Minitalla de Eyeliner Kat Von D con Harper's Bazaar

Muy buenas!
Como ya os adelantaba en la entrada de los regalos de las revistas del mes de Agosto (que ya están a la venta), la revista Harper's Bazaar trae un regalazo.
La verdad es que esta revista pocas veces anuncia el regalo que va a traer, siempre suelen ser sorpresas y muy buenas sorpresas!!!


Tatoo Liner Kat Von D
Este eye liner se vende exclusivamente en Sephora. El tamaño venta es de 0.55 ml y tiene un precio de 20€:



La punta parece un rotulador pero en realidad es un pincel muy fino y consistente en cuanto a que no se dobla:

Y permite hacer un trazo bastante liso con relativa facilidad (relativa porque ya depende del pulso de cada un@...)

Y el acabado es fijo. No se borra ni emborrona aunque pases el dedo (entiendo que de ahí el nombre de Tatoo). De hecho hay que frotar bien frotado porque no se mueve del sitio:

Harper's Bazaar Agosto 2017
  • Precio de la revista: 3,75 €



 Ya tengo la mia!!! es de 0,20 ml, así que está valorada en unos 8€. El envase es más pequeñito que el tamaño de venta pero la punta es igual:


¿Alguien más ha picado con este eyeliner?



40 comentarios:

  1. Yo prefiero el formato líquido, pero por lo que estoy viendo por IG la gente está picando mucho con ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La revista vale 3.75 y la minitalla es de 0.2 ml

    ResponderEliminar
  3. Suena genial! Aunque me da que ya estarán agotadas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! creo que voy a visitar todos los kioskos de mi pueblo a ver si con suerte me hago con él porque tiene una pinta estupenda. bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aviso guapa,en Bilbao ya la he comprado,un besito.Patricia

    ResponderEliminar
  6. Si! Es el de 0,22 ml y la revista cuesta 3,75€ es genial! Gracias por avisar como sielpre..

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que en mi ciudad ni la distribuyen... vaya castaña
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ya te go la mía y todo gracias a ti, porque si no te siguiera no me habría enteradoo, gracias por informarnos de todo, un besooo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por informarnos de estas cosas!
    Yo he comprado la mia hoy en la Estación de Atocha (cercanías).

    ResponderEliminar
  10. En carrefour suelen tener esta revista

    ResponderEliminar
  11. Sabéis en cordoba donde puedo encontrarla?

    ResponderEliminar
  12. Lo acabo de conseguir en un kiosco en la Gran Via en Madrid, por si alguna andáis por aquí y os interesa

    ResponderEliminar
  13. Si a alguna la pilla en la estación de atocha donde los tornos de la refe hay u quiosco y había ahora mismo un montón jeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias! conseguí la revista, me viene de perlas la minitalla. Esta revista cuando trae regalos merecen la pena

    ResponderEliminar
  15. Si es de 0,22 ml trae muy poco, no?

    ResponderEliminar
  16. Decepción total en Asturias Harpers Bazaar no viene con el regalo, trae revista interiores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compre en la estacion de renfe de oviedo y si traia el eye liner.

      Eliminar
  17. En Asturias viene con interiores ,decepción total .Esto es lo que tiene que en la editorial te consideren de provincias.

    ResponderEliminar
  18. ¡Lo conseguí! En Madrid Atocha todavía quedan unas cuantas (dentro de la parte de trenes de larga distancia) :D

    ResponderEliminar
  19. Yo la quiero y ya!!! Pero no la encuentro :(

    ResponderEliminar
  20. En Huelva regalan una revista de interiores. Ni rastro del eyeliner :(

    ResponderEliminar
  21. En Castilla La Mancha tampoco somos dignos del eyeliner y nos "regalan" la revista de decoración. Por mí se la pueden quedar enterita.

    ResponderEliminar
  22. Pues mira que tenía ganas de probarle, pero a mi me ha decepcionado muchísimo. Lo único que me ha gustado una barbaridad es el aplicador pero el producto no me ha gustado nada: no es muy negro ( me lo esperaba más intenso) y se vá. De una marca como Kat Von D me esperaba algo mejor, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado exactamente lo mismo. Decepción absoluta, hablan muy bien del producto y me ha pasado lo mismo. Nada negro, pasas el dedo después de un rato y se va. Dice que es waterproof y mojando el dedo un poco y pasando por encima se esfuma. Un 0

      Eliminar
  23. En Valladolid igual, revista de interiores...chasco!

    ResponderEliminar
  24. En Alicante tampoco trae el eye liner...

    ResponderEliminar
  25. En la Rioja el regalo es la revista de interiores... Con lo ilusionada que estaba yo...

    ResponderEliminar
  26. El eye liner que viene con la revista es malísimo: no dura nada. Decepción total

    ResponderEliminar
  27. ¡La conseguí en Castellón hoy! XD Me hace gracia porque creía que no quedaría ninguna, a ver si merece la pena :D

    ResponderEliminar
  28. Para las chicas de Asturias, mirad en distintos kioskos porque en Gijón algunas vienen con la revista de interiores y otras con el eye liner.

    ResponderEliminar
  29. en tenerife tampoco viene con eyeliner...:(
    pero para mi el eyeliner de Kat Von D es el mejor que he probado lo recomiendo a todo el mundo
    es muy negro y ademas te dura hasta que te lo quitas

    ResponderEliminar
  30. La conseguí con el eye-liner en Islantilla, Huelva, cuando menos me lo esperaba (2 agosto). Yo probé un maquillaje de esta marca que regalaban una vez en la Puerta del Sol (madrid) y me encantó.

    ResponderEliminar
  31. Hola.

    Yo en Barcelona vi ayer en el kiosko de la FNAC del Triangle de Plaza Cataluña, por si os sirve de ayuda.

    ResponderEliminar
  32. Llego tarde, pero como curiosidad diré que lo de Tattoo es por ser una profesional del tatuaje. Le ofrecieron varias veces colaborar con maquillajes pero se negó porque no le convencia el producto, hasta que llegó la colaboración con Sephora.
    A disfrutarlo las que lo conseguisteis : D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!