Avance Regalos Revistas Enero 2018

Muy buenas!
Os dejo un avance de los regalos de las revistas de Enero 2018, que saldrán a la venta el 20 de Diciembre de 2017.
Por otra parte, me veo obligada a poner marcas de agua que rozan lo publicitario. No me gusta cubrir las fotos de pegotes, pero es que hay gente que no se corta ni las uñas a la hora de coger mis fotos, recortarlas y hacerse una entrada en dos minutos (Un saludito a El Diablo Viste de Zara). Mis fotos no serán gran cosa, pero son mías, y las reconozco a la legua, precisamente por lo que me cuesta conseguirlas...




Revista Glamour Enero 2018 (3,5 €)


  • No anuncia regalo


Revista Cosmopolitan Enero 2018 (3 €)

  • Productos Sensilis y comodines
La revista anuncia más de 20 productos distintos, todo lo que veis en la foto, así que al menos yo, el próximo mes, llenaré la despensa de cositas de Sensilis...


Revista Woman Enero 2018 (4,50 €)

  • Polvos en crema Maderas
Así lo anuncia la revista, aunque por lo que sé, los verdes son polvos de maquillaje y los rojos son coloretes. Tengo varios polvos y coloretes de esta marca, así que os dejo enlaces a entradas antiguas con reviews de ambos productos:




Revista Elle Enero 2018  (3,95 €)

  • Agenda 2018 en 3 colores distintos:





Divinity Enero 2018 (6,95 €)

  • No anuncia regalo




Clara Enero 2018 (4,50 €)

  • No anuncia regalo




Revista Telva Enero 2018 (4,95€)

  • Agenda 2018 con 6 estampados a elegir.
Tradicionalmente las agendas de Telva han sido semana vista:


Revista Marie Claire Enero 2018 (3,95 €)

  • No anuncia regalo





Vogue Enero 2018 (3,95 €)

  • Agenda o cuaderno, dos modelos de cada:



Harpers Bazar Enero 2018

 (3,95 €)

  • No anuncia regalo



    Sigueme y no te pierdas nada!!!

    facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

    47 comentarios:

    1. Muchas gracias!
      Y bien que haces protegiendo tu trabajo.

      ResponderEliminar
    2. Jo, qué rabia que te cojan las fotos. Seguramente coja la Cosmo, en función de lo que lleve...
      ¿Has comprado en Black Friday? A ver si haces entrada con tus compritas.

      ResponderEliminar
    3. Los productos que ragalarà Comopolitan son todos de maquillaje o también hay cosas de tratamiento? Porque tienen muy buena pinta. Otra cosa es lo que llegue a cada comundad

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias por compartir!

      ResponderEliminar
    5. se ve chula la agenda de la Vogue ¿sabes cómo es por dentro?

      los productos que regala la Cosmo se ven muy golosos aunque pasará que en unos kioscos tendrán de unos y en otros de otros.. habrá que darse un paseo por todos para poder decidir jaja :)

      ResponderEliminar
    6. Nunca tuve una agenda de Vogue, alguna sabe cómo es por dentro? Gracias por tus entradas, sin duda son las mejores y yo estoy siempre pendiente para no perderme nada!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!!! yo he tenido desde hace varios años, pero estos dos últimos han tenido un formato distinto (a ojo, más pequeñas), y el papel de peor calidad que otros años. Normalmente sacan una a semana vista y otra a día por página, pero las suelen diferenciar con portadas diferentes. Espero haberte ayudado!

        Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo, la mejor información de revistas es la tuya. Gracias

      ResponderEliminar
    8. Tengo los polvos de maderas de otras veces, y me gustan pero lo peor es que el envase es un poco castaña y ahora tengo todos los bordes rotos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En Primor los polvos Madera están a 4 euros, así que si solo vas a comprar la revista por el regalo, no te compensa :)

        Eliminar
    9. Has hecho muy bien protegiendo tus fotos, ya está bien de gente caradura que coge lo ajeno y ni se preocupa de nombrar al autor! Haces un gran trabajo, Enhorabuena!

