las muestras
Las muestras consisten en 7 ampollas intensivas reparadoras Advanced Night Repair para el rostro
  • Precio de venta: 130 € / 60 ampollas (fuente)
  • Valor muestra: 15,16 € / 7 ampollas
Es un producto que se puede utilizar a cualquier edad, a modo de serum y preferentemente por la noche. 
A diferencia del serum de la misma línea Advanced Nigth Repair, las ampollas son un tratamiento intensivo de choque. 
Tratamiento de choque significa que está indicado para temporadas en las que veamos que nuestra piel necesita un 'chute de energía', aunque según la marca los resultados se notan desde la primera ampolla, recomiendan utilizarlas mínimo 10 días seguidos para apreciar realmente los resultados.
Podemos aprovechar temporadas de cansancio, o después del verano que la piel suele estar algo castigada, o cuando vayamos a tener un evento importante y queramos estar radiantes.

Truco
Cada ampolla da para una aplicación en rostro y cuello, pero en mi caso, con este tipo de ampollas me sucede siempre que tengo la sensación de que una ampolla da para casi dos veces. 
Pero ¿cómo abrirla de manera que no quede el contenido espatarrado? Muy fácil, en lugar de romper la ampolla, pínchala con un alfiler, y así al día siguiente podrás terminarla, el contenido no se habrá estropeado ya que no habrá estado en contacto con el aire:








Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

28 comentarios:

  1. Que buena idea lo del imperdible, jejeje. Eso es ingenio y lo demás....NO. A por las ampollas de cabeza. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui ayer a por ellas a Valladolid y no me las dieron, la chica me dijo que sólo las podían dar del 19 al 25 y mostrando un sms (que no pone nada en Internet pero vamos que me encanta como se inventan las cosas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió en Facebook el 21 de septiembre...
      Si puedes ir de nuevo, que sea cuando no esté la misma persona, igual las consigues.

      Eliminar
    2. Yo me pondría en contacto con el facebook de la marca para comentarles lo que te ha ocurrido. Si en la página pone que sólo enseñando la publicidad o haciendo referencia a ella, te la deberían de haber dado. Así se enteran de lo que hacen sus dependientas

      Eliminar
    3. Pues no es así, lo pone clarinete en su facebook..
      Si no hubiera querido dártelas, supongo que te habría dicho que no quedaban, así que me parece que simplemente la chica no estaba al tanto...
      Ya lo siento guapi

      Eliminar
    4. Es más, la publicación de su Facebook es del día 21, así que...

      Eliminar
    5. Y ahora me dice una chica en FB que ella fué y le dijeron que la promo aún no había empezado...No se enteran

      Eliminar
    6. Yo fui el jueves 22, y me cogieron el tlfn para llamarme cuando tuvieran el paquetito preparado pero todavía no me han llamado, iré mañana a ver qué pasa. Algunas son muy majas pero otras...son bastante desagradables y se nota que les fastidia que vayas, a veces me da palo pero pienso que hay muestras y minitallas que no las dan ni cuando compras, así que me olvido de la vergüenza.

      Eliminar
  3. Pues en Segovia no hay corte ingles,,,,,buaaa buaaa

    ResponderEliminar
  4. A mi el viernes me dijo una dependienta que no había llegado y ayer fui de nuevo y me dijo otra dependienta que no le quedaban,así q no se como tomarlo,intentare ir a otro corte ingles a ver q me dicen.

    ResponderEliminar
  5. Puedo confirmar y confirmó que en Valladolid hacen este tipo de cosas....todavía me acuerdo cuando fui a por la máscara de pestañas de Elizabeth Arden que estuve media hora....me decía que solo para clientes (mentira) y tuvo que llamar a mi tía que es cliente de su lista VIP.....

    ResponderEliminar
  6. Puedo confirmar y confirmó que en Valladolid hacen este tipo de feos...y que dan estas muestras por compra.....todavía recuerdo la máscara de pestañas de Elizabeth Arden con el mini-stand delante de mí y que no me lo quería dar porque no estaba en su lista...su lista VIP de clientes....

