Muestras Gratis Enero 2017

Muy buenas!
El mes de enero ha sido duro en el tema muestras. Ultimamente no encontraba nada! Pero afortunadamente parece que la cosa se vuelve animar. Os dejo unas cuantas cositas gratis que podemos pedir este mes:





Muestra La Roche Possay
Hay 20.000 unidades disponibles pero no va por sorteo. Aunque no es una muestra directa, merece la pena probar porque hay muchísimas unidades:

Pincha para acceder a la promoción


Regalo Douglas:
En perfumerías Douglas nos ofrecen un regalo sólo por acudir a su tienda. El regalo es sorpresa y la promoción dura hasta el 5 de Febrero 2017. No es necesario llevar ningún cupón, podéis hacer referencia a su publicación en Facebook:
Pincha en la imagen para acceder a la promoción


Muestra maquillaje Dior
Para conseguir la muestra de Diorskin Forever Perfect Cushion hay que acercarse al stand de El Corte Inglés y presentar el cupón que os descargáis pinchando en esta imagen:
Pincha en la imagen para acceder a la promoción


Muestra Armani
Para recibir tus muestras de las cremas de Armani, sólo tienes que rellenar tus datos para recibir el cupón y canjearlo por tu muestra en El Corte Ingles:
Pincha para acceder a la promoción






Sigueme y no te pierdas nada!!!

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


21 comentarios:

  1. Voy corriendo a por mi muestra de Dior, sólo espero que no sea tipo sobre

    ResponderEliminar
  2. Yo he recibido la muestra de Chanel. Es de hombre y huele muy bien. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues en teoria dicen que me ha tocado la muestra de la ROche possay...que guay, y tengo el cupon de Dior aunque igual para cuando vaya al CI se han agotado porque no voy hasta finales de mes
    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje de Dior esta súper coqueto trae su esponjita y todo,me lo consiguió mi novio porque se ve que a mujeres les cuesta mas trabajo darlo y te ponen mil escusas,a mi me dicen q no hay o excusas y mi novio va y se la dan.Es curioso ya van varias veces.

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de pedir la muestra de Chanel por Facebook. Espero que todavía tengan muestras y reciba la mía. También acabo de pedir la de La Roche Posay. Muchas gracias, guapa, por informarnos siempre!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de Dior qué es? Una miniatura?

    ResponderEliminar
  7. Me ha tocado la de La Roche! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Guapi, en la última muestra has mezclado varias marcas. En el título pone Armani, en el texto Green Frog (que por cierto me han estado llamando un montón de veces a ver si había recibido y probado la muestra que solicité) y la foto es de Chanel

    ResponderEliminar
  9. Si la de Dior es miniatura,jijiji me da cosa hasta empezarla xq no se si me llegara para dos veces,pero supongo q después da de si.

    ResponderEliminar
  10. Hola, hay alguien de Granada fue a por su muestra de Dior (al centro) . Es para saber si las tienen o ya se acabaron. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes buscar el teléfono por internet y llamarles para preguntar. Es lo que yo siempre hago para no desplazarme en balde ;)

      Eliminar
  11. Muchas gracias, Besos Sagrario

    ResponderEliminar
  12. Es imprescindible llevar impreso el vale de dior?

    ResponderEliminar
  13. En el Douglas me han dado un esmalte brilli brilli un poco rancio la verdad. Aunque la muchacha ha sido un encanto todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  14. El de la Roche Possay ahora va por sorteo, yo he rellenado todos los datos y al final no me ha tocado :( A ver si tengo más suerte con la de Dior, gracias bella!

    ResponderEliminar
  15. Gracias, me ha tocado la muestra de La Roche Posay, a ver si también tengo suerte con la muestra de Dior de El Corte Inglés.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. No tenían la muestra en estuche de Dior y me han dado otra distinta que va en sobre. Siendo Dior siempre hace ilu. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a mi enviaron la base de Lancome a la direccion de mi prima en España. Cuando venga me hago con mis muestritas. Aca en Argentina generalmente no te dan muestras. gracias y cariños

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!