Eyeliners rotulador de Trending Pro (4,99€) comparados con otros de alta gama

Muy buenas!
Hoy vamos a poner a prueba un eyeliner en formato rotulador 'low cost', que además incorpora un curioso sello para dibujar el rabillo del ojo, y lo voy a comparar con otros tres de alta gama:


eyestamp, delineador, rotulador



Eye liners rotulador
La ventaja que tiene el formato rotulador, es que permite realizar el delineado de manera más fácil que con el lápiz, sobre todo si lo aplicamos 'tumbado' o casi en paralelo con la raíz de las pestañas. Además todos estos que os muestro son fijos, es decir, no emborronan ni se borran una vez secos.
Están muy bien si queréis un delineado limpio, preciso y fijo, y no lo conseguís con el formato lápiz tradicional.


Los cuatro delineadores en formato rotulador que vamos a comparar hoy son:
  • Tatto Liner Kat Von D: 20€ / 0.55ml
  • Lancome Liner Plume: 24,95 € / 1ml
  • Eyeko FAT: 22€ / 3.5 gramos
  • Eye Stamp: 4,99 € / 3.5g (ahora rebajado a 3,99 € en Primor)

delineador, rotulador, eyeliner


Como veis la punta del Tatoo Liner y el de Lancome es más fina que la de los otros dos:



Aunque el de Eyeko y el Eye Stamp también permiten hacer la línea fina si no se hace mucha presión al hacer el trazo.

Eye Stamp
La novedad que tiene el Eye Stamp es el sello estampador del rabillo, para conseguir dibujar el 'cat eye' a la primera.
Hay dos tamaños de rotulador: Large y Medium, y se distinguen sólo en el tamaño del estampador. La punta para delinear es idéntica:


Estos son los estampadores, como veis uno es bastante más dramático que el otro:




Swatches
Os dejo swatches de los cuatro rotuladores y de los dos sellos Eye Stamp. Como vais a ver, hay una gran diferencia entre utilizar o no prebase para sombras:


  • SIN prebase: 

Tanto el de Lancome como el Eye Stamp tienden a colarse por los pliegues de la piel:




  • CON prebase: 

Con prebase sin enbargo, todos quedan mucho más definidos:




¿Y qué tal aguantan?
Aguantan bastante bien los cuatro, aunque el que primero comienza a emborronarse es el de Lancome. Como podéis ver en este vídeo:



Como veis también en el vídeo, todos se eliminan fácilmente con un agua micelar o un desmaquillante.



Kat Von D:
Hasta aquí, mi preferido es sin duda el de Kat Von D. Porque permite ir engordando el trazo a nuestro gusto, porque queda super definido sin prebase y porque aguanta muchísimo en el párpado. Pero es mega caro. Yo lo conseguí como regalo con una revista, así que la conclusión parcial hasta aquí es:
Si veis el eyeliner de Kat Von D con una revista, por favor no lo dejéis pasar...

Lancome Liner Plume
Con todo lo caro que es este eyeliner, se esparrama mucho para mi gusto en la piel, queda bien con prebase, pero obliga a usar ambos productos. Además es el que más se emborrona, así que descartado.

Eyeko FAT
Lo que me gusta de este es que si ya tienes buen manejo, puedes hacerte el delineado de una sola pasada, directamente ya que haciendo un poco de presión la raya es gordita.

Eye Stamp
Comparado con los otros, también se mete un poco entre los pliegues (no tanto como el de Lancome), pero cuesta cuatro veces menos, así que mi segunda conclusión por ahora es que:
Por el precio que tiene está bastante bien y es una buena oportunidad para probar este formato.


Delineado con el Eye Stamp
Y lo que más curiosidad me da es el "estampador de rabillos". Por el tamaño de mi ojo, voy a probar con el estampador pequeño.

Primero el delineado:



Luego cara de susto que viene el sello:


El sello como veis no rellena perfectamente el hueco con el delineado, como veis donde señala la flecha, después hay que rellenar un poco el hueco para que quede un único trazo:


Pero una vez rellenado, lo cierto es que queda bastante bien:


Resumen
El estampador del EyeStamp me parece muy curioso, pero lo veo útil sólo si estáis empezando. A mi realmente, ya sólo con que la punta sea rotulador le tengo pillado el punto y no me hace falta. El truco está en dibujar el rabillo con el ojo abierto, para que la línea no quede hacia abajo y os haga el ojo triste (si queréis un dia os hago un paso a paso de cómo dibujar el rabillo a la primera).
Por lo demás me ha sorprendido para bien cómo aguanta en la piel y cómo resiste al emborronado, nada que envidiar tiene a los de alta gama en este sentido.
Como os decía lo tenéis de oferta ahora en Primor a 3,99€, aunque insisto, si vuelven a sacar el de Kar Von D con alguna revista: de cabeza a por él.

¿Qué preferís para el delineado? ¿Lápiz tradicional, rotulador, pincel? Contadme!!!


Quizá también te interese:



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


6 comentarios:

  1. pues soy más de lápiz, no me acabo de hacer ni con los rotuladores y ya con el eye-liner pues...

    ResponderEliminar
  2. Yo no se ni hacermelo :(

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el eyestamp y me gusta la parte del rotulador, la del sello no la uso nunca, pero me sigo quedando con el delineador liquido!

    ResponderEliminar
  4. Por mi tipo de ojos soy más de lápiz. Por cierto me encantas los post que subes para comentar diferentes productos. Son geniales!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Me cojí el de kat von D de la revista pero no soy nada mañosa, me acabas de descubrir un mundo, porque siempre que he intentado hacerme el rabillo lo he hecho con el ojo cerrado, y ya de por sí tengo el ojo un poco caido, asi que imagina el resultado!! Me encantaría que nos hicieras un paso a paso un día de estos :). Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero saber dibujar el rabillo a la primera jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!