Muestras gratis Octubre 2016

Muy buenas!
Que no pare el ritmo de muestras gratis, Septiembre fué un mes muy movido y Octubre empieza también muy bien. Os recuerdo que a partir de ahora, además de ir actualizando esta entrada, sacaré entrada independiente de las muestras que vea que son más interesantes:






Muestra gratis de Leorex (nuevo!)
Leorex nos ofrece muestras gratis de sus cosméticos. Sólo hay que rellenar el siguiente formulario con nuestros datos. Nos pide que dejemos un mensaje, podemos poner algo como 'Sample request' para pedir las muestras:


Pincha en la imagen para acceder a la promoción


Muestra Miu Miu(nuevo!)
Sólo tienes que acercarte a la zona de perfumería de El Corte Inglés y solicitar tu muestra de la nueva fragancia Miu Miu:

Pincha el enlace para acceder a la promoción


Muestra Benefit (nuevo!)
Benefit tiene una nueva promoción de muestras gratis, sólo tienes que registrarte en su Facebook a su newsletter y te envían un código para recibir una sesión de maquillaje flash gratuito con una muestra del nuevo sérum de contorno de ojos. 
Está disponible en los Sephora con bares de cejas Benefit.

Pincha en la imagen para acceder a la promoción
NOTA: Si el enlace no funciona, entra en el facebook de Benefit!


Muestras Lancome (nuevo!)
Lancome regala una tarjeta con muestras de sus nuevos colores para labios. Vinen 4 colores y un pincelito para aplicarlo, sólo tienes que acercarte al stand de El Corte Inglés y pedir tu muestra:
Pincha en la imagen para acceder a la promoción


Minitalla Elizabeth Arden (nuevo!)
Para conseguir tu minitalla del serúm Superstart de Elizabeth Arden, tienes que dejar tu email en la web de la promoción y te enviarán un cupón para que lo canjees en el stand de El Corte Inglés:
Pincha en la imagen para acceder a la promoción


Muestra gratis de Vichy (nuevo!)
Vichy envía a domicilio 10.000 muestras en formato sobre de 1,5 ml de su crema facial Slow Age. Habrá 365 ganadores diarios, puede que no te toque la muestra pero hay muchas probabilidades, además te mandan un email avisando se la has ganado o no:


Pincha en la imagen para acceder a la promoción


Muestra gratis de Black Opium (nuevo!)
Sólo tienes que rellenar tus datos en el formulario y te envían gratis a casa un vial de 1,5 ml del perfume Black Opium de Yves Saint Laurent:


Pincha en la imagen para acceder a la promoción

Minitalla gratis de Oral-B (nuevo!)
Próxima a Ti vuelve a ofrecernos esta promoción. Hay que registrase en su web si no lo estáis ya antes de pedir la muestra. En otras ocasiones han enviado un tubito muy 'apañado' de 15ml para viajes y demás:
AGOTADA
Pincha en la imagen para acceder a la promoción

Minitalla gratis de Guerlain (nuevo!)
Sólo tienes que acercarte al stand de Guerlain y llevar el siguente cupón impreso:
Pincha en la imagen para imprimir el cupón
Está disponible en los siguientes centros:


Minitalla de Lancome gratis en Primor  

Se trata de una minitalla para 5 días de tratamiento de Lancome Visionnaire. No hace falta llevar ningún cupón, sólo mostrar esta imagen:


Muestra Perfume Dewamor  

Sólo tienes que rellenar tus datos en el formulario para solicitar tu vial gratis de perfume. Una vez rellenado, ve a tu correo y confirma en el link que te mandan para recibir la muestra:

Pincha en la imagen para acceder a la promoción

Muestra Perfume Loewe  

Envian dos muestrasm una de hombre y una de mujer, en formato vial. Sólo tienes que rellenar tus datos y las envían a domicilio:

Pincha en la imagen para acceder a la promoción

Muestras Welleda  

Parecía un sorteo, pero no me queda claro, a toda la gente que lo hace le sale al final del juego una minitalla a elegir. Tienes que leer un poco de información sobre 4 productos y ordenarlos según su uso (es muy fácil). Al finalizar podrás elegir entre aceite corporal (10ml) o crema de día (7ml):

Pincha en el enlace para acceder a la promoción

Muestra maquillaje Sisley: Secretos de Belleza ECI  

Esta vez la revista 'Secretos de Belleza' de El Corte Inglés no trae gran cosa. Una de las muestras es de Sisley, sólo por acudir y mostrar esta imagen te darán una muestra de maquillaje adaptado a tu piel (pagina 13 del catálogo):



PD: Pasa por las entradas de muestras de meses anteriores, siempre quedan cosas para pedir!




Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

38 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. A ver si esta vez me llega la muestra de Weleda ya que en mayo hicieron una promoción paracida, me salió que había conseguido una muestra y aún estoy esperando. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Confirmaste el correo que te mandan? Tienes que confirmarlo, mira en el spam por si acaso...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me mandan un correo diciendome q me mandaran el tamaño viaje y al final un código. Pero no tengo nada de confirmar, a q te refieres? Gracias guapy.

      Eliminar
  3. A mi aun no me a llegado ninguna de las muestas del mes pasado,alguien le a llegado algo?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tenernos tan bien informadas pero en este caso en las muestras de welleda hago bien todos los pasos pero a la hora de rellenar los datos no aparece ninguna provincia de.la comunidad canaria osea que no podemos participar. Muy mal por los señores de welleda. Igualmente gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. En lo de Weleda, activo los 4 productos, y los ordeno y me pone que están en orden correcto. Pero luego me dice que seleccione uno de ellos para ver la sorpresa que me depara, y me pone ENHORABUENA, y nada mas... como hago para que me envien?

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las muestras "personalizadas" del corte ingles. Mi piel es muy clara y me han dado las muestra del 5 golden, parece que me he echado nutella en la cara.

    ResponderEliminar
  7. Hay algunas que de verdad no dan una,compre un maquillaje y me querían asesorar con un tono que parecía que mi cuerpo y mi cara eran de distinta persona,por supuesto no me deje convencer.Que guay nuevas muestrecitas a ver q cara te ponen al recogerlas nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha tocado un pack de weleda compuesto por tres productos y un neceser! Ahora a esperar a que llegue... ya que aquí en Ourense no hay Corte Inglés y se me ponen los dientes largos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si el sorteo no es hasta el 21 o asi creo q ponia. Ahora "solo" ganas la talla viaje q te envian a tu casa, no?

      Eliminar
  9. Muchas gracias por compartir tus muestras, este mes me conformo con las muestras de domicilio. Q todas no pero me suelen llegar bastantes de las q pido.

    ResponderEliminar
  10. Que suerte a mi no me a llegado aun ninguna,ya no sabes si es q tardan mucho o es q no te van a llegar y mira q me e inscrito a un montón a domicilio y nada.

    ResponderEliminar
  11. MariPeich, ¿te ha llegado alguna del mes pasado? A mí de las 3 que pedí (Naqua, Lancôme y Olay) ninguna. Y otra pregunta: ¿para lo de maquillaje de Sisley hay que llevar la revista o vale online? Gracias, guapetona :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    He pedido la muestra de black opium y no me han mandado ningún correo ni nada para confirmar
    Os ha pasado igual a alguien??
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. No me deja pedir lo de YSL :(

    ResponderEliminar
  14. Chiquitiqui no se sabe nada aun de los regalos de las revistas del proximo mes. Las entradas de muestras y avance de regalos de revistas me requetegustan ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola Irene!!a mi me a pasado igual no me han mandado correo ni nada,tocara cruzar dedos a ver si llega....Mira que e pedido muestras a domicilio miro todos los días el buzón y nunca tengo nada,hasta día de hoy ni una me a llegado,no se si a alguien le pasa también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa :( normalmente pido para 2 direcciones una en Jaén para mi madre y otra en Málaga para mí. A mi madre le llegan todas y a mi ninguna. Llevo meses sin recibir ninguna. He llegado a pensar que la señora cartera se las queda para ella :O porque a una amiga de Málaga le llegan también todas y a mi no. Algo sospechoso hay....

      Eliminar
  16. En primor no tenían la muestra de Lancome visionnaire, pero me han dado una muestra del último maquillaje de Lancome que han sacado, ultra cushion spf 50, una caja con dos muestras 1,5x2= 3 gramos. Una chulada. Muchas gracias por todo guapísima.

