4 de junio de 2018

Review del contorno de ojos Moistfull Collagen Etude House

Muy buenas!
Hoy vamos con la review del contorno de ojos de Etude House con colágeno que he terminado recientemente. L@s que me leeis ya sabéis que soy un poco obsesa de los contornos de ojos y siempre estoy probando opciones para esta zona:


Desde que retiraron el contorno de Bee Natural, que me encantaba, estoy buscando un contorno de ojos denso y muy hidratante para la noche. Personalmente tengo esa zona muy seca y a lo largo del día noto cómo se me marcan las líneas de expresión.


Moistfull Collagen Etude House
    ◼ Precio: 14,54€ / 28 ml en Iherb
Contiene colágeno hidrolizado en un 63% y aceite de baobab, y promete hidratar la piel en profundidad y reducir las líneas de expresión.

Ingredientes:
Colágeno hidrolizado, glicerina, butilenglicol, poli (olefina C6-14) hidrogenada, aceite de semillas de limnanthes alba, aceite de ricino hidrogenado isoestearato, dimeticona, alcohol behenílico, extracto de fruta adansonia digitata, aceite de semilla de adansonia digitata, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico , copolímero de acrilato de acrilato de alquilo C10-30, copolímero de acriloildimetiltaurato / VP de amonio, etilhexilglicerina, alcohol, agua, carbómero, caolín, fenoxietanol, poloxámero 407, diestearato de poligliceril - 3 metilglucosa, estearato de PEG - 100, fitantriol, trometamina, fragancia

Mi opinión
Lo primero que llama la atención es el contenido tan alto que presenta de colágeno, que ayuda a mantener la firmeza de la piel. Lo segundo que anima, es el contenido del bote: son 28 ml, con lo que es prácticamente el contenido de 2 botes de contorno de ojos habituales.
Como os comentaba al principio, buscaba un contorno de ojos denso e hidrante para la noche. Este tiene una textura densa, pero aún así se absorbe muy bien:


Usándolo todas las noches el bote me ha durado más de tres meses. Hidrata bien la zona, sin aportar sensación de grasa y por la mañana la zona se ve hidratada y descansada.
Sin embargo, tras estos meses de uso no he notado que el colágeno haya hecho nada...mis líneas de expresión siguen en su sitio, así que en este sentido ha sido un poco decepción.

¿Repetiría?
Como contorno hidratante no está mal, puede que en un futuro repita pero de momento no me ha conquistado como para repetir.
Siendo sincera, repetiría antes con el contorno Azulene de Earth Science también de Iherb.

¿Alguien más ha probado este contorno de ojos?

Comparte

Review del contorno de ojos Moistfull Collagen Etude House
4/ 5
Oleh

7 comentarios

Todos los comentarios
avatar
4 de junio de 2018, 11:24

Hola! Por si te interesa, yo también tengo la ojera muy seca y necesito un contorno hidratante. Ahora mismo estoy usando "Manuka Honey Skin-Brightening Eye Cream" de la marca Antipodes y me está yendo muy bien. Es muy agradable de aplicar, no tiene un olor muy fuerte y se nota un montón cómo se queda la zona hidratada durante todo el día. Lo tienen en la web de Thesingularolivia seguro y me suena que en laiamartinshop también. Un beso y gracias por tus reviews, son siempre muy interesantes! :)

Reply
avatar
4 de junio de 2018, 13:58

Jo pues es una pena que con ese alto componente en colageno no hayas notado resultados. Por el momento no es una opcion para mi.

Reply
avatar
4 de junio de 2018, 14:53

Gracias cariño. Ahora mismo tengo un par de productos en reserva para probar pero me lo apunto para más adelante!

Reply
avatar
4 de junio de 2018, 18:06

Te recomiendo el de =siempreviva= de L'Occitane, es uno de mis favoritos

Reply
avatar
4 de junio de 2018, 18:13

No sabía que habían retirado el contorno contorno de Bee Natural, siguiendo tus recomendaciones me compré uno que aun estoy usándolo. Me apuntaré este para próximas compras, gracias por tus recomendaciones.

Reply
avatar
Anónimo
5 de junio de 2018, 3:38

El colágeno tiene moléculas muy pesadas y no penetra bien en la epidermis. Aparte de hidratación básica no se puede esperar mucho más.

Reply
avatar
5 de junio de 2018, 17:04

Pues que fiasco no?. A mi el azulene se me hizo eterno jaja, pero me dio buen resultado
Un besote

Reply

Gracias por tu comentario!