Birchbox Noviembre 2018

Muy buenas!
Ya tengo la primera caja de la suscripción anual a Birchbox que hice con la suscripción a la revista Vogue! 

Este mes vuelve a ser en formato cajón y es en colaboración con Vogue por su 30 aniversario.

¿Queréis ver lo que incluye?




1. Prebase para sombras Mannakadar
  🔹 Precio de venta: 20,70€ / 2gr

Esta prebase para sombras viene en todas las cajitas y es en tamaño venta:


Nos indican que sirve tanto para labios como para sombras de ojos, y promete potenciar el color y prolongar la duración del producto que coloquemos encima.



Como veis es bastante pigmentada, de textura un poco densa pero se extiende bien en la piel y deja un tono natural y uniforme, ideal para preparar el párpado:


Vamos a probarla con estas dos sombras de la paleta W7 On the Rocks:




Aquí tenéis como queda, a la izquierda con prebase y a la derecha sin prebase. En ambos casos he aplicado las sombras con brocha y la misma cantidad:


Como podéis comprobar, aumenta considerablemente la intensidad de las sombras.

Y ahora para ver cómo aguanta el paso de las horas, y sobre todo, el roce y el cariño, me tapo el brazo con camisa y jersey y me voy a trabajar:


Cinco horas después: He pasado toda la tarde con las mangas bajadas, así que ambos swatches han sufrido lo suyo al estar frotándose con las prendas continuamente. Y esto es lo que me encuentro al 


La luz no es la misma porque esta foto es de noche, pero se aprecia la diferencia, el swatch sin prebase ha desaparecido prácticamente. El swatch con prebase no está intacto, pero también es cierto que la prueba ha sido bastante extrema. A mi en general me parece que la prebase está bastante bien.




2. Máscara de pestañas BAD gal Bang
  🔹 Precio de venta: 27,55€ / 8gr
  🔹 Valor minitalla: 10,33€ / 3gr


Es una minitalla de la máscara de pestañas de Benefit, la misma que está regalando este mes la revista Glamour por 3,95€ y de la que os hice una review hace pocos días:


No me enrollo más porque ya os conté todo lo contable sobre esta máscara aquí:




3. Espuma de ducha Rituals
  🔹 Precio de venta: 4,50€ / 50 ml


Esta minitalla de la espuma de ducha también viene en todas las cajas. El formato de viaje de 50ml también está a la venta en Rituals pero aún así yo lo considero minitalla.
A estas alturas casi todo el mundo ha probado ya estas espumas de ducha porque las regalan habitualmente con las revistas. Esta es de la linea Sakura y es la que tiene aroma de cereza.



A mi las espumas me gustan pero no me vuelven loca, incluso cuando regalan con las revistas el tamaño venta por unos 3,5€ se me hace caro, ya que al fin y al cabo no deja de ser un gel de ducha en formato espuma. Son muy agradables si, pero a mi no me aportan tanta felicidad como para comprarlas.
He de reconocer que cuando las tengo les doy un uso muy concreto donde sí les saco partido, y es al depilarme las piernas con cuchilla (me queda muy poco vello ya porque sigo con el láser, pero aún tengo que pasarme la cuchilla de vez en cuando). Así que ese uso le daré.



4. Ampollas ISDIN
  🔹 Precio de venta: 37,50€ / 30 ampollas (dia) - 49,59€ / 30 ampollas (noche)
  🔹 Valor 2 ampollas: 1,25€ + 1,65 €


En algunas cajas he visto que viene un labial en lugar de estas ampollas:


Se trata de una ampolla de día y otra de noche, ambas deben usarse en 48 horas una vez abiertas así que darán para dos aplicaciones como mucho. Promenten hidratar la piel y aportar firmeza combatiendo los signos de la edad. Sólo con una ampolla de cada no dará para ver resultados, pero bueno, habrá que probarlas...


5. Mascarilla cabello Naobay
  🔹 Precio de venta: 14,95€ / 250ml
  🔹 Valor minitalla: 1,8€ / 30ml


Es una mascarilla para el cabello con un 98,6% de ingredientes de origen natural. Contiene manteca de karité y aceite de baobab, aunque por alguna razón a mi me huele a ... lavanda?


Me gusta que tenga un porcentaje tan alto de ingredientes naturales, aunque la verdad es que acumulo bastantes minitallas de productos hidratantes para el cabello así que no me hace especial ilusión este producto de la caja.


EXTRA: Muestra Tous 

En la caja viene como extra esta muestra del perfume Oh! de Tous.


Tiene un aroma a 'limpio' con un puntito floral y a cítricos. No me disgusta pero no me ha vuelto loca...


Valoración de la caja 

El valor total de los productos de la caja es de 40,23€.
Aunque hay un par de cosas de la caja que me parecen pobres y además la máscara de Benefit está más que asequible con la revista Glamour en los kioskos, la prebase para sombras me ha gustado mucho y me parece que, aplicando algún descuentito que os cuento a continuación, es una caja muy interesante si os hace falta una buena prebase para sombras.


Códigos descuento Birchbox Noviembre 2018
El precio sin descuento de la caja es de 10,95€
  • 30% de descuento con el código 7VOGUE



    • Regalo de eyeliner LOC y colorete en crema Bellapierre con el código BBNOV1

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?


Quizá te interese:



2 comentarios:

  1. Me encanta este mes. En mi caso es la última que recibo de mi suscripción con Glamour el año pasado y se han despedido a lo grande. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Por fin me ha llegado la cajita vogue, después de 18 días....me han cambiado el rimmel y las ampollas por el labial arrow boost enhancing (12€) y una muestra mini 3 en 1 facial mud scrub mask de sabon. Yo compré un fijador de sombras de sephora en rebajas por 3 euros, a ver que tal el que viene en esta cajita. Está muy bien por la oferta de 7 euros, pero por 11 o 12 euros son cosas que realmente no necesito ya que tengo la despensa llena, y tengo que gastar primero lo acumulado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!