Fidget Cube de Aliexpres

Muy buenas,
Voy a hablaros de la tontería del día, lo sé, pero ya veis, es lo que tienen los precios absurdos de Aliexpress y los gastos de envío gratis...pues mi última absurdez de compra es este cubo antiestrés, a ver si así mi chico deja de morderse las uñas (que cualquier día encuentra hueso...):




¿Qué es el Fidget Cube?

Worry stone
Buena pregunta. Básicamente es como un dado (pero más grande) que tiene en cada una de sus caras diferentes 'elementos con los que enredar'. 

Tiene todo con lo que en teoría una persona nerviosa disfruta enredando: botones, ruedas dentadas, palancas, joystick y un sinfín de interruptores... incluso tiene una cara inspirada en las 'worry stones' (piedras para frotar y relajarse...)


Vamos, el sueño de toda persona nerviosa o ansiosa, 6 caras con un elemento 'adictivo' en cada una de ellas:




¿Pero para qué sirve?

Está pensado especialmente para las personas nerviosas que siempre están enredando con el pulsador del boli, explotando papel de burbujas o mordiendo algo...
Se trata de tenerlo a mano en la mesa o lugar de trabajo, para enredar o juguetear con él y en teoría ayuda a concentrarse.
Es algo más grande que un dado y no pesa nada:


Fidget Cube original: Precio

El Fidget Cube original cuesta 16 dólares y salió a la venta las navidades pasadas. Está disponible en la web oficial de Fidget Cube.
No deja de ser un cubo de plástico, así que aunque me había llamado mucho la atención el invento, me pareció demasiado caro.


La magia de Aliexpress

Como siempre en estos casos, podemos confiar en Aliexpress, sólo han tardado tres meses en clonarlo a un precio mucho más asequible:
  • Precio Fidget Cube Aliexpress: 2,65 €
  • Enlace


Si echáis un vistazo en Aliexpress podéis encontrar alguno más barato (medio euro más barato o así). Yo he cogido este porque viene con caja, cosa que para hacer un regalo siempre queda mucho mejor (como era mi caso). No sé si los que cuestan algo menos vienen con caja, pero yo no quería arriesgar...



Diferencias imitación / original
Además de la brutal diferencia de precio, hay diferencias entre la imitación y el original que he estado viendo en vídeos de Youtube. Por supuesto, la imitación tiene sus carencias:
- Los botones del original tienen tacto de goma, la imitación es todo plástico.
- La cara de 5 botones del original, tiene dos silenciosos, en la imitación todos hacen 'click'.
- La bola metálica del original es pulsable, la de la imitación sólo gira.


Y dicho esto, viendo el precio del original, vamos a probar primero la imitación a ver que pasa, y oye, si el Cosito se vuelve loco ya me pensaré si merece la pena la inversión...


¿Qué os ha parecido la tontería de hoy?


PD: Sé que he estado un poco desaparecida últimamente. Me he mudado de casa y las últimas semanas han sido una locura...Espero recuperar el ritmo a partir de ahora...





Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin





15 comentarios:

  1. Pues has hecho muy bien. Si le gusta y funciona entonces le compras el bueno si lo prefiere. Un beso a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Hace 20 minutos no tenía ni idea de lo que era un Fidget Cube y ahora me has creado una necesidad jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Aunque tu blog es más sobre cosmética, chollos, etc. estaría bien que hicieras una entrada sobre consejos para la mudanza, cómo organizar, e intentar que sea económica.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! De tontería nada! Yo lo estuve mirando cuando salió, pero al ver el precio, reculé. Y ya no me acordaba del objeto, la verdad. Pero mola 👍

    ResponderEliminar
  5. Me parto!! No sabía que existían estas cosas, nunca te acostarás sin saber algo nuevo...

    ResponderEliminar
  6. Venga, ya he picado, si es que no se te puede seguir... 😁 Pero lo he cogido en buyincoins, que en Ali nunca compro. Prefiero pagar con Paypal. Cuesta 2,46$. Tenía un cupón y se me ha quedado en 2,21$ (2,11€). Espero que sea como el tuyo.
    Gracias guapa! Me gustan estos caprichines...
    Por cierto, venden unas fundas con cremallera. También están graciosas para regalo.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno! Si es que ya no saben qué inventar! Pero me parece buenísimoooo! Estoy por comprar 3, porque entre mi marido y mis dos peques (el más peque, de 6 años, tiene aún flexibilidad y se muerde hasta las de los pies!!! OMG ! (eso sí, recién salido de la ducha...que ni tonto ni guarrillo salió el chico... nervioso sí, pero de lo otro no, jiji)
    A ver si lo consigo! Gracias por la info! (comento poco por falta de tiempo, pero hace muuucho que te sigo y en los kioskos te recomiendo -cuando busco revistas... jeje-) Me encanta este blog!!! Vale para todo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo para las uñas os recomiendo Rayle, y no es por hacer publicidad..., pero a mi me ha funcionado después de toda la vida mordiendome las uñas...

    ResponderEliminar
  9. Yo no sabia que era, pero creo que esta muy bien para personas nerviosas. Yo cogere uno en Alyexpres y luego ya veremos

    ResponderEliminar
  10. Lo flipo mucho, me parece todo un invento, eso si... via aliexpress
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me gusta. Yo me muerdo las uñas hasta tal punto de no tener y tb tengo stres me estan tratando por ansiedad y depresion asi que me vendria genial voy a mirarlo de comprar. Graciasç

    ResponderEliminar
  12. Justo lo he visto en Media Markt y no lo he comprado por que no sabía muy bien su función, creo que estaba a unos 5€.

    ResponderEliminar
  13. yo tambien lo he visto en media markt

    ResponderEliminar
  14. Mi chico se lo ha comprado hoy en media markt por 5,49€ y la cara de 5 botones tiene dos silenciosos y la bolita metálica es pulsable, pero sólo había del color que enseñas en la foto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!