Toalla desmaquillante Microfibra de Aliexpress

Muy buenas!
Qué ganas tenía de enseñaros mi último descubrimiento en Aliexpress!!! Es esta toallita desmaquillante de microfibra que funciona de maravilla:




Toalla desmaquillante Microfibra

Es un guante de tamaño manopla de microfibra, que permite desmaquillarse fácilmente con sólo mojarlo con agua:


El guante es reutilizable (durante 3 meses según el fabricante) e anti bacteriana.


El material es muy suave al tacto, no irrita la piel y permite desmaquillar todo el rostro, ojos y labios. Simplemente hay que humedecerla con agua y frotar suavemente el rostro:



Como quería probarla, cogí la más barata que vi, pero al final de la entrada os dejo enlaces a otros diseños de toalla más fashion (de colorines, de gatitos !!!)




Review de la toalla desmaquillante
A mi me re-que-te-encanta. Es una de esas cosas que descubres y ya no puedes vivir sin ella. De hecho me la recomendasteis vosotras!!!
Pero vamos a verla en funcionamiento. 
Aquí mi ojo maquillado, como veréis cuando lleguemos al ojo limpio, hay máscara de pestañas, prebase, sombra, corrector....



Pasamos la toalla por debajo del grifo:


Un par de pasadas y ahí está todo el maquillaje en la toallita y el ojo limpito limpito:




Me encanta lo cómoda que es de usar. Después se lava fácilmente con jabón y se deja secar para el próximo uso. 
La veo super práctica además para los viajes, ya que no hay que cargar con discos, desmaquillante facial, desmaquillante de ojos, toalitas...es un todo en uno para desmaquillar todo el rostro. Y es que por el precio que tiene, ahora que la he probado, voy a coger alguna más, seguramente la de gatito, es un poco más cara pero mucho más mona!

Otros modelos
Como os decía, yo cogí la más barata que vi para probarla, pero hay otros diseños y modelitos:













¿Alguien más las ha probado? ¿Os habéis enamorado tanto como yo?




______   Quizá te interese:     ______


12 comentarios:

  1. https://makeuperaser.com/products/makeup-eraser-sample-not-convinced-try-before-you-buy-completely-free-2
    Yo he pedido esta muestra gratis!! A ver si llega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo vi hace un par de días, pero es un timo, luego te mandan un correo diciendo que te la mandan 'gratis' si pagas los gastos de envío, que so 20 dólares...

      Eliminar
    2. En el correo que me mandaron me pone que los gastos de envío son 0€...

      Eliminar
    3. A mi me pasó lo mismo 25 dólares de envío

      Eliminar
  2. Gracias !!! Tienen muy buena pinta. La del conejito es súper mona, parece un doudou

    ResponderEliminar
  3. Pues yo precisamente la semana pasada hice un pedido de las grandes que has puesto el enlace,estoy ansiosa porque me lleguen!!!!😉

    ResponderEliminar
  4. para viajes me parece estupenda, en casa soy más tradicional

    ResponderEliminar
  5. En Primark las hay iguales a las toallas grandes que comentas. Vienen en paquetes de tres (dos blancas y una rosa) y cuestan 4 euros en total. Salen buenísimas y son super suaves.

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré un pack de dos en Sephora USA (una vez que pedí) y funciona bien, pero al final las estoy usando poco... Casi desearía haber pagado sólo un leuro por una, porque me gasté 12$ en las dos (claro que yo, por aquel entonces, estaba encantada por no haber pagado 30$ que vale la original... XDD ).
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la de birchbox...vale 14€. Pero como la compre con el dinero que dan por las suscripciones no me duele tanto.. Van igual de bien?

    ResponderEliminar
  8. Me dejas super asombrada y ademas hay colores muy bonitos y diseños varios por las fotos que veo. bSS

    ResponderEliminar
  9. Le echare un vistazo a ver que tal
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!