      ResponderEliminar
    10. Gracias guapa. Una pena lo de las fotos, pero haces bien 😘

      ResponderEliminar
    11. Edita las fotos y colocale el. Nombre del blog

      ResponderEliminar
    12. Edita las fotos y colocale el. Nombre del blog

      ResponderEliminar
    13. Desde luego qué morro tiene la gente, como mínimo podría poner la fuente, demostraría al menos tener un mínimo de elegancia.
      A mí las agendas no me llaman mucho porque soy más de bullet journal, pero los cuadernos... Aunque la vogue es que no me llama nada, nada , nada

      ResponderEliminar
    14. Madre mía... pon bien de marcas de agua porque la gente se pasea por el mundo con un morro que se lo pisan :(
      Muchas gracias como siempre por tenernos tan al día!!!

      ResponderEliminar
    15. Iré por los maquillajes de Maderas. Me encantan!! Haces muy bien con lo de las marcas en las fotos, la jeta que se calzan algunos es de traca. Un beso, guapa

      ResponderEliminar
    16. Hay gente con mucha jeta... al menos esta no se esconde y te lo dice claro. Es un demonio vestido con ropa pretenciosa y absurdamente cara, propia de gente sin gusto propio ni criterio XD.

      ResponderEliminar
    17. Bien hecho con las marcas de agua. A tus seguidoras fieles no nos importa. Besos y gracias por ahorrarnos tiempo y dinero a nosotras.

      ResponderEliminar
    18. Picaré con la cosmopolitan. Hoy he comprado la Harpers Bazaar de este mes y traían barra de labios o gloss de Sensilis, yo he elegido la barra. Búscala, creo que te puede interesar. Besitos!

      ResponderEliminar
    19. vere la cosmo a ver que lleva, porque luego seguramente lleve precisamente lo que no quiero :P

      ResponderEliminar
    20. Gracias por la info... y bien hecho por protegerla
      Un besote

      ResponderEliminar
    21. Hola, de dónde eres?? No en todos los sitios llegan las mismas cosas...un saludo

      ResponderEliminar
    22. los coloretes a 4.5 no me patecen ningún un chollazo!!

      ResponderEliminar
    23. Gracias como cada mes por estos post y que fuerte me parece lo de cogerte las fotos...

      ResponderEliminar
    24. He utilizado los productos de Maderas (de las veces anteriores que han sido regalos) y a mi me van bastante bien sobre todo los polvos. Tampoco estoy a favor de los "pegotes" como tu dices en las fotos pero parece ser que te no te dejan más remedio... Sigue así!!

      ResponderEliminar
    25. Yo quitaría el enlace a su web porque como tu web tiene tráfico en lugar de perjudicarla en el buscador, la beneficia. Que bien algunas revistas!

      ResponderEliminar
    26. Gracias por la info, cada mes, no fallas nunca! Y muy bien haces protegiendo tu trabajo: a mí no me molestan para nada las marcas, lo bueno es la información que das. Besos.

      ResponderEliminar
    27. gracias por la info este mes de momento no caeré en ninguna, haces genial en proteger tu trabajo a veces no queda mas remedio un beso

      ResponderEliminar
    28. Quería saber si esta es realmente esa es la agenda Vogue del 2018?
      Un abrazo.
      C.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es la que anuncia la revista en el numero de este mes...

        Eliminar
    29. UF A VER SI SE PORTAN CN LOS PRODUCTOS SENSILIS !YO HE PILLADO ESTE ES HASPERS CN UN LABIAL MUY CHULO E HIDRATANTE ! LAS AGENDAS UN POCO PLOF LA VERDAD ! Q GANAS DE VER QUE SALE !

      ResponderEliminar
    30. Hace tiempo que te leo pero aún no te había escrito. Muchas felicidades por tu blog! Los que te copian solo demuestran que quieren ser como tú, no te hagas mala sangre ;)
      Me encanta lo poco que he probado de sensilis (hasta ahora: sombra de ojos, labial y máscara de pestañas). Alguien recomienda en particular algun producto de tratamiento u otro tipo de sensilis o comodines? Me llevaré una o más de la cosmo, eso seguro :)

      Gracias por tu gran trabajo!

