Muestras Gratis Octubre 2018

Muy buenas!
El mes de Septiembre fue un mes repleto de cositas gratis para probar muestras de maquillaje y cosméticos. Esperemos que Octubre sea igual de productivo!

Como todos los meses, os iré dejando en esta entrada todas las cositas que vaya encontrando. Puedes seguirme en Facebook, Instagram o Twitter si no quieres perderte nada!!!



Muestra Acqua di Parma (Nuevo!)

Para conseguir gratis tu muestra de Aqua di Parma tienes que acceder a su pagina de Facebook y buscar esta publicidad como os enseñé en este tutorial:




Serum Aloe Vera Grisi (Nuevo!)

Puedes solicitar muestras de serum facial Grisi con aloe vera y Acido hialurónico. Sólo tienes que rellenar el cuestionario para recibirlas en casa:




Muestras perfume Cartier (Nuevo!)
Carrier nos propone un divertido juego en el que algunas casillas se abren con la imagen de un perfume y después se tapan. Hay que ir adivinando en que casillas están los perfumes hasta adivinar 12. Las 5000 primeras personas en completar el juego se llevan una muestra gratis de perfume. Animáis que el juego es muy fácil:






Muestras Favospa (Nuevo!)

Favospa nos ofrece dos muestras gratis para recibir en nuestro domicilio. La primera es de sales exfoliantes y la segunda es de aceite esencial relajante. Sólo hay que acceder a su web en cada uno de los enlaces y rellenar los datos.
Una vez rellenado, pulsad el boton "Get your Gift", os saldrá una pantalla con publicidad (nos indican que con la publicidad se costean los envíos de las muestras). Al cerrar la ventana de publicidad, os saldrá un mensaje indicando que las muestras se recibirán en 10-14 dias.





Capsulas Ceramide Elizabeth Arden 
Elizabeth Arden nos da la oportunidad de probar las cápsulas Retinol Ceramide Serum de noche. Puedes recogerlas gratis en cualquier punto de venta de la marca presentando el cupón que te descargas en el siguiente enlace:





Muestras Lancome

Lancome te envía gratis y a casa muestras de su base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear, y además te deja escoger el tono que mejor te vaya, solo tienes que dejar tus datos:




Muestras L'Occitane
Simplemente presentando esta imagen en cualquier tienda L'Occitane obtendréis una muestra de serum Reset de L'Occitane de 5ml:




Muestras Vichy Lifactiv

En esta ocasión se trata de un sorteo, sin embargo hay 10.000 muestras disponibles así que la probabilidad de conseguirla es muy alta y merece la pena apuntarse. Sólo hay que acceder y rellenar tus datos




Muestras perfume Calvin Klein
Sólo tienes que rellenar un breve cuestionario y a continuación te aparecerá el menú para rellenar tus datos y recibir la muestra gratis en tu domicilio:

26 comentarios:

  1. Pedidas, y mañana me paso por l'Occitane :)
    Gracias, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pases, no te van a dar si no tienes email. Yo sí tenía y la dependienta tenía un listado, en el que estaba yo.

      Eliminar
  2. Yo este mes he recibido dos muestras de crema en casa...a ver qué tal este mes!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Lo de l'occitane te dan si tienes el email. Te han escrito en instagram...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info. La de loccitane no sirve. No te la dan.

    ResponderEliminar
  5. No dan la muestra Occitano, hay que llevar un cupon

    ResponderEliminar
  6. En kiehl's con el código 3DLXK, 20% dto., envío gratis y 3 muestras deluxe a elegir. Acaba hoy domingo, que es el Friends&family

    ResponderEliminar
  7. Además comprando online en kiehl's a través de beruby te dan cashback;-)

    ResponderEliminar
  8. https://muymucho.es/promocion.php
    Regalo en muy mucho por dejar los datos Online, hay que ir con el cupón a tienda física

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, siempre te leo para enterarme de los regalos y las muestras, te escribo porque hoy me ha llegado un mail que haciendote socia del club cortefiel te mandan un vale de 30€ en compras mínimas de 30€ de productos sin rebajar...y yo me he comprado un top precioso por 9,99 jajaja, ya se que no es una muestra gratis, pero igual te interesa. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que llevar la tarjeta de Women's secret o solo enseñar el email?? Gracias!! :)

      Eliminar
  10. He leído el comentario que te han puesto en Facebook los de L'Occitane. Yo he recibido la promoción en el email, pero lo cierto es que en la tienda no te piden la imagen, lo que te piden es el email para ver si estás inscrito. Que, si no lo estás, puedes apuntarte y al hacerlo normalmente te dan un regalo, así que para el caso...

    ResponderEliminar
  11. Hoy he recibido las muestras de Kerastase. Gracias por conpartir!.

    ResponderEliminar
  12. Hoy he recibido la muestra de la marca de David Beckam , la cera para peinado. Me he quedado alucinada es un tarro de 15 ml super grande , ideal. La clase del muchacho hasta con las muestras , magnifica :)

    ResponderEliminar
  13. Ayuda, por fa, no consigo encontrar donde poner mis datos para recibir la muestra de maquillaje de lancome. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Al cerrar la página d publicidad no me sale nada.......es más me voy a la entrada d tu blog directamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al cerrar el popup de la publicidad, no ves la página en la que estaba el cuestionario que ha cambiado y te pone lo de las muestras en camino¿?
      Quizá en el móvil funciona de otra manera...

      Eliminar
  15. Hola!!
    A ver si alguien me sabe decir, llevo un par de meses o puede que menos que cada vez que voy a pedir una muestra me pone que el mail no es válido, pruebo otros y lo mismo y son los que siempre he utilizado, ¿alguien sabría decirme algo?
    Gracias 😀😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a borrarlo y escribirlo tu a mano, quizá se está autorrellenando y hay algun espacio en blanco que no ves?

      Eliminar
  16. Hola, pincho en el enlace de la muestra de Lancome pero me sale el mensaje de "si ya la has recibido ven al stan más cercano del corte inglés... blabla" pero no hay ninguna opción para rellenar con mi dirección para que me manden la muestra...

    ResponderEliminar
  17. De las páginas estás que redireccionan os ha llegado algo? Esquema el bio oil no llega a mi cascasa no...

    ResponderEliminar
  18. He pedido un par de cositas, mil gracias como siempre!

    ResponderEliminar
  19. Hola aquí te dejo el link de una muestra de serum facial.
    http://www.biosaludecologia.es/?page_id=4679

    ResponderEliminar
  20. https://stylelovely.com/jimmy-choo/#gf_209 Muestra doble.Para el y para Ella.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me meto en la muestra de maquillaje lancome y pone que hay que poner un código de participación, sabrías decirme cuál es? muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!