Descuento de 25€ en Bottega Verde

Muy buenas!
Llevábamos un buen tiempo sin poder acumular los códigos descuento en Bottega Verde, con lo cual los pedidos no eran tan 'chollo'...Bueno pues hoy Bottega Verde tiene 25€ de descuento para acumular, no sé hasta cuando durará, pero sin duda es la oportunidad para oensárselo...



Cómo aplicar los descuentos:
Ahora mismo se pueden acumular 25€ de descuento + Desmaquillador bifásico gratis + Regalo Sorpresa:


  • Entra en la web de Bottega Verde, sin hacer nada más tendrás ya 20€ de descuento en el carrito.
  • Añade el código LC5: Te aparecerán 5€ de descuento y un regalo sorpresa
  • Además te aparecerá también de regalo un desmaquillador bifásico.

NOTA: La mala noticia, es que han desactivado todas las zonas de productos con descuentos, es decir, toda la página tiene los precios de salida de los productos...


¿Hasta cuándo está activo el descuento de 25€?
No dicen cuánto tiempo estará activo el descuento, pero no contéis con más de una semana, lo digo por otras veces...


¿Merece la pena hacer pedido ahora?
A mi no me termina de convencer, estoy dando vueltas por la web y no puedo echar más de 3-4 productos al carrito sin alcanzar los 15€ de pedido mínimo, cuando antes podía pedir 7-8 cosas por pedido.
Es cierto que nos añaden dos regalos, pero no sé...
Si os urge reponer algo puede ser el momento, porque últimamente están de un rancio con los descuentos y ofertas que miedo me da que se nos haya acabado el chollo para siempre.




6 comentarios:

  1. Pues yo creo que voy a hacer un pedido. Gracias bonita.

    ResponderEliminar
  2. yo voy a aprovechar para probar alguna cosilla

    ResponderEliminar
  3. Le echare un vistazo pero el descuento es engañoso, ya que todo tiene precio original y generalmente yo suelo elegir los productos de la zona de rebajas... a ver si saco algo en claro cuando lo mire
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ya no estan los productos a 4,99€!! :(

    ResponderEliminar
  5. oh!! me voy a hacer una cuenta ya! Gracias!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!