Review del antitraspirante Rexona Maximun Protection

Muy buenas!
Estoy terminando este desodorante de Rexona, que pude probar gracias a una de esas promociones en las que te devuelven el importe de compra (ya no está activo). 

Os dejo mi opinión en la review de hoy:

Antitraspirante Rexona Maximun Protection

  • Precio: 4,75€/ 45 ml


Se trata de un desodorante que además controla la sudoración:


La textura es como de una crema muy densa:

Tiene una rueda en la base que al girarla empuja el producto que sale por los agujeritos superiores:



¿Cómo se utiliza?

El producto promete protejer nuestras axilas de la sudoración durante 48 horas. Recomiendan aplicarlo por la noche, y prometen que no te abandona incluso después de la ducha, dentro de esas horasl.
A mi lo de que no salga en la ducha me da un poco de susto, tiene pinta de penetrar en la piel, amenazar muy mucho a las glándulas sudoríparas, y quedarse ahí 48 horas vigilando...

Mi opinión
Cumple lo que promete 100%.
Yo no tengo problemas de sudoración, pero hay prendas tan ajustadas a brazos y axilas que a veces es inevitable marcar la ropa, así que en este sentido muy bien.
Me preocupa cómo lo consigue...
Como os decía, me asusta un poco bloquear permanentemente una vía natural de eliminación de toxinas, así que a menos que se tenga un problema de sudoración, o para ocasiones puntuales, a mi me parece poco sano usarlo de contínuo.
El precio
El precio es caro para ser un desodorante, aunque dura bastante porque con poca cantidad cunde. Lo veo más como un antitraspirante para ocasiones puntuales.


Por último, si leísteis la review del antitraspirante de Dove que publiqué hace un tiempo, veréis que la entrada es casi idéntica porque los productos también lo son. Sin embargo me gustó más el aroma de el antitraspirante de Dove:


¿Habéis probado alguno de estos antitraspirantes? ¿También os parece poco sano bloquear las vías de traspiración o son paranoias mias?



13 comentarios:

  1. Yo aún ando buscando un desodorante que me guste. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar antitranspirantes. De todas formas y más con el calor que hace, prefiero formatos más ligeritos, suelo tirar siempre de sprays.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he comprado varias veces y, aunque he intentado buscar una alternativa màs económica, no he encontrado ninguno que me de los mismos resultados, así que siempre vuelvo a él, sobre todo en épocas que hace màs calor. Yo sí que tengo un problema de sudoración y he de decir que no lo evita totalmente (para eso el Pexpirex, que puede hacer 30º y tu axila ni se inmuta, pero que si no tienes cuidado te irrita mucho la zona), pero sí lo reduce notablemente màs que el resto de productos que he probado hasta ahora. Yo lo compro online en Prinor por unos 4€ o cuando està de promoción en el super con un % de descuento en la segunda unidad. El de Dove lo probé una vez y no me gustó, pero no recuerdo por qué. Creo que tienes razón en lo de taponar las glàndulas sudoríparas, pero siempre puedes alternarlo con otro màs "suave" en función del grado de protección que necesites cada día

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me fío de los antitranspirantes, es más, procuro siempre buscar desodorantes sin sales de aluminio, pero todos"me abandonan", y acabo usando los de siempre

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si el cuerpo no elimina las toxinas por un sitio las elimina por otro.... pero opino igual que tu es para ocasiones puntuales, en mi caso yo lo utilizo en los meses de verano porque vivo en una zona muy calurosa...pero mira me voy a animar el de Dove a ver qué tal el olor ;)Gracias por mantenernos al día

    ResponderEliminar
  6. yo lo probé (aprovechando también una promoción en la que devolvían el dinero) y la verdad es que me gustó, eso sí, para ocasiones especiales en las que no quieres ir con los "alerones" marcados aunque no me gustan los antitranspirantes para el uso diario

    ResponderEliminar
  7. Que curioso, quizá para días que sabemos que vamos a usar prendas mas ajustaditas sea la solución alternandolo con otro ( por lo de evitar esa acumulación que dices) .... no lo conocia y me has dado curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Opino como tú con respecto a los productos antitranspirantes. De hecho nunca uso ese tipo de desodorantes. También los busco sin aluminio, por lo que la búsqueda es bastante complicada. No obstante, algunos hay.

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo contigo, me parece que este es más para ocasiones puntuales.
    Yo utilizo Palmolive y me va genial , los días en la calle con tanto calor, no hueles mal, pero tampoco es intranspirable aunque no deja huella ;) lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  10. Yo desde que descubrí el desodorante sólido natural de BELLANATURA, ya no uso otro. Es el más natural que he encontrado en cuanto a composición, tiene un olor cítrico ya mí me funciona muy bien. El bote es pequeño pero cunde muchísimo. Además en función de tu sudoración puedes utilizar más o menos. Hace poco que cambiaron la imagen de la marca y claro, lo pagamos los consumidores con la subida de precios, aun así lo recomiendo 100%. Yo lo compro online en: http://bellanaturacosmetica.com/shop/es/home/37-desodorante-solido-natural.html

    La marca LUSH también tiene uno pero creo que tiene más químicos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Yo sudo bastante independientemente de la época del año y llevo ya varios años utilizando la piedra de alumbre (la natural en formato piedra, no las prefabricadas)
    Me gusta por 4 razones:
    1- Es natural
    2- Deja transpirar la piel
    3- No mancha la ropa
    4- Dura 24 hr.
    Espero haberos ayudado.😉😉

    ResponderEliminar
  12. Mira tuve un susto muy grande en abril, me salió de repente un bulto en el pecho, pero por suerte no es grabe. Mi dermatologa me recomendó que usase desodorante, pero no antitranspirante, ya que casi todos contienen aluminio y que ellos, aunque aun no lo pueden asegurar al 100% tienen muy, pero muuuuuy altas sospechas que es cancerigeno. Asi que al menos yo, antitranspirantes...no gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi el olor que tiene me gusta mucho y la piel transpira mucho, ahora en verano con la calor que hace es imprescindible, un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!