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias la crema de guerlain es una pasada!!! Y aunque no pueda comprarla por su precio he podido probarla :) y las ampollas de estee lauder me encantan también y usando tu truco del alfiler me da cada una para dos días.


    Estee blogg como molaaaa, se mereceeee unaaa olaaaaa iiiieeeeee jajajjaa

    ResponderEliminar
  18. Holaa! Has recibido la smilebox que pediste ? Yo la pedí el 12 de Septiembre y aún no me ha llegado . Gracias guapii

    ResponderEliminar
  19. Hay alguien que le haya llegado alguna muestra por correo,yo las relleno todas dando datos y no me a llegado aun ninguna,empiezo a mosquearme no paro de mirar el buzón y nada,de verdad que tanto tardan o es que no llegan?alguien puede decirme.gracias.

    ResponderEliminar
  20. Me costó 3 visitas al corte inglés, pero conseguí la muestra guerlain, en Cádiz cuesta mucho que las den. Casi siempre dicen que se han agotado

    ResponderEliminar
  21. La de colonia Opium se ha agotado, acabo de entrar ;) Voy a probar suerte el sorteo de Vichy que la crema tiene muy buena pinta. Gracias wapa!

    ResponderEliminar
  22. Meri has recibido la smilebox? Esq yo la pedí el día 12 y aún no la he recibido . Gracias guapi !!

    ResponderEliminar
  23. Alguien ha conseguido lo de Lancome? Hoy he ido a ECI a por la muestra y cuando enseñé el cupón a la dependienta me dijo que era falso porque no tenía impreso un código de barras. No se si volver a intentarlo otro día con otra dependienta más agradable. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mi chico se ha pasado por el ECI de Sabadell y le han dado la muestra de Lancome

      Eliminar
  24. Buenas!! Hoy me ha llegado las muestras de Loewe estoy encantada viene super bien empaquetadito y son viales de 2ml así que están muy bien, y muchas gracias por el gran trabajo que haces me super encanta tu blog, un beso guapa y sigue así.

    ResponderEliminar
  25. Dan una muestra de la colonia de Miu Miu por ir al stand de ECI. ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola alguien a conseguido la muestra de labios de lancome?me da cosa hasta ir a pedirla xq se q me va a costar que me la den siempre ponen excusas o que no hay o problemas.Alguien le han puesto pegas con la imagen para recogerla?

    ResponderEliminar
  27. Os cuento chicas mi experiencia hoy en el corte ingles para ir a recoger la muestra de labial lancome,me paso por el stand y resulta q la chica estaba maquillando le pregunto por la muestrecita para esperar o no,me responde que no sabe si le queda,que esta mñn no sabia si su compañera las había dado todas y me dice q si quería que me espere a que termine de maquillar a dos chicas y q detrás tenia que atender a dos clientes que yo no veía x ningún sitio a los clientes,mi conclusion es si en un segundo no podía abrir el cajón y mirar y decirme si o no tan difícil no es y no tenerme esperando,vamos que al final me canse de esperar y me vine sin saber si tenia,desde luego que personas te encuentras a veces........

    ResponderEliminar
  28. Una vez más he ido a por la muestra de Lancome (labiales) y me ha pasado lo mismo que con Elizabeth Arden (rímel)....lo que más me duele es que siempre compro todo de Lancome y me conocen....entonces qué pasa? su excusa fue que quedaban pocas...

    ResponderEliminar
  29. En el Corte Inglés de Santander nunca te dan las muestras. Vayas el día que vayas se les agotan o te dan una muestra mucho peor de a por la que vas. Ya no vuelvo!

    ResponderEliminar
  30. Todas las muestras q se piden llegan?es q relleno y tengo ya muestras del mes pasado pedidas y no me llega nada.por favor alguien que me aclare porque relleno todo para q manden a domicilio y ni una.

    ResponderEliminar
  31. De estas muestras solo me han llegado la de loewe que viene super coqueto con dos muestrecitas una de mujer y otra de hombre y tambien me a llegado la de black opium me a decepcionado un poco porque es un paquete huelas,chicas os a llegado alguna mas aparte de estas dos?

    ResponderEliminar
  32. Yo ya he recibido las muestras de weleda, he recibido el pack del neceser y las 3 muestritas, todavía tengo que probarlas, pero el aceite corporal tiene un olor increíble. Gracias por avisarnos !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!