Avance Regalos Revistas Abril 2017

Muy buenas!
¿Queréis saber qué traerán las revistas de Abril 2017? Este mes casi me pilla el toro porque he tardado mucho en encontrar fotos de los regalitos. se sabe muy poco, pero se sabe que habrá cositas de Rituals!


A la venta a partir del 21 de Marzo:










Revista Glamour 

Abril 2017 (3€)

  • La revista no ha anunciado regalo






Revista Woman Abril 2017 (3,95 €)


  • Espumas de ducha Rituals

No sé si quedará alguien en el país que siga comprando estas espumas de ducha en tienda (a más del doble de este precio), pero yo he de decir que estoy empezando a saturarme... Las cremas y exfoliantes me gustan, pero las espumas de ducha ya se me hacen caras incluso a este precio tan reducido respecto del precio normal de venta.

Como novedad en esta nueva entrega de espumas de ducha Ritual's en kiosko, tenemos algún aroma que hasta ahora no había pisado kiosko:
- Ritual Hammam (romero y eucalipto): PVP 8,5 €
- Ritual Dao(loto blanco): PVP 8,5 €
- Ritual Shakura (aroma cereza): PVP 8,5 €




Revista Cosmopolitan Abril 2017

  (2,95 €)



    • Gafas de sol Sun Planet en 5 modelos diferentes:


    Divinity Marzo 2017 (2,95 €)

    • No anuncia regalo

    Instyle Abril 2017 (4,5 €)

    • Set de 2 Pompones para colgar

    Los puedes colgar del bolso y podrás elegir entre el set Azul-Rosa o el Gris:





      Clara Abril 2017 (3,95 €)

      • No anuncia regalo



      Revista Elle Abril 2017

       (3,95 €)

      • Elle Beauty Book + Elle Gourmet




      Revista Mia Abril 2017

        (3,95 €)

      • Colección de libros Mary Higgings Clark
      La revista Mia es semanal, sale a la venta los miércoles. Durante los meses de febrero y marzo regalará cada semana, durante 12 semanas varios títulos de Mary Higgings Clark:




      Revista Ana Rosa Abril 2017 (3,95€)  

      • No anuncia regalo








      Revista Telva Abril 2017

       (4,95€)

      • Suplemento especial Niños






      Revista Marie Claire Abril 2017 (3,95 €)

      • Suplemento Bolsos y Zapatos




      Harpers Bazar Abril 2017

       (3,95 €)

      • No anuncia regalo


      Revista Vogue Abril 2017 (3,95 €)

      • No anuncia regalo


      NOTA: Esta entrada es un avance--> Ir a Regalos Revistas Abril 2017







        Sigueme y no te pierdas nada!!!

        facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

        40 comentarios:

        1. Todavía quedan Glamour de este mes con Rituals, así que parece que hay saturación de verdad.

          ResponderEliminar
        2. Uff no me gusta nada.. ritual ya lo he cogido hasta manía 😂

          ResponderEliminar
        3. Todo un misterio este mes muchas revistas no dicen lo que traen

          ResponderEliminar
        4. De momento comprare la revista Woman. Y a ver si las otras traen algo interesante
          Besos

          ResponderEliminar
        5. Es verdad, casi se te juntan las dos publicaciones. A ver si traen algo interesante las que no han anunciado regalo porque opino como tú, estàn dando màs productos Rituals de los que podemos gastar

          ResponderEliminar
        6. A mi todo lo que salga de la lina Sakura no me saturará jamás!!!!!! Alguna ha probado las otras dos lineas???? qué tal huelen?????

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Me encantan la linea color rojo, naranja y la nueva relajante verde. Y la especial de navidad negra. ME GUSTAN TODAS, me da igual si son frescas o especiadas. Huelen fenomenal.

            Eliminar
        7. Maripeich la InStyle traera un set de 2 pompones muy chulis. ( En dos colores a elegir)

          ResponderEliminar
        8. Las espumas están muy bien. Pillaré un par.

          ResponderEliminar
        9. Nos queda el aceite, si lo encontramos :(, y los productos de Rituals.

          ResponderEliminar
        10. si traen la de la imagen, la de hammam, a por ella que voy :)
          Este mes seguramente no haya tenido tanto `boom´ lo de rituals porque eran minitallas o porque se veria caro para ser pequeño. Tal vez no haya gustado la idea de dar 2 cosas diferentes.
          Yo es que tengo todo menos el champu que no me interesa, asi que ni he mirado este mes. Me lo compre cuando traia el exfoliante y la crema juntos. Y me lleve 3 revistas para llevarme el rojo, blanco y verde

          ResponderEliminar
        11. Mil gracias por el trabajo que haces siempre para ayudarnos a elegir.

