Birchbox Agosto 2018

Muy buenas!
Birchbox por fin levanta cabeza, después de dos cajas más flojas que un concierto de los Cantajuegos, por fin este mes una caja interesante:



¿Vamos con el contenido? Este mes trae una sombra y una crema en tamaño venta,  y tres minitallas:

1. Pigmento Pop Up Nº11
En todas las cajas está disponible este pigmento, en este tono o en otro clarito:
  • Precio de venta: 7,95 €


Se trata de un tono con muchos matices, de fondo marrón café, según cómo le de la luz tiene destellos rojos y verdes. La sombra es metalizada:



Me ha gustado muchísimo lo bien que se difumina, sobre la piel se vuelve casi una sombra en crema:


En la foto sólo he usado la sombra, ¿veis los destellitos verdes que os decía?


Es una sombra muy modulable, con poquita cantidad deja un tono café y a medida que añadimos más producto el tono va subiendo y se aprecia más el rojizo y los destellitos.


2. G-Synergie Acondicionador con queratina

  • Precio de venta: 12,9 € / 300ml
  • Valor minitalla: 1,72 € / 40 ml

Se trata de una minitalla de acondicionador con keratina que promete suavizar el cabello:


Mascarillas de keratina he probado varias y no he notado gran cosa así que no me hace especial ilusión. De momento sólo puedo decir que tiene un aroma con un punto a cítricos y que va al neceser de viaje...



3. 
Kueshi Tónico Facial Revitalizante

  • Precio de venta: 10,7 € / 200ml
  • Valor minitalla: 5,35 € / 100 ml

La minitalla que viene es de 100ml, la mitad que el tamaño de venta, así que me parece que está muy bien.


Contiene Aloe Vera, con propiedades calmantes y antiinflamatorias, Manzanilla, que mantiene la piel desinflamada y descongestionada, y Caléndula que es un buen emoliente, suavizante y tonificante.

Esto sí que me gusta, buen tamaño y buenos ingredientes!


4. Unani Leche corporal Golden Shine
  • Precio de venta: 9,95 € / 60 ml
Pensaba que era una minitalla pero al buscar el precio parece que es tamaño venta:


Tiene un aroma que te mueres a vainilla (bueno, si no te gusta la vainilla, te puedes morir del asco claro...).

El shimmer se supone que es dorado, pero según como le de la luz yo lo veo plateado, no sabría deciros, es como si fuese plateado pero con la luz dorada del sol reflejase otro color...No sé si me acabo de explicar así que os dejo fotos:


Aquí está a las sombra, ¿verdad que el shimmer parece plateado?


Y ahora al sol:


Una vez extendido deja un glitter o shimmer o destellitos relativamente discreto. Digo relativamente porque estas cosas no son para diario sino para ocasiones. Pero si os gusta el glitter potente y marcado, este se os quedará pobre:


A mi personalmente me gusta así discretito. Como sólo se suele usar en brazos y escote, me parece que los 60ml si que cunden. 


  • Precio de venta: 14,90 € / 5 unidades
  • Valor unidad: 2,98 €

Es uno de esos parches que se humedecen, se aplican sobre la nariz y al quitarlo se lleva los puntos negros.
Perdonad la luz pero me entretuve maquillandome con la sombra y se me fue la luz (...jamás llegaré a influenser...)


No lo he podido usar porque se me está pelando la nariz, así que esperaré un poco a ver si vale lo que cuesta, porque 3€ cada tira se me hace carillo...


Valoración de la caja
No sé si es que las últimas cajas habían sido tan malas que miro esta con buenos ojos, o que la sombra me ha gustado un montón...
La caja está valorada en 27,95 €, y si se pide usando alguno de los códigos que os dejo a continuación, me parece que este mes si merece la pena.

Códigos descuento BIRCHBOX AGOSTO 2018

  • Oferta 2X1 de regalo la caja de JUNIO Agosto con el código 2SUMCAJITAS


CAJA BIRCHBOX DE JUNIO

  • 40% de descuento en la suscripción de 3 o 6 meses con el código 40VERANITO



  • Regalo de neceser holográfico con el código HOLOGRAFICO

  • Regalo de neceser peine y vaporizador Sea Salt de Parl con el codigo MYSUMMER



Os dejo también mi invitación por si os apetece que me den puntillos al hacer vuestro pedido :)





Quizá también te interese:

Resultado de imagen de vuelo cancelado
RECLAMAR UN VUELO RETRASADO 



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:



facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Gracias por enseñar tu cajita guapi. Yo estoy esperando las mias(de 2x1). Yo tb creo que es interesante, pero me he sorprendido mucho que la leche corporal de Una I de 60 ml es tamaño venta... Y con ese precio....


    ResponderEliminar
  2. Son cositas muy interesantes y desde luego que el pigmento me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los parches no me llama la atención pero el resto de productos me parecen muy acertados :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también la he recibido y no me ha gustado nada. Para empezar, la sombra ponía que se podía escoger el tono, pero yo no me había enterado y me han enviado la más oscura...Como soy de poco maquillaje y discreto, el color no me ha entusiasmado.
    La crema con purpurina ha ido directa a la basura, no soy de brilli brillis y me parece un producto muy personal como para enviarlo en todas las cajas.
    La tira para la nariz la he probado y además de que me ha resultado desagradable a la hora de retirarla por lo fuerte que se adhiere, salió intacta...es decir, o no tenía ni un punto negro, o no es efectiva.
    Lo único que me ha gustado ha sido el tónico facial así que a este paso, creo que me doy de baja el mes que viene, que es cuando me acaba la suscripción trimestral.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!