Recibido pedido Iherb

Muy buenas!
La semana pasada os conté la oferta que había con gastos de envío gratis a Iherb y productos rebajados. Ya lo he recibido, ¿queréis ver las cositas que he pedido?

Al final me vine un poco arriba y cogí un montón de cosas, casi todas de oferta...


Madre Labs Tónico facial pétalos de rosa
  • Precio: 5,65€ 1,90 € / 355 ml  -> Enlace


Ahora mismo está agotado. Estaba en la zona de liquidación super rebajadísimo, así que aproveché el pedido para reponerlo porque me está gustando mucho. Tengo pendiente haceros una review de este tónico.

Dr. Woods jabon de manteca de karité cruda, clavo y grosella




  • Precio: 3,98 € 2,81 € / 148 gramos  -> Enlace

Desde que probé el jabón de Nubian me he aficionado a lavarme la cara con 'jabón jabón' por las noches. Aprovechando que este estaba de oferta me he animado a probarlo. Tiene manteca de karité, clavo y grosella, y promete hidratar y revitalizar la piel. Ya os contaré!

Now Foods aceite de nuez de Karité



  • Precio: 6,63 € 1,90 € / 118 ml  -> Enlace

También está agotado ahora en la web. Lo saqué de la zona de productos de prueba, por eso estaba tan rebajado.
Puede usarse tanto en la piel como en el cabello (antes del lavado), es aceite de nuez de karité puro muy hidratante.

Elf fijador de maquillaje


  • Precio: 6,63 € 1,90 € / 60 ml  -> Enlace

Aún no lo he probado. Lo he cogido porque tiene buenas opiniones y por el precio me apeteció probarlo, ya que promete alargar la duración del maquillaje con sólo rociar una nubecita de producto por el rostro.

Andalou serum contorno de ojos
  • Precio: 19,98 € 16,13 € / 18 ml  -> Enlace

Como os comenté en la entrada en la que os conté cuál es mi rutina de cuidado del contorno de ojos, estoy buscando alternativa al sérum de Estee Lauder que uso actualmente porque es una pasada de caro...

Este contiene raices de frutas y promete incrementar el colágeno y la elastina, y reforzar la inmunidad dermal y la cafeína de café verde que estimula la circulación, reduce la hinchazón y ayuda a disminuir las ojeras.

De momento lo he usado unos días y me está gustando mucho la textura, os diré dentro de un tiempo si merece la pena este sérum.


Physician's Formula corrector ojeras
  • Precio: 12,19 € 11,43 € / 4 gramos  -> Enlace

Estaba más barato cuando lo compré. Lo tenía en la lista de deseos desde hace tiempo porque tiene muy buenas opiniones y tengo muchas ganas de probarlo.

Madre Labs serum facial
  • Precio: 23,68 € 18,97 € / 30 ml  -> Enlace
Cogí este producto porque estaba a 4,7€ cuando lo cogí y al añadir este producto a la cesta te quitaba los gastos de envío...a ver qué tal le va a mi carita!

Cómo comprar en Iherb
Los gastos de envío dependen del peso de vuestra cesta de compra y del valor total:



  • Si es vuestra primera compra, podéis usar mi código LVZ190 con el que os hacen un 10% de descuento.

Suele haber cosas interesantes en los siguientes apartados de la web:

Y esto es todo por hoy. Os iré sacando reviews de los productos a medida que los vaya probando!!!





Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. Muy variado. Ya nos contarás tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que ya no se cumple la tablita esa de gastos de envío. Yo he dejado de pedir porque me estaban volviendo loca gastos de envío para arriba y para abajo, sin poder averiguar qué criterio siguen, y al final no puedo comprar lo que quiero con gastos de envío decentes, ni para un importe de pedido bastante alto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que pudiste hacer pedido antes de que se dieran cuenta del chollazo que estaban ofreciendo y lo quitaran

    ResponderEliminar
  4. yo también he recibido mi pedido ya!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien lo he recibido, y fue gracias a ti que consegui los gastos de eenvio gratis al añadir el serum facial de Madre labs

    ResponderEliminar
  6. Tengo el fijador de maquillaje de ELF, no he notado que el maquillaje me dure mas de lo normal, también es cierto que a mi con o sin fijador me suele durar mucho el maquillaje, lo que si he notado es el acabado que deja, siento que alisa la piel y te quita ese acabado "empolvorado" después de los polvos sueltos.

    ResponderEliminar
  7. Pues si te digo la verdad he probado muchos fijafores de maquillaje aunque el de elf en concreto no y ninguno es comparable al efecto, frescor y duración que da el agua de avena de deliplus. Es muy barato y dura muchísimo además sirve para calmar la piel con rojeces o para después de depilarse. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ese corrector de ojeras de Phisicians tiene buena pinta, ya nos contaras
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues yo compraba mucho, y ahora lo voy a tener que dejar de hacer porque para una compra de 23 euros me pone 19 de gastos de envío...asi no se puede claro...

    ResponderEliminar
  10. He descubierto por si os interesa que metiendo según que productos los gastos de envío son gratis, por ejemplo un aceite corporal y cosas de cosmética. Pero no puedes tener productos de prueba en el carrito porque si no no sale gratis.
    Y aun así hay que jugar con el peso. Llevo media hora poniendo y quitando cosas del carrito...

    ResponderEliminar
  11. Pues estaria bien saber cuales son lor productos que hacen que baje el rpecio, porque llevo un buen rato quitando y sacando (dejando las dos cosas sí o sí que quería pedir) y no hay manera de que salgan baratos , en realidad si meto cosas de tu lista que me parecen chulis, va a peor jajajaja xD

    el jabon y el corrector de ojeras tiene buena pinta, esperamos review ;) !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!