Re-Review de la Cellucup: Dos años después

Muy buenas!
Hace unos días una amiga me preguntaba si había algo para 'rascar' grasa de zonas complicadas como son las cartucheras (Holi Ele!).
Vaya por delante que mi recomendación para eliminar grasa es siempre hacer ejercicio y comer sano. Pero es cierto que hay zonas que necesitan una ayudita, sobre todo en el caso de las mujeres que tendemos a acumular grasa en la zona CAC: Culete, Aductor y Cartucheras.

Y me acordé de que tenía pendiente hablaros de la ventosa de imitación a la Cellucup que compré hace dos año en Aliexpress, y si era cierto que con el tiempo se endurece y ya no sirve:




Primero de todo os pongo en antecedentes por si a alguien le pilla de nuevas:



Las ventosas de succión para tratar la celulitis

Este tipo de ventosas se hicieron muy famosas hace un tiempo, comercializadas por Cellucup. Son unas ventosas de silicona, que se deslizan por la piel (previamente untada en aceite) y ayudan a deshacer los depósitos de grasa.
No adelgazan, esto hay que tenerlo claro: Lo que hacen es alisar la piel, y deshacer los cúmulos de grasa que vemos al 'pellizcar' la piel de piernas, gúteos y brazos. 

Tenéis toda la información de cómo se usan estas ventosas en esta entrada y en la web de Cellucup tenéis vídeos muy detallados.

Cellucup y su imitación
Como siempre, cuando surge algo así, rápidamente surgen copias más económicas:



A mi una me vino en una cajita Birchbox. Y después me compré otras dos de imitación  porque es más rápido con una en cada mano, ya que cubres más superficie y tardas menos tiempo... y para qué engañarnos, a ese precio me picaba mucho la curiosidad y quería compararlas...

¿Y la imitación es igual?
La primera duda que surge viendo los precios de una y de otra, es si serán iguales o no.
La primera impresión, pese a que ambas son de silicona, es que la imitación es un pelín más dura que la original. Pero basta con regular la presión que hacemos al hacer vacío y deslizarla para que el resultado sea el mismo.
Cuando publiqué mi entrada (hace dos años ya, madre mía cómo pasa el tiempo...), recibí un comentario de Cellucup (que resulta que me leyeron!):

Pues bien, han pasado dos años...Y aquí tenéis fotos de 'las imitaciones verdes' y la original en rosa (como veis la original lleva el logo de la marca):



Veredicto:
La profecía de Nostradamus Cellucup no se ha cumplido (me da mucha pena porque me habían comentado y todo y fue un detalle por su parte...).

Dos años de uso llevan las tres ventosas, las usaré un par de veces por semana, y siguen igual que el primer día. La imitación sigue siendo un pelín más dureta que la original, pero como os digo apenas se nota al uso:



¿Y funciona?:

Si, funciona. Como decía al principio, es una ayuda, para alisar la capa superficial de la piel y disolver los 'garbancitos' de grasa. 
Pero requiere constancia. Los primeros días puede doler un poco, incluso dejar algún moratón si no tienes cuidado de no dejar la ventosa quieta en ninguna zona. Una vez que le coges el punto, deja de molestar, y en 2-3 semanas empiezas a ver resultados usandola todos los días (se tarda 5-10 minutos, al principio es mejor empezar poco a poco).
Yo la sigo usando a modo preventivo. Aunque hago deporte y como mas o menos bien, paso muchas horas sentada y en la parte posterior de los muslos tiendo a 'acolcharme'...


Y vosotr@s ¿Habéis probado estas ventosas?


Quizá también te interese:



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

10 comentarios:

  1. No conocía este tipo de productos, gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la original, y es verdad que funciona...pero no soy constante con ella. Con el deporte y la alimentación equilibrada, si.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo confieso...yo la tengo de mi cajita de Birchbox...Sin estrenar.
    Estas cosas me dan mucha parece usarlas, no soy constante y como los resultados son apenas perceptibles, me desanimo y acaban olvidadas en el fondo del cajón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí es que estas cosas no me acaban de convencer, pero quien sabe...lo mismo si lo pruebo, me engancho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Anda! A mí un osteópata me hacia masajes en la espalda con esto (diría que es exactamente lo mismo) y según me decía iba genial para la elasticidad de la piel y la circulación de las células. Yo querría saber si a alguien joven como yo, también se le duermen las piernas, los brazos y las manos con facilidad. También me ocurre los días siguientes a beber alcohol. ¿A qué se debe? ¿Pueden ayudar estas cellucups?
    Mil gracias!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si las ventosas te pueden ayudar, pero con esos síntomas que tienes deberías consultarlo con tu médico.

      Eliminar
  6. No dudo de la eficacia pero si de mi constancia... seguro que la dejaba aparcada en dos días por pereza
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo pero no soy muy constante 😅
    Ahora que sé que funcionan intentaré usarlas a diario☺️
    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas que sepáis que hoy he ido a Bodybell (que ahora lo ha cogido Douglas y estan cambiándolo) y tienen una Cellucup propia marca Bodybell que costaba 15 euros rebajada a 2'95...Estan al lado de las cajas como en "liquidación". Yo no he picado porque justo ayer me pedí dos en Aliexpress pero si alguien no quiere esperar tanto...puede probar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!