Cofre Regalo L'Occitane

Muy buenas!
L'Occitane este mes está haciendo un montón de regalitos. Hace un par de semanas nos sorprendía con la latita de cremas de manos gratis, y ahora nos trae una nueva promoción.




Contenido del cofre Regalo:
El regalo consiste en un cofrecito (de cartón) que contiene:
  • Crema de Manos Karité 10ml.
  • Aceite de Ducha Almendra 35ml.
  • Aceite de Ducha Almendra 35ml.

Cómo se consigue:

1. Tienes que entrar en la web de la promoción e inscribirte en la oferta:

2. A continuación te aparecerá una ventana para que introduzcas el email de 3 amig@s y les invites a la promoción:

3. Por último te aparecerá una ventana desde la que ya puedes imprimir tu cupón para canjearlo en tiendas L'Occitane por el cofre de minitallas:


Condiciones de la oferta:

La oferta está disponible hasta el 14 de Noviembre de 2017 y es válida una sola vez por persona.

  • En tienda física
Para conseguir el cofre de muestras gratis gratis en tienda, sólo es necesario presentarse allí con el cupónno es necesario realizar ninguna compra.


Tiene que ser en una tienda L'Occitane de este Listado.


  • Online
Si os da apuro pasar por la tienda a pedir las muestras sin comprar nada, podéis pedirlas online, pero en este caso sí es necesario realizar compra, con el código que aparece en el cupón.




PD: Me estabais preguntando por los códigos descuento de Bottega Verde. He actualizado la página de Bottega Verde con un código que he encontrado de 5€, de momento no encuentro nada más...



Quizá también te interese:


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

12 comentarios:

  1. Pues está genial, ese aceite de ducha de almendra me gusta muchísimo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los códigos de LÓccitane están dando problemas a las que ya canjeamos el de la anterior promoción
    Por lo visto dan el mismo y en tienda les aparece como "código no activado" BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he recibido el código y es diferente al otro que me dieron x la caja de metal. Espero que no me den problemas

      Eliminar
    2. A mi me han dicho en tienda que si ya fui a la anterior promoción, a esta no puedo.

      Eliminar
    3. A mi me dieron la cajita metálica y me han dado este sin problema en la misma tienda y la muchacha encantadora hasta me lo puso en una bolsa con papeles perfumados.

      Eliminar
  3. bueno, bueno,... yo me lo he sacado,... a ver ahora si encuentro un occitane cerquita de paso jajaja
    bsotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aviso. ¡Yo tengo que volver porque en la tienda se les habían agotado!

    Por si a alguien le interesa, la Guapabox de octubre está en 2x1 hasta el día 22 (o agotar existencias) con el código: SOLIDARIA17 (el 10% de los beneficios de las nuevas suscripciones se donarán a la investigación del cáncer de mama).

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he recogido el mio. En Granada. Muy bonito. Las chicas que me atienden, siempre son muy agradables y nunca tengo problemas.

    ResponderEliminar
  6. Yo cogí el.mio.hoy en Vigo y sin problema!!muy amables!

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por informarnos me apuntado a la de locitanne a ver si llego a tiempo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, yo ya lo he pedido. Iré el finde a x mi regalo. Que ilusión

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!