Review Base Cero Brillos y Crazy Sexy Pulp Yves Rocher (regalo por compra)

Muy buenas!
Me he pasado por Yves Rocher porque me llamó la atención la oferta que venía este mes con el tarjetón que envían a casa si tienes la tarjeta de la tienda.

En esta promoción regalan la máscara Sexy Pulp con cualquier compra, y además está de oferta por promoción la base de maquillaje matificante Cero Brillos:





Oferta Yves Rocher Septiembre 2018

Aquí tenéis las fotos del tarjetón, por un lado, regalo de la máscara Crazy Sexy Pulp por cualquier compra, que es una edición limitada muy parecida a la famosa Sexy Pulp de la marca y tiene un precio de 11,95€:



Y por el otro lado, está la oferta de la nueva base de maquillaje Super Mat Cero brillos, en la web aparece con un precio de 16,50€, rebajada a 9,95€ y con la oferta del tarjetón se queda en 7,95€:




¿Vamos con las reviews?

Super Mat Cero Brillos
  • Precio de venta en tienda: 16,50 € 9,95€
  • Precio de oferta: 7,95€



Es una base matificante que promete matificar, ser libre de aceites, y una duración de 12 horas. 

Está disponible en 6 tonos:


Yo me he cogido el BEIGE 200. No oxida demasiado una vez sentado sobre la piel, pero hay que tener en cuenta que oscurece un poquito cuando seca:



Vamos a verla sobre la piel, os muestro cómo se ve una vez aplicada en frente y mejillas:


Como veis difumina bastante bien los poros y el acabado es muy natural:


La cobertura es media, no cubre totalmente las imperfecciones, pero se ve muy ligera sobre la piel. Mi piel se sigue viendo y no se ve una capa pesada sobre ella.

  • Lo que más me gusta de la base:
Cumple la matificación que promete, SI, matifica y NO RESECA la piel. Mi piel es mixta y he usado la base dos días en los que ha hecho bastante calor, puedo decir que se ha mantenido intacta en cuanto a brillos.
No es un acabado espectacular en cuanto a cobertura o luminosidad, pero deja un acabado muy natural y ayuda a difuminar los poros.

  • Lo que menos me gusta de la base:
Contiene sólo 30 ml. Al precio de oferta que tiene ahora la veo bien y es una buena oportunidad si buscáis una base matificante que no reseque, pero si no es con una oferta así la veo algo cara.


Máscara Crazy Sexy Pulp
  • Precio de venta en tienda: 19,90 € 11,95€
  • Regalo por cualquier compra con el tarjetón



El gupillón es igual que el de la Sexy Pulp, grande y más estrechito en el centro:







Como siempre, os dejo mi versión SinPestañas y ConPestañas, así es como queda con una capa:




  • Lo que más me gusta de la máscara
La máscara Sexy Pulp ya la había probado antes y me gusta mucho para diario. Porque es muy muy fácil de aplicar, la fórmula es muy muy líquída y deja cero grumos. Puedes dar varias pasadas tranquilamente y se trabaja genial.
Deja las pestañas separaditas y alargadas, ideal para un maquillaje rápido y super natural.

  • Lo que menos me gusta de la máscara
El precio. Por el precio que tiene ya podría engordar y curvar las pestañas. También es cierto que si las engordase ya no dejaría una acabado tan natural (es que lo queremos todo a la vez!!!).

¿Os ha llegado el tarjetón? ¿Os llama la atención alguno de estos productos?

7 comentarios:

  1. Mari Peich!! Edita la foto de la tarjeta de yves rocher para que no se vean los datos personales!! Y como siempre, muchas gracias por compartir toda esta información, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta nada más abrir la entrada para ver que estaba todo bien, y no era así! me he confundido al subir la foto recortada...gracias por avisar preciosa.
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. A mí la máscara no me hizo mucha gracias, pero la base me pensaré enprobarla después de leer tu reseña. Puede que me anime con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La base no la he probado, pero la máscara sí y es de mis favoritas, a excepción del precio claro jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Peich! Te has cogido también el bolso? Crees que esa base irá bien para pieles sensibles? Es que me llama la atención,pero no sé si comprarme la,gracias solete!

    ResponderEliminar
  5. yo como ya no compro no me llega nada :P fui el mes pasado por lo del cumpleaños y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una droga lo de yves rocher,yo a veces compro cosas q no necesito, solo por regalillos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!