Regalos Revistas Agosto 2018

Muy buenas!
Ya están a la venta en los kioskos las revistas del mes de Agosto 2018!!!








Revista Glamour Agosto 2018 (3,95 €)

    2 productos Rituals a elegir entre espuma de ducha o protector solar de cabello:
    • Protector solar de cabello 100 ml (tamaño venta) con precio en tienda de 15€
    • Espuma corporal Happy Buda 200 ml(tamaño venta) con precio en tienda de 8,5 €


    En mi kiosko no estaba aún esta revista (o estaba agotada...) en cuanto lo vea cogeré el protector de cabello porque he leído que huele genial!


    Revista Glamour Pocket Agosto 2018 (2,50 €)

    • Crema corporal Rituals Happy Buda de 70 ml



    En algunas comunidades trae los mismos neceseres que regaló la revista en marzo de este año:




    Revista Woman Agosto 2018 (3,95 €)

    • 4 Modelos de neceseres a juego con las bolsas que la revista regaló en Junio


    Revista Cosmopolitan Agosto 2018 (3,95 €)

    • Bolsas de playa en 3 colores:

    La bolsa no tiene cierre interior


    Revista Telva Agosto 2018 (4,95 €)

    • Bolsas de playa de lona en tamaño XL y 4 estampados a escoger
    • Muestra Elvive

    Con esta bolsa he picado porque me tocaba renovar mi bolsa de playa y de tamaño está muy bien. Además tanto las asas como la tela parece bastante resistente.

    Revista Elle Agosto 2018  (4,95 €)

    • Bolso cesta en 3 modelos
    • Muestra crema de L'Oreal

    Iba con muchiiiiisimas ganas de ver este bolso en directo, que según las imágenes que había adelantado la revista, está disponible en dos tonos (claro y tostado) y con dos longitudes de asa, para llevar como bolsa de mano o colgada.

    He de decir que me ha decepcionado mucho. No esperaba gran calidad, pero es que el material es finísimo:

    Tiene 35 cm de diámetro y no lleva ningún cierre:



    El fondo del bolso tiene un poquito de anchura:


    Como os decía, no se si se aprecia bien en la foto pero a mi de lo fino que es, me ha parecido 'cutre' (como siempre, es una opinión personal):


    A mi personalmente me parece que no vale la pena, creo que es mejor gastar un poco más si tenéis ansia viva de un bolso de rafia este verano y echar un vistazo en Aliexpress, que hay opciones de mucha mejor calidad.
    Por cierto, a mi ya me han llegado los míos, que al final han sido tres de esta entrada (en breve os subo fotos):


    Revista Elle Pocket Agosto 2018  (2 €)

    • Chanclas de plástico con el logo de la revista


    En mi kiosko había tres colores disponibles, y de número son un 38 aproximadamente:






    Muestra crema de L'Oreal


    Revista Marie Claire Agosto 2018 (3,95 €)

    • Libro de Barbara Wood



    Mía Agosto 2018 (3,95 €)

    • Libro Nora Roberts



    Divinity Agosto 2018 (2,95 €)

    • Libro Mary Higgins Clark


    Clara Agosto 2018 (4,5 €)

    • Crema solar Babaria en tamaño venta SPF50 o SPF20
    **Muestra pomada cicatrices Halibut (en algunas comunidades)


    Vogue Agosto 2018 (5,00 €)

    • Camiseta Vogue que está disponible con el logo de la revista en rojo o en negro
    • Muestra serum capilar Elvive
    La talla es una M:



    Instyle Julio 2018

     (4,95 €)

    • Bolso veraniego en dos colores



    Harpers Bazar Julio 2018

     (3,75 €)

    • Productos Sensilis y Comodines



    En mi kiosko he visto estas 4 cosas, pero iré actualizando porque veo que hay muchos otros productos:

    • Sensilis: Labiales
    • Comodines: Toallitas autobronceadoras, Flash Lifting Effect, Toallitas modeladoras




    PD: Hay nuevas muestras gratis para pedir en la entrada de Muestras Gratis Julio 2018   !!!



