Pedido a Beaute Privee con 5€ de descuento y envío gratis

Muy buenas!
¿Qué me gusta a mi más que un domingo de relax? Pues un domingo de relax con ofertas y descuentos!!!
De vez en cuando echo un ojo a la web de BeautePrivee, que es un outlet de cosméticos y maquillaje donde a menudo encuentro cositas interesantes. ¿Queréis ver con qué he picado hoy?



Os cuento más en detalle el pedido y al final de la entrada cómo aplicar los descuentos.



Elizabeth Arden Cápsulas Ceramida Sérum Reparador Daily Youth Restoring Ojos 60 Ud


  🔹 Precio: 67€ -> rebajado a 25,90 €


En varias ocasiones he probado las cápsulas Ceramide para rostro (gracias a promociones de muestras gratis) y me parecieron una pasada, pero también una pasada de caras. De hecho son las que estaba mirando en la web, comparando precios y demás, cuando vi que tenían estas otras, que son un sérum reparador para el contorno de ojos y se fueron directas a la cesta de la compra!!!



W7 Paleta On The Rocks


  🔹 Precio: 14 € -> rebajado a 5,50 €


Como os explico a continuación, los gastos de envío con el código son gratis a partir de un mínimo de compra de 30€, así que mi siguiente movimiento fue el de buscar algo goloso para rellenar el pedido.
Y Oh! Sorpresa! W7 en Beaute Privee!!! Es una marca low cost de la que siempre leo buenísimas reviews de las paletas de sombras. Comparando un poco con otras webs como Primor, los precios están muy parecidos, pero me venía bien para rellenar el pedido.
Esta paleta On The Rocks en concreto, se la he visto recomendar a varias influensers, así que también se metió solita en el carrito!!!


Descuento de 5€
Para aplicar el descuento de 5€ hay que crear una cuenta nueva en BeautePrivee a través de un enlace de invitación (os dejo el mío pero podéis usar cualquier enlace que encontréis en la web).
El descuento de 5€ es válido para compras a partir de 15€.

Envío gratis
Para el envío gratis, sólo hay que añadir el código BIENVENIDA en el carrito de compra:



Mi problema ahora es que hay unas cuantas cositas más de W7 que me llaman la antención y aquí sigo haciendo simulacros de compra... 

Por ahora tengo en la lista de favoritos estas cositas:


Iluminador en Stick Strobe & Go - Pink Light



¿Habéis probado algo más de esta marca que me recomendéis?


4 comentarios:

  1. Yo he comprado el iluminador que tienes entre tus favoritos en primor por 2€ y está muy bien, se ve muy natural y nada artificial

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el iluminador que lo compré en primor en Granada. Lo cogi por casualidad, xq al ser en barra me parecía comodo, fácil y rápido. Y asi es. Recomendable

    ResponderEliminar
  3. Hay una cosa que me molesta mucho mucho de Beaute Privee... Tengo un cheque descuento, y al agregar productos al carrito, los gastos de envío son 3,90€, pero si aplico el cheque, los gastos suben a 4,90€. Me parece un engaño, aunque sólo sea 1€, que te suban los gastos de envío al aplicar el cheque regalo. En fin... ¡¡Gracias como siempre por tus entradas!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, ya he caido .He pues tú código.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!