Birchbox Abril 2018

Muy buenas!
Este mes os enseño la Birchbox un poco tarde pero a tiempo, ya que acaba de salir el código 2X1 que tanto nos gusta!
Os dejo el contenido de la caja que me ha llegado a mi y al final de la entrada los códigos descuento y 2X1 que hay disponibles:





1. Trio de sombras Beauty Crop
  • Precio de venta: 8€ / 3 gramos

Empiezo por el producto estrella de la caja. Que además vienen en TODAS las cajas. Digo estrella porque es el producto que anunció Birchbox para este mes incluido en TODAS las cajas:

El estuchito Love U so Late tiene tres sombras muy ponibles: 
  • Vanilla latte (leche con vainilla): un arena dorado con destellitos para iluminar.
  • French Roast (café francés): un toffe con destellos bronce para la transición entre sombras.
  • Midnight Blend (mezcla de medianoche): un marrón chocolate mate para definir la línea del ojo.



La pigmentación no es tan altísima como promete,  pero está bastante bien. Lo compensa con una buena duración y unos tonos que en mi opinión resultan muy básicos y favorecedores. 

2. Serum contorno de ojos
  • Precio de venta: 19,19€ / 15 ml

El segundo producto que más me ha llamado la atención es este sérum para el contorno de ojos. Aunque no estaba anunciado como producto fijo, en las cajas que he ido viendo por las redes ha venido en todas:

Aún no lo he probado en profundidad como para formar una opinión pero es ligero tipo gel, refresca y se absorbe inmediatamente. Es sin parabenos y los ingredientes son una maravilla: contiene colágeno, ácido hialurónico, pepino, té verde y aceites de aguacate, arándano, argán, manzana...En resumen: me encanta y además es en tamaño venta!

3. Brocha difuminadora Spectrum
  • Precio de venta: 8,95€

El siguente producto es esta brocha para difuminar:


Tiene un tamaño intermedio. No me hacía especial ilusión una brocha porque ya tengo todas las que necesito pero es que es más suave que el rabito de mi gato!!! 

4. Aceite anticelulítico Slim Design
  • Precio de venta: 24 € / 150 ml
  • Valor minitalla: 4€ / 25 ml

Aquí ya se va terminando la fiesta... El siguiente producto es una minitalla de aceite anticelulítico:


Promete resultados visibles en 7 días, pero no sé si estos 25 ml darán para llegar a verlo!

5. Naobay champú
  • Precio de venta: 11,95 € / 250 ml
  • Valor minitalla: 4,78€ / 100 ml

Y aquí es cuando para mí la fiesta termina del todo:

De tamaño la minitalla está bien. Pero de sulfatos no. Les he declarado la guerra y no volverán a tocar mi cuero cabelludo. Así que esto: NO gracias.

La caja
La caja de este mes viene de la mano de Tous como habéis ido viendo en las fotos:


Tampoco es que sea como para tirar cohetes porque sigue siendo una caja de cartón, pero con la diferencia respecto a las anteriores que la tapa se abate hacia atrás y que tiene un estampado muy mono.

Valoración de la caja:44,92 €
Cuando abrí la caja me quedé un poco plof, porque lo ví todo muy pequeño. Mi primera impresión fué: esta caja no vale la pena...
Después al probar la brocha, ver que el serum de contorno de ojos es en tamaño venta y probar las sombras me animé bastante.
Como siempre digo, no merece la pena mantenerse suscrito mensualmente a Birchbox porque todos los meses hay ofertas varias que os dejo a continuación, por si os han hecho ojitos las sombras o por si necesitáis un sérum para el contorno de ojos.


Códigos descuento BIRCHBOX ABRIL 2018


  • Caja por 6€ codigo 6ABRIL:

  • Oferta 2X1 de regalo la caja de FEBRERO:  Codigo 04182X1
  • Regalo pack de maquillaje con el codigo 0418PACK


  • Descuento del 20% con el código 20ABRIL


Os dejo también mi invitación por si os apetece que me den puntillos al hacer vuestro pedido :)


PD: He acumulado unos cuantos puntitos gracias a que habéis usado mi invitación, así que estad atent@s por que muy en breve habrá sorteo!!!


Quizá también te interese:






Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. Hola Mari Peich. Me encanta tu blog y te sigo a diario..... Las cajas de birch box son estupendas y me encantaría que consiguieras puntos gracias a mis compras.... Pero soy de Canarias así que aquí no llega nada de nada de todas esas cosas chulas de las que pueden disfrutar ustedes! A seguir asi! Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. pues quitando el serúm, el resto ni fu ni fa

    ResponderEliminar
  3. A mí este mes me ha parecido muy flojita...eso sí, el diseño monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi solo me gusta el serum de ojos y el diseño de la caja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Guapa, te sigo desde hace años, siempre estoy pendiente de tus post porque son super utiles. Te agradeceria un monton si pudieras hacer algun dia un post sobre los champús sin sulfatos que utilizas normalmente? Y dónde los compras. Muchas gracias por tenernos al día con tus cositas.un beso

    ResponderEliminar
  6. Te lo curras un montón y te lo agradezco muchísimo. Solo quería decírtelo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Chicas ayer me llego un email diciendo que con el codigo 6ABRIL la caja os sale por 6€ por si a alguna os interesa a mi este mes no me llama la atención

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Te he descubierto hace poquito y me encantas!!!
    Una pregunta, cada cuanto sale el 2x1 en la birchbox? Cada mes? Y lo pones tu sietu siempre???
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Normalmente el 2x1 lo ponen a final de mes, aunque alguna vez lo han puesto también a primeros. En la sección de BIRCHBOX del blog pongo siempre los códigos actualizados de cada mes según van saliendo:
      http://contandocositas.blogspot.com.es/p/birchbox.html?m=0

      Gracias por leerme cariño, me alegra mucho saber que te gusta mi página!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!