    Quizá también te interese:



    Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:


    facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

    43 comentarios:

    1. Hola guapaaa. La revista divinity regala un libro de suspense de Mary Higgins. Yo he picado con la Vogue y la camiseta está muy bien, es de calidad aceptable. Y también he comprado la Elle porque no es un bolso para cargarlo pero es monismo para llevar las cuatro cositas de verano. A mi me ha encantado. Muchas gracias por tu entrada!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tambien he picado con Vogue y Elle y mi opinión es la misma. Estoy muy contenta con mi compra

        Eliminar
    2. el protector solar tiene siliconas asi que nada...
      la crema de rituals esta bien pero es que me dura para 2 veces nada mas.
      La crema solar tendrian que haberla dado el mes pasado, porque la gente que ya esta de vacaciones ya se habra comprado una y pasara de comprar otra

      ResponderEliminar
    3. Compré la Glamour por el protector solar del cabello y primer ingrediente lleva alcohol. Muy decepcionada ...oler huele a alcohol 😣

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Verdad verdadera y no un leve olorcito, olor fuete alcohol. Vamos q oler bien nada. No se yo si una vez en el pelo. Pero me he quedado chafff Da mirdo echarss eso en el pelo,. De saberlo hubiese comprado lz cremita q huele divona.

        Eliminar
      2. El spray solar efectivamente huele mucho a alcohol, pero se evapora rápido y que la fragancia. Creo que lo mejor es echarselo a las manos para evitar el alcohol y luego ya extenderlo al pelo.

        Eliminar
    4. Gracias por la información. Iba a comprar la revista Elle por el bolso pero no me gustó nada
      Besos

      ResponderEliminar
    5. En Pontevedra la revista glamour pocket cuesta 1.95 y trae un neceser

      ResponderEliminar
    6. El bolso de elle estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya chasco

      ResponderEliminar
    7. Hola qué tal esta el bolso de la revista telva? Tiene forro por dentro o cierre? Más fotos porfis para decidirme a comprarlo Besos guapa y gracias x tanta info 😘

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No tiene forro ni cierre ,esta muy bien de tamaño y la tela me ha gustado mucho.

        Eliminar
      2. Ya tienes una entrada con todas las fotos preciosa!!!

        Eliminar
    8. Alguien ha visto por Asturias el protector capilar de la Glamour?? En los quiscos que he mirado sólo tienen las espumas de ducha :'(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy igual que tú, en Avilés ni rastro de el :(

        Eliminar
    9. Hola! He comprado Telva por el bolso, cogi el azul marino.tened cuidado que destiñe que da gusto...aunque en la etiqueta pone no lavar, yo lo pasé por agua y ahora entiendo por qué no se puede lavar jiji.

      ResponderEliminar
    10. Los productos de Rituals siempre vienen llenos a la mitad. La crema de manos no hay más que ponerla un poco frente a la luz para darse cuenta

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Efectivamente. Las espumas que vienen con las revistas no me duran nada. Encambio tengo una compradaen tienda y duran mucho más. Qué curioso no?

        Eliminar
    11. Yo me he comprado ahora mismo la revista Elle y me encanta el bolso, como ya te han dicho en otro comentario para llevar las 4 cositas que solemos llevar a la calle en verano para dar un paseito esta genial y es preciosisimo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De acuerdísimo! Yo lo cogí por lo mismo, para llevar monedero, gafas de sol y llaves, más que de sobra, monísimo por lo que cuesta y te ahorras la espera de Aliexpress!jeje. Y como quedaba un poco abierto, le he puesto un cierre de imán que tenía una bolsita que compré para otros bolsos sin cierre y listo, contentísima!

        Eliminar
    12. Me he cogido la rituals happy buda y las chanclas azules, me encantan. El bolso de rafia yo también lo ví cutrillo....y el labial de sensilis tiene que estar muy bien, pero tengo que ir gastando las reservas...

      ResponderEliminar
    13. Hola! La camiseta de la revista VOGUE no tiene las letras azules sino negras. Lo sé porque es la que yo me he comprado. Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cariño, hay dos modelos de camiseta tal y como pongo en la entrada, con las letras en Negro y en Rojo, he dejado foto de la que tiene el logo en rojo.

