Camiseta Vogue Agosto 2018

Muy buenas!
Normalmente cuando se realiza una suscripción a una revista, esta no incluye los regalos mensuales. Sin embargo en este caso, Vogue ha enviado la revista que viene de regalo este mes a los suscriptores.
Así que genial, porque además me estabais preguntando mucho por las medidas y la talla, así que aquí la tenéis.




Revista Vogue Agosto 2018 (5,00 €)

  • Camiseta Vogue que está disponible con el logo de la revista en rojo o en negro



Medidas
La camiseta mide 50cm de sisa a sisa y 60 cm de largo:


En cuanto a la talla, hace mas o menos una M. Aquí os la comparo con una S de una camiseta de Mango para que os hagáis una idea:


Composición
La camiseta es 100% algodón:



Cómo queda puesta
Por último os dejo algunos 'posados' para que veíais cómo queda puesta. 
Yo suelo usar una S o una M según...Como veis en la foto, a mi me queda un poquito holgada: 




Aquí la tenéis comparada con la camiseta talla S de Mango que os enseñaba antes:


Y algún posadito más para ver otras opciones de cómo llevarla:

Me está un poco holgadita pero no me disgusta cómo queda, a mi me gusta llevarlas así metidas de un costado y queda bien, así que diría que si usáis una S o una M os irá bien.

Espero que la entrada os sirva si estabais dudando en cogerla. 
¿Alguien más la tiene?


15 comentarios:

  1. Vaya!
    Yo estoy suscrita y no me han enviado la camiseta.

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que es una queja muy repetitiva y cansina pero... como siempre se olvidan de las tallas 42,44, 46.... muy mal, mi veto para Vogue.

    ResponderEliminar
  3. Es mona y todo un detalle que la envíen, pero a mi seguro que no me cabe jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y me encanta. También me está más holgada pero es de buena calidad y con estos calores se agradece. Por cierto, estas estupenda porque te he confundido con un maniquí!. Jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias cariño, jijiji es que me estoy muy quieta para las fotos!
      Un besote

      Eliminar
  5. super rebajas mango
    https://www.mangooutlet.com/es/mujer/favoritos-de-oferta_d51397821ç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cómo te odio, me encanta gracias, voy a bichear!!!
      Un besote

      Eliminar
  6. me la enviaron (para mi sorpresa) en rojo y ¡¡queda genial!! :)

    ResponderEliminar
  7. hola!!,no sabia nada hasta ahora!!,hay alguna manera de conseguirla!!??,esta agotada en todos los kioskos.....😢

    ResponderEliminar
  8. Me pueden decir si la puedo conseguir en algun sitio?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes conseguirla con la suscripción de 6 meses de la revista, pero cuesta 18€. Puedes elegir el modelo rojo o el negro:
      https://tienda.condenast.es/nast/suscripciones-regalo/421-suscripcion-vogue-camiseta.html#/color-rojo

      Eliminar
  9. PODRIA CONSEGUIRLA EN ALGUN LADO??

    GRACIAS
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Hola! Como podría conseguir una? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes coseguirla con la suscripción anual a la revista:
      https://tienda.condenast.es/nast/suscripciones-regalo/421-suscripcion-vogue-camiseta.html

      Eliminar

Gracias por tu comentario!