Suscripción anual a Birchbox con Vogue (45€)

Muy buenas!
Una entrada muy muy rápida para chivaros que ha vuelto a salir la promoción de la suscripción anual a la cajita Birchbox con la revista Vogue.
A mi justo el próximo mes se me termina la suscripción que hice el año pasado con una oferta igual (en aquella ocasión la revista fue Glamour). al precio que sale cada caja con esta oferta, no me lo he pensado porque luego se agotará y me tiraría de los pelos...

Suscripción Vogue 45€

  • Regalo: 12 cajas Birchbox




Es decir, sale cada caja por 3,75 €.

NOTA: No incluye los regalos mensuales de la revista. Incluye:

  • Recibir la revista Vogue cada mes en casa (sin regalos mensuales)
  • Recibir cada mes una cajita Birchbox

Actualizacion de la entrada: 


  • Martes 16: Acabo de recibir la confirmación de la suscripción por email.
  • Les he preguntado cómo hay que hacer ahora para canjear la suscripción a Birchbox. 
  • Viernes 19 Octubre: Después de intercambiar varios correos me dicen que Birchbox contactaran conmigo por email. Y que la primera caja que recibiremos será en Diciembre...
  • Viernes 26 de Noviembre: Recibido correo de Birchbox: Me indican que me registre en su web y les indique respondiendo a su correo, el email con el que me he registrado para activar la suscripción anual.

NOTA:
  • La suscripción a Vogue no es renovable, así que tampoco tenemos que preocuparnos por darnos de baja.



41 comentarios:

  1. Si ninguna cajita birchbox es interesante....cómo para coger suscripción anual...
    Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  2. Agotado! Cuando iba a pagar me desapareció de la cesta 😩😩

    ResponderEliminar
  3. Y no está disponible...

    ResponderEliminar
  4. No me atrae, esperaba lote navidad Rituals como el año pasado.. si fuera así ni me lo pensaba

    ResponderEliminar
  5. Yo si he llegado a tiempo. Esperando a que subas los pasos a seguir ahora. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. yo si que la pude coger! finalmente dejarás un post con como debemos canjearlo? Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapis!! Si corréis mucho lo acaban de volver a poner, yo he hecho la compra hace 2 minutos en mitad de la calle con el móvil jajajajja a por ello!!!! Muchas gracias por el aviso, eres un solete

    ResponderEliminar
  8. Esta otra vez disponible, lo acabo de coger. Muchas gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  9. Vuelve a estar disponible, yo acabo de pillarlo! (17 octubre) El año pasado me quedé sin por dudar, ya no me pasa más! Por cierto, la primera cajita cuál será? Noviembre?

    ResponderEliminar
  10. Lo han vuelto a poner, yo la he cogido esta mañana.

    ResponderEliminar
  11. Vuelve a estar activada la suscripción

    ResponderEliminar
  12. Hoy ha vuelto a estar disponible ¡Bien!

    ResponderEliminar
  13. Pero como es posible si las revistas aun ni han salido, que fuerte :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PArece que lo están activando y desactivando todo el rato...

      Eliminar
  14. Señorita una pregunta porfi, sabes a partir de qué mes recibiremos la birchbox? En el email que me han mandado solo hablan de la revista y dicen que la primera llegará en diciembre. Gracias mil (como siempre 😘😘😘)

    ResponderEliminar
  15. Si no hay que hacer nada para recibir la caja, al parecer tampoco tendremos la opción de personalizarla cuando toca o reclamar la falta/mal estado de algún producto. Yo ayer por la tarde pude realizar dos suscripciones para mi y un amiga.

    ResponderEliminar
  16. Yo también les escribí un mensaje y me han dicho que Birchbox se pondrá en contacto conmigo para hacerme unas preguntas. Supongo que será para hacer un rápido perfil de belleza. Ahora solo nos queda esperar.

    ResponderEliminar
  17. Hola, la promoción está activa nuevamente, por si os interesa.

    ResponderEliminar
  18. Vuelve a estar disponible! La acabo de pillar :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Chicas, han habilitado de nuevo la suscripción. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Otra vez esta disponible yo me acabo de suscribir

    ResponderEliminar
  21. Lo acabo de comprar...se ve que están reponiendo...graciass

    ResponderEliminar
  22. Lo acabo de comprar...se ve que están reponiendo...graciass

    ResponderEliminar
  23. Sois unas idiotas,no lo han desaztivado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace ninguna falta ofender a nadie, y menos cuando estás equivocad@.
      Te puedo asegurar que desde que lo publiqué lo han descargado y vuelto a activar varias veces.

      Eliminar
  24. Pues a mi no me deja suscribirme,si sabéis si lo activan de nuevo avisad por favor

    ResponderEliminar
  25. La primera cajita será la de diciembre??? Había dado un correo diferente al registrarme a Telva para evitar problemas al estar recibiendo la birchbox de la suscripción a glamour pero viendo que no se van a solapar daré el correo que tenía asociado a birchbox de siempre...
    Elsa

    ResponderEliminar
  26. Otra cosa Maripeich, podrías hacer una entrada sobre la foreo?? Merece la pena? Estaba pensando en cogerme el calendario de adviento de Amazon que solo por la foreo sale bastante a cuenta pero si tampoco es para tanto a lo mejor me pillo un clon de AliExpress de los de 10€. Gracias!! Elsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que está agotado no?
      A mí la forro me gusta, pero también tengo el clon de AliExpress y el clon que yo tengo los pelitos son un poco más gruesos.
      El problema es que no consigo ser constante en su uso como para haber visto un cambio en mi piel...

      Eliminar
    2. Jajaja,es como la suscripción a Telva con Birchbox: aparece y desaparece. Ahora sí aparece en preventa.

      Eliminar
  27. Hola Maripeich, muchas gracias,cómo siempre, por tu blog. Acabo de leer que Birch se pondrá en contacto via mail y que la primera cajita será la de diciembre. Entonces hacen publicidad engañosa? Claramente dice que será la caja VOGUE que es la de noviembre y que se recibe en 15 días. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a la pregunta, ya que me interesan los productos que venían en la imagen de la promoción (que supuestamente eran de la caja de noviembre). Muchas gracias de antemano Maripeich :)

      Eliminar
  28. Yo he recibido un mail de birchbox para darme de alta y poder recibir la cajita de noviembre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!