Avance Regalos Revistas Noviembre 2017

Muy buenas!
Después de un mes de revistas bastante flojas que nos hemos encontrado a la vuelta del verano, las revistas de Noviembre vienen con bastantes cositas, ¿queréis ver lo que traerán? Estarán a la venta el 20 de Octubre:



Esta entrada es un avance: Ver entrada actualizada



Revista Glamour 

Noviembre 2017 (2,5 €)

  • Badanas en tres colores: negro, rojo y rosa:



Revista Woman Noviembre 2017 (4,50 €)

  • Productos Essence, base de maquillaje, brillo de labios, labial en crema o esmalte de uñas a escoger:



Revista Cosmopolitan Noviembre 2017

  (3,50 €)

  • Bolsa de gominolas Haribo.
  • Tarjetero rígido en tres diseños:




Revista Elle Noviembre 2017  (3,95 €)

  • Especial Style Book
  • Extra belleza





Divinity Noviembre 2017 (6,95 €)

  • No anuncia regalo




Clara Noviembre 2017 (4,50 €)

  • No anuncia regalo



Revista Noviembre Octubre 2017 (3,95 €)

  • No anuncia regalo


Revista Mia Noviembre 2017

  (3,95 €)

  • No anuncia regalo


Revista Telva Noviembre  2017

 (4,95€)

  • Suplemento Cocina


Revista Marie Claire Noviembre 2017 (3,95 €)

  • Elixir Jeunesse de Yves Rocher






Harpers Bazar Noviembre 2017

 (3,95 €)

  • No anuncia regalo

BQ Noviembre 2017 (5,95 €)

  • No anuncia regalo

    Sigueme y no te pierdas nada!!!

    facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

    20 comentarios:

    1. tampoco me ha llamado la atencion lo que traen :( mejor para mi bolsillo

      ResponderEliminar
    2. Muchísimas gracias por la información, guapa!

      ResponderEliminar
    3. Estos regalitos pintan mejor que los de este mes, es verdad que los de ahora estaban bastante flojos. Besos!

      ResponderEliminar
    4. la única que me llama la atención es la marie claire, el Elixir Jeunesse de Yves Rocher parece un buen producto BSTISS :)

      ResponderEliminar
    5. ¡Gracias por la info, guapa! Por ahora parece que también me las voy a ahorrar. Un besote

      ResponderEliminar
    6. De caer con algo sería lo de YR, aunque tampoco me hace especial tilín!
      Besooos

      ResponderEliminar
    7. De momento no me tientan mucho tampoco, espero una explosión de agendas cuquis para diciembre
      Un besote

      ResponderEliminar
    8. No me ha llamado mucho la atención, quizás lo de Yves Roche, ya veremos qué más traen!

      ResponderEliminar
    9. Vaya! Parece que las revistas se están reservando lo bueno para Diciembre. Será difícil que compre alguna de las de Noviembre.

      ResponderEliminar
    10. No me tienta nada pero gracias por la información ^^
      Un beso!

      ResponderEliminar
    11. Igual Harper's bazar nos sorprende con algo chulo, por ahora tampoco me llaman la atención. Gracias por la información guapa

      ResponderEliminar
    12. Ni paraguas traen ya para el otoño jajaja

      ResponderEliminar
    13. de cuántos ml será lo de YR, el elixir...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que de 30ml... Echa cuentas si eres de yves rocher, xq suelen tener productos a 50% y además te regalan otros productos a mayores con el tarjetón que te llega a casa. En la web tb suele haber muy buenas ofertas. Yo combino lo q más me interesa.

        Eliminar
    14. Me encanta tu pág,siempre la sigo,muchas gracias por la información.

      ResponderEliminar
    15. Sip, es de 30 ml pero por ese precio compensa, probé una muestra y me gustó

      ResponderEliminar
    16. He comprado la crema y es buena. Y cómo no, Rituals always.

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!