Compritas en H&M con 5€ de descuento

Muy buenas!
L@s que me seguís por Instagram ya sabéis que esta mañana me acerqué a H&M con dos objetivos: Reciclar una bolsa de ropa y comprarme algunos shorts con el descuento de 5€ que dan por reciclar ropita
Por si os quedasteis con ganas de saber con qué piqué, aquí os lo dejo:



Como veis me ceñí muy mucho a la misión que llevaba, necesitaba quería algunos shorts y salvo un top que cogí a última hora para llegar a los 30€ y usar el descuento de 5€ me mantuve muy MUY firme.

Short mariposas 24,99€ 11,99€
Aunque marcaba algo más, se quedó en 11,99€ al pasar por caja:


No pueden ser más monos!
Son de viscosa, con su lacito y sus mariposas me dejaron tonta nada más verlos:



Short rayas 14,99€ 8,99€
Otro short muy del estilo a lo que iba buscando es este de rayas verticales blaco y azul 100% algodón.
No tiene bolsillos traseros y me lo quedé porque sienta genial el corte que tiene:


Short selva 14,99€ 7,99€
Y por último este que llevaba fichado de la web, con estampado selvático y también de viscosa.
Tiene la cinturilla elástica y el cordón terminado en borla que le adorna. Muy fresquito y muy cómodo:



Top flores amarillo 14,99€ 7,99€
Como os decía, con la sorpresa del primer short al llegar a caja que estaba más rebajado de lo que marcaba, tuve que volverme a por este top que me había estado haciendo ojitos, con forro y la espalda cruzada:



Descuento de 5€ en H&M por reciclar
Ya os lo había contado en su momento pero siempre viene bien refrescar. En H&M recogen bolsas de ropa usada para reciclar y entregan un cupón de 5€ para usar en tus compras:


  • Un cupón de 5€ por cada bolsa entregada (una bolsa tipo de las que dan al comprar en el super).
  • La ropa puede ser de cualquier marca y en cualquier estado, incluso ropa de cama, toallas etc.
  • El cupón tiene una caducidad de un año.
  • SI puede usarse en rebajas.
  • Puede usarse un cupón por cada 30€ de compra. Es decir, para usar dos cupones la compra debe ser mínimo de 60€.
  • El cupón sólo es válido en tienda física.


Para solicitar el descuento, sólo hay que acercarse a la caja y entregar la bolsa.

¿Alguien más ha picado en las rebajas de H&M? ¿Os acordáisteis de llevar la ropa para reciclar?

5 comentarios:

  1. Gracias por informar! Antes no se podía usar en artículos rebajados,así que genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver la ropa que reciclas.
    A mí mientras me vale no soy capaz de deshacerme de ella, a no ser que se rompa o se desgaste, porque cuando compro algo que me gusta me gusta ya para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Es acumulable con el 3x2 que hay ahora? O no? Merci

    ResponderEliminar
  4. H&M ha tenido muy buena iniciativa, y un descuento que aunque no sea espectacular, es muy bien recibido solo por ayudar a reciclar la ropa que ya no usamos. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!