      ResponderEliminar
    31. Menudo morraco tiene la peña...........pues habrá que comprar revistas para conseguir Sensilis a cascoporro, no me voy a quedar al final sin agenda por lo que veo. Yo el tema de Maderas le tengo muy olvidado y voy a tener que empezar a sacar todas las polveras y usarlo aunque sea a diario porque sino no termino todo el maquillaje que tengo, un besote.

      ResponderEliminar
    32. Gracias por la entrada con los regalitos. Haces bien proteger tu trabajo. Saludos desde Coruña

      ResponderEliminar
    33. ¡Hola chicas! Acabo de comprar la revista ELLE de enero 2018. Sólo avisar que la agenda, este año, no es semanal: biene con un día por hoja excepto viernes, sábado y domingo que comparten página. Muy decepcionada. No me gusta nada. Además és muy sosa ¡con lo chulas que siempre han sido!Sin ilustaciones y pocas hojas para notas. ¡Si pudiera la devolveria!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino exactamente lo mismo!! Sin pegatinas ni pequeñas guías de lugares de interés como Roma, París.. Decepción con mayúsculas.

        Eliminar
      2. A mi me pasa lo mismo :( Estuve echando cálculos y llevo comprando la resvista ELLE por la agenda desde el 2010!! este era el 9º año!! :( :( ... que lástima ya las tenía todas las de otros años en plan colección.
        Además me organizaba de maravilla con ella, no sé qué habrá pasado para que cambiaran la estructura tan buena que traía.
        Yo también la devolvería si pudiera :(

        Eliminar
      3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso de ttes dias en una página....horrible

        Eliminar
    34. Hola, ayer compre la revista Elle por la agenda, y este año no me gusta: viene una pagina por dia y apenas 2 hojas de notas al final. Vamos, que no me hace apaño como otros años. Alguien se ha comprado la Vogue o Telva? Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La de vogue también dia vista, a mi tampoco me sirve asi! Que decepción la elle, tenia la esperanza.

        Eliminar
    35. Hola Chicas, ayer compré la revista Elle como cada diciembre por su práctica agenda y menuda sorpresa (en negativo) me he llevado: ya no es semana vista ni lleva una cantidad considerable de hojas para 'notas' como los años anteriores; tampoco lleva el lápiz ni la sección donde recomendaban sitios que visitar de diferentes ciudades... una decepción impresionante...

      ¿Alguna sabe de alguna revista que incluya una agenda con semana vista? ¿Tal vez Vogue o Telva? Mi cerebro funciona mejor viendo la semana al completo...

      Aprovecho para felicitarte por tu trabajo y lo actualizadas que nos tienes, la verdad es que me ahorras mucho tiempo y me permites decidir siempre con cabeza :) Un abrazo desde la Ciudad Condal!

      ResponderEliminar
    36. ¡Helou Chicas!
      Qué decepción al comprar ayer la revista ELLE: la agenda nada que ver con la de años anteriores... En concreto: 1)Ya no es semana vista sino una hoja por día; 2) No incluye gran cantidad de hojas para 'Notas', cosa que iba de perlas para esos momentos de lluvia de ideas y otros menesteres; 3) tampoco incluye las hojas con sitios para visitar (tiendas, museos..) de distintas ciudades de Europa; 4) No trae lapiz...

      Llevo como 5 años comprándola y siempre había cumplido a la perfección su función: permitir que mi cerebro se organice viendo la semana entera de un plumazo... no entiendo cómo les ha dado el punto de cambiarlo...

      ¿Sabéis de alguna agenda que sea del estilo de la antigua Elle? ¿Tal vez Telva o Vogue? La verdad es que necesito una así para poder organizarme y gestionarme bien.

      Aprovecho para darte las gracias por tu blog, me ayudas mucho a elegir de manera adecuada mi revista mensual :)
      Un abrazo desde la Ciudad Condal!

      ResponderEliminar
    37. Hola chicas, alguien ha comprado la cosmo con el labial de sénsilis? la he visto en el kiosko, pero no sé que color es ni si es minitalla. Graciasss

      ResponderEliminar
    38. Hola, todas las revistas con agenda que he visto , Elle y Vogue valen 4,95€.

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!