Agenda Glamour Pocket

Muy buenas!
Como todos los años, he cogido la agenda de la revista Glamour, que este año viene con el formato pocket. La cojo siempre porque tiene día por página que es lo que me hace falta, aunque este año he dudado porque el estampado no es muy allá, mientras que las de la revista Woman son preciosas, pero son semana vista...

Os dejo algunas fotos para que veais cómo es por si estáis dudando si cogerla:


Glamour Pocket Diciembre 2017 (3€)

  • Regalo: Cuadernos y agendas 2018.

Hay dos modelos de cada. Los cuadernos son más grandes y más finos, y en las agendas podéis ver los separadores de meses en el canto:

Las agendas son de tapa dura, con una goma para sujetarla cerrada y un lacito para marcar en qué día vives.
En las primeras páginas tiene un calendario de 2018, otro de 2019 y una página para los datos por si la perdéis:


Tiene una página para cada día:

Excepto viernes, sábado y domingo que comparten página:


Y al final de cada mes, una página para notas y el separador:


El estampado que he cogido yo es este de potingues, el otro modelo que hay es con hojas de plantas. En la portada pone Glamour, la contraportada es lisa:


Mañana os subo el avance de los regalos del próximo mes, os adelanto que habrá más agendas...

Quizá también te interese:



10 comentarios:

  1. Me has abierto los ojos. Pensaba que eran plumas y son hojas!!!
    Yo la cojo todos los años, pero este me estoy retrasando...
    Gracias por las fotos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi el estampado me parece muy divertido, me he quedado con ganas de cogerla, igual al final la cojo, si la consigo, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chuli!! Yo me he cogido la revista Cosmopolitan que viene con una agenda rosa muy cuqui

    ResponderEliminar
  4. Yo me la he cogido porque el formato me gusta, pero tampoco me mata el estampado. De hecho, ya tego fichada na lámina pequeña de tela adhesiva para tunearla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Voy a mirar algun cuaderno o agenda, me gustan los colores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me he podido controlar y me he pillado la woman y la cosmopolitan, este año me han encantado los estampado. Le he pillado tb de regalo una woman a mi amiga porque la agenda es preciosa, viene una frase al comienzo de cada mes, esa la usaré pra diario y la cosmopolitan para cosas del trabajo porque trae un planing por cada mes con bastante espacio y un bolsillo al final de la agenda para guardar cosas. La verdad que están geniales este año :)

    ResponderEliminar
  7. este año es la agenda que más me gusta aunque la que regala Cosmopolitan está también fenomenal ;)

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita, yo he comprado la revista Glomour pero la versión normal, la que trae el Porefessional de Benefit. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Si lo pillo en formato libreta y no agenda la cojo
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! Podríais decirme cómo es el interior de las agendas de telva, elle y Vogue? Esq estoy indecisa y para mí es importante cómo distribuyan los días! Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!