          ResponderEliminar
        12. Quería un set de estos pompones, si son de un tamaño razonable los pillere.

          ResponderEliminar
        13. Yo caeré con la woman. Siempre que traen algo de rituals no puedo contenerme.
          Besos

          ResponderEliminar
        14. Yo también he visto en varias tiendas que quedaban aún revistas de Rituals.
          Me gustan los pompones, pero no sé si los comprará media España y parezca que vamos de uniforme

          ResponderEliminar
        15. Mientras traigan Rituals será una cosa que podamos gastar (y hasta regalar) y nos damos un capricho, lo de los pompones me ha dejado alucinada me parece una burla. Hacer pompones es de Parbulitos 1.

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Pues esta muy de moda ahora los pompones. Cuestion de gustos.

            Eliminar
        16. está claro que Woman cae seguro, me encanta Rituals y si regalan la espuma de Hammam iré a por ella

          es cierto que últimamente no hacen más que saturar con regalos de esta firma pero supongo lo hacen porque así se aseguran las ventas, no nos engañemos, si no fuera por los regalos, habría meses que no miraríamos ni los kioskos BSTISS :)

          ResponderEliminar
        17. La línea azul samurai de Rituals es para hombres pero no sé si sirve también para mujeres, según web de Rituals es de romero y eucalipto, no de bambú y cedro que has puesto. Saludos.

          ResponderEliminar
        18. Los pompones no compensa comprarlos, en los chinillos valen 1'80/ 2€ cada uno así que...

          ResponderEliminar
        19. Opino lo mismo de las espumas, ademas si lo que regalan es minitalla no veo la ventaja ( como pasó en un regalo el año pasado); si es tamaño normal les echare un vistazo a ver si hay alguna que no haya probado
          Un besote

          ResponderEliminar
        20. Creo que voy a caer con el pompon y con la espuma de Rituals. Besoss (Lunaplat maquillaje)

          ResponderEliminar
        21. Clara trae crema corporal de selvert con vitamina c. Precio 4,95

          ResponderEliminar
        22. Las espumas de rituals que regalan son el tamaño normal o minitalla? Gracias.

          ResponderEliminar
        23. Nuunca me cansaré de las espumas de baño de Rituals, todavia estoy usando las que regalaban edicion limitada en navidad que me cogí un par! Y ya se me terminaron asi que caeran los tres asegurado! ♡

          ResponderEliminar
        24. Muchas gracias por compartir la información guapa, yo soy fan de Rituals y me parece estupenda la opción de la revista porque los productos salen más baratos que en tienda , así que por mí que sigan sacando cosas . Besitos .

          ResponderEliminar
        25. La portada de Vogue está anunciada como que va a costar 4,5 €, por lo que algún regalo llevará

          ResponderEliminar
        26. La línea rituals de eucalipto y romero es hamman y es azul clarito la que anuncian unisex...la de hombre no viene ahí y es azul oscuro. Aún con saturación, rituals siempre merece la pena por calidad - precio.. Saludos

          ResponderEliminar
        27. Hola ,me podéis decir que traen las revistas de regalo ?? Gracias

          ResponderEliminar
        28. El Harper's Bazaar trae una máscara de pestañas de Marc Jacobs.

          ResponderEliminar
        29. Máscara de pestañas ( MINITALLA ) de Marc jacobs. Con Bazar ( 3;95€) hay varias cosas de maquillaje pero por lo que estoy viendo hasta ahora solo máscaras de pestañas... Ahora habrá que ver si es en todas las comunidades .....

          ResponderEliminar
        30. Hola, con la Elle pocket he visto un cepillo de cabello Better y con la Harpers Bazar una mini mascara de pestañas Marc Jacobs by Sephora, saludos

          ResponderEliminar
        31. Hoy he comprado en A Coruña la Harper's Bazaar, viene con una miniatura de 5 gr de la velvet noir mascara de Marc Jacobs, 3'95! Bicos!

          ResponderEliminar
        32. La revista Woman cuesta este mes 4,5

          ResponderEliminar
        33. Vogue cuesta 4,5€ e incluye:
          - Revista Vogue Abril (en el interior lleva muestra de perfume Narciso Rodriguez, muestra crema neutrogena y muestra crema Dove)
          - Revista Vogue Casa
          - Revista Vogue Belleza (con muestra de champú anticaspa de L'Oreal)

          ResponderEliminar
        34. este mes la revista divinity trae el primer libro de persiguiendo a silvia, sabeis si en algúna el mes de abril traera la segunda parte? graaacias 😊

          ResponderEliminar

        Gracias por tu comentario!