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no sé en otros sitios, pero hace tiempo que he desistido en pedir muestras en los stand de El Corte, nunca las tienen o eso dicen, y encima te ponen malas caras y parece que les estás pidiendo su primogénito..., es una pena, porque probablemente alguna cosa de las que pruebas si te convence la compras en adelante, pero está claro que muchas dependientas no creen que estés a la altura de su marca. En fin, una pena.

    ResponderEliminar
  8. A mi hermana y a mi madre les han dado las muestras hoy en Zaragoza en el Corte Ingles de Sagasta. La dependienta no debía de tener ganas de dárselas porque les ha exigido que tuvieran más de 30 años (mi hermana tiene 38 y mi madre 58). Qué ridículas son a veces las que tienen que dar las muestras...ni que las pagaran ellas!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no debería ser así,porque estas muestrecitas estan para probar cositas y ver qtal funcionan y si te gusta te lo compras,no se porque algunas hacen estas cosas,si es cierto que hay algunas muy amables y otras que pufff mejor no decir....Amñ mi las perlitas se me resisten se ve que es un producto caro y a lo mejor por eso les cuesta mas trabajo desprenderse de ellas.

    ResponderEliminar
  10. A mi,me pasó lo mismo en Valladolid me dijeron que sólo era hasta el dia 25 de septiembre (fui el 26) me sacó una agenda y todo donde lo tenía apuntado.. Como no vi fecha en la publicación de fb me tuve que callar y quedarme sin muestras...snif

    ResponderEliminar
  11. En Cartagena es vergonzoso.Nunca dan nada y ponen mil excusas. Fui el domingo y me dijeron que durante la semana. ayer fui y nada: ni clinique ni Estee Lauder con excusas tontas. Puse una queja en la página de quejas y sugerencias del corte ingles porque no tienen vergüenza. Se lo quedan todo ellas

    ResponderEliminar
  12. Hoy fui a por las capsulas de estee lauder a otro corte ingles y me dijeron q no tenían que se habían agotado y en el otro corte ingles también,.es posible que se agoten ya rápido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido hoy también, a ver qué pasa y me han dicho que como las han estado dando desde el 1 de septiembre, se han agotado, pero como ha salido esto de facebook que han pedido más. Las cogen del bote, así que les tienen que enviar, y también el saquito. Que cuando reciban me llaman...

      Eliminar
  13. Si empiezan con excusas para no darlas habrá que pedirles hoja de reclamación en el mismo stand, indicando su nombre, a ver sí así cambian de actitud.

    ResponderEliminar
  14. Chicas tenéis que poner la queja. A mi me han llamado hoy mismo. Lo que no se es si me mandarán las muestras pero por lo menos que se enteren los jefes de lo que pasa

    ResponderEliminar
  15. Tienen un botecito con corte ingles y cuando se acaben se acabó. Si el botecito trae 69 cápsulas tienen para 8-9 personas sólo... yo fui hoy al de Málaga y apenas quedaba para una persona más.

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya tela con las dependientas, ¿no?. Yo fui ayer al Corte Ingles de Diagonal y la verdad es que fueron muy amables conmigo, solo tuve que hacerme ficha de cliente para que me diesen las muestras purque nunca había comprado nada allí.Yo no me puedo quejar.

    ResponderEliminar
  17. A mi una vez YSL me mandó un correo, sin yo pedir nada para que recogiera una muestra allí. Suelo comprar esta marca pero en primor, que es bastante más económico. Y no me la querían dar porque nunca compré nada allí. Correo personalizado en el que ponía hasta ECI que debía ser...

    ResponderEliminar
  18. A alguna os han llegado las muestrecitas por correo?a mi aun no me a llegado ninguna :(

    ResponderEliminar
  19. Pedí las de naqua por correo y varias mas.os a yegado alguna ya?

    ResponderEliminar
  20. En Granada en el Corte Ingles de la Carrera de la Virgen como siempre mil excusas para no darte la muestra...no se como no toman medidas...es DESCARO PURO Y DURO.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!