Muestras Gratis Agosto 2018

Muy buenas!
Como cada mes, comienzo la entrada donde iré actualizando con todas las muestras gratis de cosméticos que encuentre en Agosto. También como siempre, iré avisando en Instagram, Facebook y Twitter cada vez que actualice. Asi que si no me sigues en las otras redes, es buen momento para hacerlo!



Muestras Bio Oil

Bio Oil envía gratis una muestra de su aceite antiestéticas. Solo hay que introducir los datos para recibirla en casa:




Muestras Lancome

Lancome ofrece una muestra para 7 días de su TeneriRe lift, solo hay que rellenar el formulario:






Muestras perfume Alien

Para conseguir tu muestra gratis de perfume Alien solo tienes que rellenar el formulario a través de la aplicación de Facebook:
Resultado de imagen de perfume Alien

Muestras mascarilla exfoliante Loreal:
Loreal nos ofrece muestras de sus mascarillas exfoliantes. Solo hay que rellenar el formulario con tus datos para recibirla gratis en tu domicilio:




Espuma Rituals Gratis (por compra):
Esta no es una muestra realmente gratis, pero el regalo está muy bien y os lo dejo por si os puede interesar. La promoción puede usarse tanto en tienda física como online:
 - En tienda física no hay minimo de compra para usarlo
- Online, hay que hacer un mínimo de 20€ de compra



Pasos para conseguir la espuma de regalo:
  • Hay que acceder a la página web de Rituals con la promoción de la Espuma de Ducha Gratis. y al registrarse, suscribirse al newsletter.




  • Tras el registro, te envían un email en el que debes confirmar tu cuenta. una vez confirmado, te envían el cupón que puedes canjear tanto en tienda física como online.

27 comentarios:

  1. Pedida la de Lóreal ¡¡a ver si llega!! hoy mismo encontré en el buzón la de Escada "sorbetto rosso" ¡gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hoy me han llegado 2 muestras!

      Eliminar
    2. A mi también me han llegado dos muestras. La uníca que no llega es la de kiwi. Verás como pronto las recibes

      Eliminar
  2. Gracias!!!!me he comprado en tienda la crema para el cuerpo de la linea sakura para bolso y me he llevado la espuma grande de baño gratis!!!!total: 6€ :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Le ha llegado a alguien la crema de La Mer?

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, a alguien le ha llegado la muestra de La Mer de hace unos meses?

    ResponderEliminar
  5. no a mi no
    Y me es imposible pedir la de lancom y la de alien, ni por el movil ni por internet no envia mis datos

    ResponderEliminar
  6. Bio Oil es un fraude, cuando completas te dice que dejes el correo y te lleva a premiosfaciles.com

    ResponderEliminar
  7. A mi no me ha llegado LA MER.

    ResponderEliminar
  8. Lo de bio oil te redirecciona a esa web, pero si luego vuelves te pone que se enviará a la dirección. Igual hay suerte, aunque una muestra de 60 ml....

    ResponderEliminar
  9. Como algunas de vosotras yo tampoco puedo pedir la de Lamcome y la DE Alien la página no me da la opción de rellenar ningún formulario, como se hace? o es un error de la página web?

    ResponderEliminar
  10. También he encontrado esto, es de la misma página que el aceite, por si lo quieres añadir http://favospa.com/free-acure-skin-care-travel-set

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hace mucho que te llegó? Lo digo por si seguir esperando o darme por vencida ya.. la esperaba con tantas ganas. ¿La has probado? ¿Qué tal es?

      Eliminar
  12. Muchisimas Gracias por toda la info que nos aportas!!!
    Pude coger el rimel y hoy he recogido por 4.5€ de.un limpiador facial de viaje me he traido un Gel Espuma Budha de Rituals me encanta esa tiendaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas, a todas las cosas que yo me apunto, no me llega absolutamente NADA, todo es un fraude. Si que te deja registrarte para conseguir tus datos. Pero la realidad es que no hay productos, ni muestras ni nada. Completo fake...
    Le pasa a alguna más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la mayoría si,salvo la d la mer,igual tu cartero se jarta a muestras,jejeje

      Eliminar
    2. A mi si me suelen llegar, ojo no todas. Es cierto que no lo pido todo todo. Por ejemplo de agosto pedi 3 cosas y de momento solo he recibido las mascarillas pero bueno como es gratuito apuntarse no pierdes nada...

      Eliminar
  14. A mi no me llega casi ninguna tampoco

    ResponderEliminar
  15. Yo ya me suscrito a ver si me llegan las muestras, muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. https://www.destinodebelleza.es/esampling/ralph-lauren/polo-ultra-blue Como aún no está el hilo de muestras de septiembre os dejo esta por aquí

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!