        Eliminar
      2. Sí sí, ya sé que hay un modelo con letras en ROJO pero la otra es de color NEGRO. Lo digo porque en tu descripción tienes puesto que es AZUL. Saludos! :)

        Eliminar
      3. Ay jolina que estoy tonta y no me entero! No te había entendido, gracias cariño!

        Eliminar
      4. Q tal de talla la camiseta de vogue??? Queria cogerla

        Eliminar
      5. Guapi voy a subir una review completa con todas las fotos y medidas

        Eliminar
    14. Yo tampoco encuentro el protector capilar. En todos los kioskos que he ido tienen la espuma de ducha :(

      ResponderEliminar
    15. En el kiosko de la playa he encontrado esta mañana un ejemplar de Harpers Bazar con un gel iluminador del bronceado de Comodynes. Tiene muy buena pinta aunque no me ha dado tiempo a probarlo, pero vi por internet que su precio rondaba los 18-20 € y me lo quedé!

      ResponderEliminar
    16. En el kiosko de la playa he encontrado esta mañana un ejemplar de Harpers Bazar con un gel iluminador del bronceado de Comodynes. Tiene muy buena pinta aunque no me ha dado tiempo a probarlo, pero vi por internet que su precio rondaba los 18-20 € y me lo quedé!

      ResponderEliminar
    17. el protector capilar de Rituals no huele a nada, sólo a alcohol, como si no llevase ningún perfume. Deja el pelo brillante.

      ResponderEliminar
    18. Sí, en Pontevedra estàn los neceseres con Glamour pocket, he visto esos dos que pones en imagen, anuncian uno azul que era el que me gustaba pero no lo encontrè así que tiraré por uno de estos. El cesto de la elle piqué con él, yo también pensaba que sería un poquito más armado. Pero es mono y de precio no está mal si luego vas a darle uso. A ver que nos traen para el mes. Gracias por mantenernos informadas.

      ResponderEliminar
    19. Alguien ha cogido el neceser de la woman? Que tamaño tiene? Me pille la bolsa y me gustaria completar con el neceser.

      ResponderEliminar
    20. Hola... alquen me puede decir ¿que talla tiene la camiseta ?

      ResponderEliminar
    21. Hola!! Alguna sabe cómo es el labial de sensilis?? Creo que es un hidratante, que no lleva color, pero no estoy segura...gracias!!

      ResponderEliminar
    22. Yo he cogido la camiseta que lleva VOGUE que aquí donde vivo venía con las letras en negro y se nota que es de buena calidad. Y el bolso de Elle el de mano clarito, de hecho lo estrené este finde y en principio bien. No es de rafia basta es suavita y es un bolso, a mi parecer, para no cargarlo mucho, vamos para llevar las 4 cosillas. Estoy contenta con mi compra😊

      ResponderEliminar
    23. Totalmente de acuerdo con las opiniones del spray solar para cabello: huele a alcohol.

      ResponderEliminar
    24. Yo he comprado elle y totalmente deacuerdo en que es demasiado fino el tejido ,meti la revista dentro y pense que no aguantaban las asas asta casa ,si que me decepciono a mi tambien

      ResponderEliminar
    25. Hola, alguien sabe donde puedo comprar la revista Vogue en Pontevedra que traiga la camiseta con letras rojas?

      ResponderEliminar
    26. Hola alguien sabe donde puedo comprar la revista Vogue con la camiseta de letras rojas en Pontevedra?

      ResponderEliminar
    27. Hola alguien sabe donde puedo comprar la revista Vogue con la camiseta de letras rojas en Pontevedra?

      ResponderEliminar
    28. Esta es la camiseta que regala Vogue este mes, Irina Shayk asistió a la fiesta por el 30 Aniversario de la revista en España y se llevó un recuerdo en la maleta...

      http://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/camiseta-vogue-regalo-conseguir-irina-shayk-chandal-zapatillas/36068

      ResponderEliminar
    29. Alguien sabe como y donde puedo comprar el número de julio de la revista Elle? Venía con unas bolsas plastificadas muy chulas y me quedé sin ellas

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!