Clon de Aliexpress del bolso Elefante de Loewe

Muy buenas!
Después de mi última locura, el bolso manzana, os enseño la siguiente tontería que también sale de Aliexpress, el bolso elefante. Se trata nada menos que de un clon de un famoso bolso de Loewe, ¿el precio del elefante original? 990 euritos...



Si os acordáis de esta entrada, ya os dejé fotos del bolso y los monederos originales de Loewe y de las imitaciones de Aliexpress. Hoy me centro en el bolso clon y os enseño fotos de cómo es la copia.





Clon Aliexpress Bolso Elefante
Además de en negro, está disponible en más colores:

El bolso es exactamente como se ve en las fotos de Aliexpress, con el pliegue en el medio que simula las patitas y su cabecita con el detalle de los ojitos de tachuelas:



En la base tiene cuatro tachuelas grandes para que no se estropee al posarlo:


Dentro tiene un bolsillo con cremallera y otro de solapa:


La correa se sujeta con un eslabón, por lo que se puede desmontar fácilmente y queda un elefante bolso de mano:



El único 'defectillo' que le he visto es el remate de las orejas, que el cordón que cierra una de ellas está un poco así como lo veis (la otra oreja está mejor rematada):


OJO: No es un bolso para meter mil cosas, de tamaño por dentro hace de bolso pequeño:





Evidentemente ni el bolso manzana ni el elefante son para todos los días...Pero no me digáis que no es una monada con su trompita y esos ojitos chisposos.

A mi me tiene enamorada, me parece una pasada de original y además es cómodo de llevar.

¿Qué os ha parecido Dumbito? ¿Lo adoptaríais?

Quizá también te interese:



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


9 comentarios:

  1. Si q es mono si, me gusta más q el de manzana jjj

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué mono es! Super original.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué fuma esta gente para pedir casi 1000€ por un bolso que, de no tener marca, lo vemos en un chino y pasamos de él? Yo alucino, en serio. Me gusta más el de la manzana, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ni uno ni otros. Llamativos son un rato pero estoy intentando ser práctica con todo

    ResponderEliminar
  5. Muy conseguido, aunque claro, de cerca tiene algunos defectillos. Muy buen clon!!
    bss :)

    ResponderEliminar
  6. Suelo comprar en Aliexpress pero siempre moderando el gasto porque como a veces no es lo mismo la foto que lo que te llega... Pues intento que si sale mal el daño no sea muy grande. Así que agradezco mucho que compartas estas compras. A mi me gustan los dos, para verano con un vestido normalito te redondea!!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que como bolso no lo usaria pero si como neceser y me parece monísimo. Me parece una locura lo del original
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!