Birchbox Julio 2018

Muy buenas!
Qué decepción la Birchbox de este mes. Así sin paños fríos ni calientes. Yo porque tengo una suscripción anual que cogí de oferta, porque lo que es la caja de este mes... en fin, con lo que más voy a jugar es con la caja de cartón que es muy mona, no puedo resumirlo mejor.

Os enseño lo que me ha llegado a mi:



1. Douce Lusciuous Lip Stain
    🔹 Precio de venta: 25€
  🔹 Valor minitalla: 8€ ??? (parece un tercio del tamaño venta pero no viene el contenido...)

En todas las cajas viene una miniatura de producto de maquillaje. A mi me ha tocado este labial mate y fijo:

   🔹Tono: 617 Red Mistique


No me ha gustado nada ya os lo digo. Vale que los labiales fijos y mates son complicados, todo lo fijo y mate tiende a seco y tirante...
De primeras queda bien, mate y no transfiere. No me veía yo muy convencida porque siempre me da la impresión de que estos tonos me ponen años, pero el color no es tan oscuro como en el envase:


Es bastante líquido y eso hace que se esparrame un poco en el labio. Esto se arregla delineando previamente los labios con lápiz, cosa que yo no hice porque se estaba yendo la luz y quería hacer las fotos...

Como veis es un tono teja que cuando le da la luz directa se ve un poco tirando hacia naranja:



El caso es que cuando este labial seca, es algo así como ponerse una calcomanía en los labios. Si no te mueves, todo va bien, pero al hablar o hacer gestos notas que hay algo sobre los labios, algo que los deja tirantes.

También cometí la imprudencia de pasar el dedo y obtuve miguitas:


En resumen: es un labial fijo y mate de mirame y no me toques...



2. Body Lotion Sabon 
Este producto viene en todas las cajas
    🔹 Precio de venta: 19€ / 200ml
    🔹 Valor minitalla: 2,85€ / 30ml

Es una loción corporal con aroma a jazmín, sin parabenos y con SPF4.


Sin ser del todo líquida se absorbe muy bien y refresca la piel inmediatamente. La hidratación que deja también me gusta ya que perdura largas horas. 

¿La pega? Es una minitalla muy pequeña...la dejaré reservada para una maleta de fin de semana porque esto me dura a mi poco más...


3. N4 Champú L'eau de Mare

    🔹 Precio de venta: 24,50€ / 250ml
    🔹 Valor minitalla: 2,94€ / 30ml



Un champú sin sulfatos!!!! Es la única alegría que me ha dado la caja, pero luego vi el precio del champú y me vine a bajo... Me lo apunto si eso para cuando me toque el Euromillón...


4. Polaar protector solar SPF30
    🔹 Precio de venta: 25,90€ / 200ml

    🔹 Valor minitalla: 2,59€ / 20ml


La idea de una crema solar en verano está genial, y además esta es facial y corporal. La textura es muy buena y no deja la piel nada pringosa.
Ahora bien, 20ml me parece una minitalla muy justita. Si voy a la playa lo normal es ponerme crema dos o tres veces, no iría tranquila sólo con este botecito, así que lo echaré al bolso porsiaca.

5. Vitamasques Mascarilla Acai
    🔹 Precio de venta: 4,55€ / unidad




Es el único producto en tamaño venta de la caja. Promete hidratar e iluminar el rostro. Aún no he podido usarla pero este tipo de mascarillas me gustan.

Descuento Lookiero
En la caja también viene un código descuento para la web de Lookiero de 10€. A mi sinceramente, con la cantidad de códigos descuento que circulan por la google, esto me parece más publicidad que otra cosa, pero como siempre, es mi opinión...



Valoración de la caja Birchbox julio 2018:
El valor del contenido de mi caja es de 20,93 €.

Más que en el valor de la caja, que es justito (dado que cada caja cuesta 10,95€), me quedo con mi impresión personal, que es TRISTE.

En mi caso tengo una suscripción anual que cogí con una oferta y las cajas me salen por mucho menos, pero me pongo en la piel de alguien que esté suscrito y este mes la caja es una DECEPCIÓN.

(Como siempre, es mi opinión personal)

Como siempre, os dejo los códigos y descuentos que he ido encontrando:


Códigos descuento Birchbox Julio 2018


El producto de regalo consiste en un iluminador Jelly Pong Pong y un eyeliner de la firma MeMeMe



    • Pack limpiador de brochas y brocha de regalo con el código 07182PACK:

    Os dejo también mi invitación por si os apetece que me den puntillos al hacer vuestro pedido :)



    4 comentarios:

    1. Bua, vaya chasco con el labial, cuando vi la primera foto digo...no le queda nada mal pero si se desparrama ya no hay nada que hacer, que pena, bueno, espero que la próxima sea mejor, un besote.

      ResponderEliminar
    2. Hola, si el labial queda seco intenta probar a ponerte encima un lip gloss. Yo tengo el lip gloss de brillo natural de sensilis que lo cogí como uno de los regalos de promoción de las revistas y lo pongo encima de los pintalabios más secos y me queda jugoso. Aunque también a mí me gusta que me queden con brillo y no mates.....es una idea por si acaso. Un abrazo guapísima.

      ResponderEliminar
    3. Parece que siempre es una decepción esta caja. Por muchos códigos descuento que haya creo que no merece la pena. De todos modos, gracias por la información.

      ResponderEliminar
    4. Me suscribí de nuevo aprovechando una promoción trimestral, y ha sido tal y como apuntas, una total decepción. Lo mejor, la alegre cajita donde vienen los productos.
      Si llego a pagar 11 euros por esta caja me da un parraque (y posteriormente, anulo la suscripción). En fin, a ver cómo viene la de Agosto, pero me da a mi que no va a ser mucho mejor.
      Besos!

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!