Muestras Gratis Marzo 2017

Muy buenas,
Ya tenemos algunas muestras gratis para pedir este mes de Marzo. A medida que vaya encontrando más cositas iré actulizando:






Minimáscara de pestañas Bobbi Brown 

Hay que acudir a uno de estos puntos de venta Bobbi Brown de El Corte Inglés y te darán una charla de 15 minutos de "Cómo Resaltar tus Ojos" y al finalizar, te llevas una mini máscara gratis. No hay que comprar nada.
Pincha para acceder a la promoción
Muestras Kihel's
Sólo por acudir a ti tienda Kihel's, te llevarás 7 días de tratamiento gratis. Hay que registrarse y os enviarán un código para canjear por vuestro tratamiento:

Pincha para acceder



Muestra maquillaje Giorgio Armani
Acude a tu Centro El Corte Inglés y consigue tu muestra enseñando este cupón:




Quizá te interese:


Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin






33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! quería preguntarte una cosilla acerca de la muestra de Armani. ¿Es necesario realizar alguna compra para poder obtener la muestra, o basta simplemente con enseñar el cupón sin tener que comprar nada?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo enseñar el cupón. ;)

      Eliminar
    2. Alguien preguntó en FB si hacía falta llevarlo impreso y desde la compañía han contestado: "Hola Aida, sí se puede enseñar en el móvil, no hace falta llevarlo impreso. ¡Un saludo!".

      Eliminar
  3. Que pena que la muestra de maquillaje tenga letra pequeña y solo la den en algunos centros de españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás interesada en probarlo siendo amable con la dependienta quizá te una muestra si se lo pides.

      Eliminar
  4. A ver si consigo lo de kielhs
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi el link de Giorgio Armani no me conduce a ninguna página 😥

    ResponderEliminar
  6. Prefiero las muestras que las mandan a casa,estas me dan un poco de corte. Te dejo mi últimos post sobre Bottega verde: https://marineasite.wordpress.com/2017/03/06/bottega-verde-haul-de-productos-descuentos/

    ResponderEliminar
  7. Han habilitado nuevas muestras de perfumes Senssum: http://www.senssum.es/30-muestras

    Se puede pedir uno masculino y femenino.

    ResponderEliminar
  8. Lo he puesto en tu facebook, pero repito por si interesa a alguien: En la web de Estee Lauder, solo hoy día 8, regalo de minimáscara de pestañas con cualquier compra (están los minilabiales y minimáscaras por 7 euros). Envío gratis a puntos de recogida. En esta ocasión, aparte de la máscara, sólo deja elegir dos minitallas o muestras. Lo malo es que a mi sólo me aparece una.
    Y estoy pensando que al no necesitar código, si es tu primer pedido y te registras te masndan el código "Bienvenida" y te descuentan el 15%. No sé si será compatible con la promo, no lo he probado.

    ResponderEliminar
  9. Para la muestra de Kiehls hay que llevar el cupon impreso o se puede llevar digitalmente?

    ResponderEliminar
  10. Máscara de pestañas gratis por acudir a stand Bobbie Brown: https://t.co/6UEHOUI5H5

    Para encontrar la tienda utilizar el buscador: https://www.bobbibrown.es/store_locator

    ResponderEliminar
  11. El enlace para solicitar la muestra de Kielks: https://a.cstmapp.com/p/18028

    Al registrarse se envía un correo con el código de barras para mostrar en la tienda. ;)

    ResponderEliminar
  12. A mí tampoco y no puedo conseguirlo. Se lo pedí a la chica y me dijo q sin código no me daba una ful. Si sabéis como por favor indicadlo graciasssss

    ResponderEliminar
  13. Muestra maquillaje BIY de Clinique: https://www.facebook.com/CliniqueEspana/videos/1559809860708128/

    ResponderEliminar
  14. Las revistas de abril,no traen regalitos,?Gracias

    ResponderEliminar
  15. Yo pedí la muestra de Kiehls, acabo de terminarla y la verdad es que cunde mucho. Lo único que la chica de la tienda de Kiehls del CC Gran Plaza de Madrid no estaba muy por la labor de dármela, y eso que siempre como en Kiehls (bueno, más online que en la tienda), pero me puso un careto como si fuera mendigando la muestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces si no las pides ni te las dan. A mi me pasa en ECI :(

      Eliminar
  16. Alguien sabe q dia salen las revistas de este mes?

    ResponderEliminar
  17. Muestras de Kiehl's y Armani conseguidas, muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por compartir toda esta información. Te he descubierto hace poco y me parece un blog súper útil. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Como consigo el cupón de armani? No me lleva la pagina a ningún sitio

    ResponderEliminar
  20. Para quien le pueda servir la info...Hoy me he pasado por el ECI de Princesa. He conseguido muestras de Armani y de Kiehls. Muy majas las chicas en ambos stands. En Clinique me han dicho que no les quedaban botecitos, pero que traerán próximamente.

    ResponderEliminar
  21. Conseguidas las muestras de Bobbi y Shiseido en el ECI de Princesa! Mil gracias

    ResponderEliminar
  22. Muestra perfume Rochas: https://pbs.twimg.com/media/C7j1JbYXQAIbZ_6.jpg:large

    ResponderEliminar
  23. Nueva promo Shiseido: Mini máscara full lash + fondo de maquillaje GRATIS > https://pbs.twimg.com/media/C7m08XGWkAUeISi.jpg:large

    ResponderEliminar
  24. La promo de Kielks ya no está activa, al menos con el código.

    ResponderEliminar
  25. Muestras gratis champú Phytoclear de Elvive. http://www.loreal-paris.es/elvive-phytoclear-anticaspa/login.aspx

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!