Bolso paja Aliexpress (3/3)

Muy buenas!
Os prometo que con este tercer bolso acaba la saga "La Mari no se decide y compra bolsos como si no hubiera mañana"...



Bolso redondo borlas

◾ Tamaño: 20 X 20 X 10 cm
◾ Precio: 12,19 €

El vendedor lo tiene disponible en tres colores, el mío es el blanco (ahora está algo más caro que cuando lo cogí yo, que me costó 10€):
El bolso viene con una bolsita de rafia extraible y con cadena desmontable:


No lleva ningún cierre ni bolsillo interior:


Pero trae la bolsita que os comentaba, que se cierra con un cordón:



Trae también estas borlitas que puedes colgar donde quieras, a mi me pareció que quedaban monas así en el lateral, pero se pueden colgar del asa:


Las asas son de plástico sin más:




Y en los laterales tiene los orificios para colocar la cadena:


A mi personalmente la cadena no me gusta nada, la veo como que le mata, no pega o es cosa mía? Unas tiras de imitación a cuero le hubieran ido mucho más ideal...







 El bolso es muy muy mono y me gusta que sea pequeñito, pero le veo dos pegas

  • Al ser circular, y tan pequeñito, el movil cabe justito!!!
  • La cadena me mata...aunque ya se veía que era así en las fotos del vendedor, pero bueno, le buscaré algún apaño o lo llevaré de mano...


Y hasta aquí la saga de bolsos, prometo que hoy no enseño nada más!!!
¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más?



3 comentarios:

  1. Hola preciosa. Me gustan los 3 pero me quedo con el segundo. Es muy veraniego además me gusta el bolsillo interior y el cierre. Voy a pedir uno ya mismo a ver si tengo suerte y me llega antes de que acabe el verano

    ResponderEliminar
  2. Pon un fular en lugar de la cadena, tienes los agujeros preparados. Creo que podria quedar muy veraniego. TOP :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la saga, muchas gracias por compartir estos hallazgos y tan bien documentados!! Mi favorito es el primero, el morado, aunque el segundo creo que se le puede sacar mucho partido.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!