Rebajas Mango: 20% EXTRA de descuento a las rebajas...Yo ya he picado!!!

Muy buenas!
Mi momento preferido del año es el final de las rebajas... cuando las marcas tiran la casa por la ventana con re-rebajas y re-descuentos jugosos, como el que hay ahora en Mango, en la que hacen el 20% EXTRA de descuento, adicional a la rebaja por la compra de 4 artículos de rebajas:


La oferta:
  • 20% de descuento EXTRA en artículos rebajados por la compra de 4 o más artículos.
  • 15% de descuento EXTRA en artículos rebajados por la compra de 3 artículos.
Hay que introducir el código EXTRA al finalizar la compra, y sólo es válido en tienda online.

No sé cuando termina, pero pone que es válido 3 días y ayer ya estaba la oferta...




Mi compra
He aprovechado para coger un vestidito, una falda y algunas camisetas y jersey básicos, a ver qué os parece:

Camiseta detalle hombro:
  • Precio 19,99€ 9,99€ --> 7,99€ (aplicando el 20% extra)
  • ENLACE


Camiseta manga abullonada:
  • Precio 15,99€ 7,99€ --> 6,39€ (aplicando el 20% extra)
  • ENLACE

Jersey manga abullonada:




  • Precio 19,99€ 9,99€ --> 7,99€ (aplicando el 20% extra)
  • ENLACE

Top algodón volantes:
  • Precio 7,99€ 3,99€ --> 3,19€ (aplicando el 20% extra)
  • ENLACE


Falda algodón bordados:
  • Precio 25,99€ 9,99€ --> 7,99€ (aplicando el 20% extra)
  • ENLACE


Vestido estampado floral:
  • Precio 25,99€ 9,99€ --> 7,99€ (aplicando el 20% extra)
  • ENLACE

Como os decía al principio, lo mejor de la vida son los descuentos del final de las rebajas. Por 41,54€ me he llevado 6 prendas monísimas.
¿Alguien más va a picar?

6 comentarios:

  1. En Canarias no lo acepta, gracias guapi siempre estas enterada de todo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras! tengo que echar un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ya ha caducado. Ha debido ser del 26 al 28. Porque acabo de probar, y me pone que ya no es válido. Gracias por la info de todos modos. Cachis haberme enterado tarde :)

    ResponderEliminar
  4. lo que más me gusta es el jersey camiseta con manga abullonada ¡y en ambos colores! Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las prendas que has elegido, he probado pero la promoción ya no está vigente, lástima . Gracias guapa !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!