Chollete en Clinique !!!

Muy buenas!
Vamos con un chollito bueno bueno de los que nos gustan tanto!!! No me enrollo más y vamos al lío, esto es lo que he comprado en la web de Clinique:




¿Cómo se hace?

Los productos más baratos de la web están en la sección de minis o formato viaje:
OJITO: La mayoría de los productos en tamaño viaje salen más rentable que los tamaños grandes, por ejemplo, la base de maquillaje Superbalance Silk cuesta 34€ / 30ml, mientras que la minitalla cuesta 9€/15 ml ;)

Una vez añadido el producto a la cesta, la web nos da la opción de introducir un código promocional: WINKABRIL18



Al continuar con el pedido, aparece la opción de escoger dos minitallas, algunas hacen medio producto así que está muy bien!!! 
La única pega es que no podemos deshacernos de los gastos de envío, que son 3.95€, pero aún así son 5 minitallas por 10 euretes, así que está genial.

Como siempre os digo: Si parpadea se lo pierde señora!!! Así que si os interesa no lo dejéis para luego porque las minitallas güenas van a volar...



______   Quizá te interese:     ______





29 comentarios:

  1. Esta vez no me lo pensé y cogí exactamente lo mismo que tú

    Ole tuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial 👏 👏 👏, gracias 💜

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo he pillado pero ya no quedaba una de las cremas y he pillado otro serum

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Justo necesitaba comprarme el exfoliante que se me está terminando, y he podido aprovechar esta promo :)
    Ahora a esperar mi pedido!
    Ali

    ResponderEliminar
  5. A mi no me salen los productos mini!! Como lo puedo buscar? Porque no me sale ni la pep stat.... 😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el enlace arriba. Perdona que he cambiado la plantilla del blog y esta no resalta los colores cuando es un enlace. Ahora lo tienes en rosita!

      Eliminar
    2. Ya puede realizar el pedido!! Pero a mi la promoción del código solo me añade el rimel supongo que se habrá agotado! Pero de todas formas 4 productos por ese precio esta genial!! 😊
      Por cierto, te sigo desde hace años y te recomiendo a un montón de amigas!! Sin ti no nos enterariamos de estos chollos 😘😘

      Eliminar
    3. Pincha directamente en la pantalla del post

      Eliminar
  6. Está genial pero a mí Clinique no me va mucho. Si apareciese algo así con Estee Lauder sería la bomba😄

    ResponderEliminar
  7. A mi me pide un mínimo de 20e para gastar con ese código

    ResponderEliminar
  8. A mi solo me deja seleccionar 3 minitallas, primero la mascara de pestañas y al dar a siguiente dos más, por quéee? 😔😔😔

    ResponderEliminar
  9. A mi solo me deja seleccionar 3 minitallas, primero la mascara de pestañas y al dar a siguiente dos más, por quéee? 😔😔😔

    ResponderEliminar
  10. Ya no hay serum...
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. A mi ya sólo me deja escoger 2 mimi tallas....

    ResponderEliminar
  12. yo también he picado!
    Gracias! eres genial! :)

    ResponderEliminar
  13. Chollazo!! Gracias hermosa, contigo la cuesta de enero (que llega hasta mayo o así) se hace mucho más fácil :)

    ResponderEliminar
  14. Han cambiado el serum por una antiedad de 7ml

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mari Peich!! Al final yo también he caído...he cogido la crema de 15 ml por 9€ y de muestras crema de 7 ml, crema de 15 ml, rimmel y crema antiedad de 7 ml.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acaban de escribir de clinique que el pedido se ha anulado por falta de stock de la crema de 15 ml que compré. En fin.....

      Eliminar
  16. Mil gracias, cariño :*

    ResponderEliminar
  17. Agotadas un montón de cosas.... Yo quería el pack mini clinique smart y la muestra del all about eyes, llegué tarde.....aún así he picado con un maquillaje superbalanced y las muestras:
    1- clinique smart spf 15 - 7 ml (alrededor de 10 euros)
    2-Mascara Mini in Brightening Black (8 euros)
    3 - 2in1 Cleansing Micellar Gel + Makeup Remover 30ML (5,2 euros)
    4 - Moisture Surge™ 72-Horas Cel-Crema 7 ml (4,5 euros)
    Está muy bien. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, lo mejor que he hecho ha sido seguirte jaja!! Al principio no me salían las cjatro muestras pero luego ya sí, y además por doce euros (nueve de la máscara que pillé más envío) tengo dos máscaras mini pq tb llega una de muestra así que me sale súper rentable, y ya necesitaba una.. La pena no haber podido pillar el contorno de ojos que lo quiero probar pero bueno, para otra vez seré más rápida !

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Clinique es una de la peores marcas del mundo cosmético; hay algún buen producto, especialmente los corporales, que son los menos conocidos, pero no recomiendo esta firma en general.

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchísimas gracias por el aviso, Mery! El viernes escribí varios comentarios pero no sé porqué no se han llegado a mandar pero bueno, estoy muy contento porque finalmente tengo en mis manos la mítica máscara de CLINIQUE más otras cuatro cositas más, y todo por 10€. ¡Es una ganga!

    ResponderEliminar
  22. Ya tengo mi paquete en casa, estoy super contenta. Muchas gracias por avisarnos de todas las ofertas y promociones. Hace años ya que te sigo y soy fan incondicional tuya. No cambies nunca.🤩🤩

    ResponderEliminar
  23. Hola Mari Peich! quería comentarte sobre un cupón descuento que tengo para el sérum antimanchas VINOPERFECT,ya que tú siempre andas a la busqueda de buenas promociones y eres tan generosa compartiendo los códigos. Es un producto que estoy probando actualmente y que me está encantando ya que aporta resplandor y luminosidad al rostro. Es un producto que yo destaco tanto por sus cualidades estéticas y cosméticas como por la ética de la marca ya que es respetuosa con el medio ambiente y los animales, que esto es importante para mi como consumidora. Es un antimanchas que cuenta con una acción a la vez correctora y preventiva gracias a su principio activo patentado, obtenido a partir de la savia de la vid: la Viniferina. Gracias a sus fórmulas compuestas por ingredientes de origen natural, Vinoperfect es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Vinoperfect es una gama estupenda surgida de la vid para actuar contra las manchas y aportar luminosidad a la piel. Además me gustaría destacar que destina el 1% de su volumen de negocio mundial a asociaciones que luchan a favor del medio ambiente.

    Ahora mismo hay una promoción especial ya que comprando el serúm en caudalie.com puedes escoger el tratamiento que más te guste: Esencia Concentrada Luminosidad, Fluido Piel Perfecta FPS20, Fluido Color 01 Light Piel Perfecta FPS20, Fluido Color 02 Medium Peau Parfaite FPS20 ó Crema Noche Piel Nueva. Simplemente introduciendo el código promocional GVHKFL en el momento de la compra del serúm Vinoperfect. Espero que os animéis porque merece la pena, para mi ha sido un gran descubrimiento.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!