Calendarios Adviento Cosméticos 2018

Muy buenas!
Parece que os gustó la entrada con el detalle del calendario de Adviento de Amazon de hace unos días, así que os dejo el listado de otras opciones por si alguna os pudiera interesar!






Kiehls


  🔹 Precio: 69 €
  🔹 Valorado en 150€



Rituals

  🔹 Precio: 59,50 €
  🔹 Valorado en 120€


Este es el contenido del calendario:


Rituals de Luxe

  🔹 Precio: 89 €
  🔹 Valorado en 140€

The Body Shop
  🔹  Precio: 50€
  🔹  Valorado en 96,50€



Por cierto la caja es preciosa:





L'Occitane
  🔹 Precio: 49€
  🔹 Valorado en 83,50€





Birchbox
  🔹 Precio: 75€ (65€ para suscriptoras)

Como productos estrella incluye un labial de Nars, lo que parece una minitalla del Browbo de cejas de Benefit o la crema de vitamina C de The Body Shop:
ENLACE



Lookfantastic
  🔹 Precio: 94,95€ 
  🔹 Descuento del 20% con el codigo RAPIDO22




Revolution Beauty
  🔹 Precio: 34,99€ 




ENLACE



W7 Extravaganza
  🔹 Precio: 20.47€  + 8€ gastos de envio
 🔹 Oferta Groupon: 16,90€ + 2,90€ de envio (ENLACE)

ENLACE




W7 
  🔹 Precio: 21.28€




NYX
  🔹 Precio: 57,95€ 



NARS
  🔹 Precio: 195€ 




Feel Unique
  🔹 Precio: 90€ 
  🔹 Valorado en mas de 300€ 
Descuento de 12€ con el código WISHLIST12





Asos

  🔹 Precio: 58,99€ 




Selfridges
 🔹 Precio: 80€ 
 🔹 Valorado en más de 250€ 





Sephora
 🔹 Precio: 39.95€


ENLACE


Nivea
 🔹 Precio: 79,99 € 

ENLACE



Make up Revolution
 🔹 Precio: 65€ 


ENLACE



amazon
 🔹 Precio: 65€ 
 🔹 Valorado en más de 170€ 


ENLACE


Y hasta aquí el resultado de una primera batida. Seguiré actualizando la entrada porque me consta que hay aún más calendarios...Chivadme si me dejo alguno y lo voy añadiendo!!!

PD Gracias por vuestros comentarios los ultimos dos días que la pagina estuvo caída...ha sido un problema con la plantilla que espero no vuelva a suceder...

26 comentarios:

  1. Algunos están bien. El de Nars me llama la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo el año pasado compré mi primer calendario..de Dougas, muy baratine (29,95 euros) pero oye, que lo abría con una ilusión cada mañana, jajaja !! Y sé que en Druni también venden uno cada año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El de feel ubique en el enlace pone 90€

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias x la entrada, está genial y me está viniendo muy bien!!no se si caeré, x ahora me ha sorprendido el de Birchbox y el de Asos...besos!

    ResponderEliminar
  5. El precio del de feel unique se te ha mezclado o algo q pone 57.95.
    Si te enteras de lo q trae el de la birchbox exactamente cuenta! Que yo estoy en un si que no pero no me termino de decidir!

    ResponderEliminar
  6. En Yves Rocher también tiene uno este año. Creo que su precio es de unos 35 euros o así.

    ResponderEliminar
  7. El de Selfridges es el Beauty Lovers Selection Box y no El calendario de adviento, al menos no el enlace q tienes. El calendario de adviento de este año es de unos 140 euros.
    Gracias x tu resumen :)

    ResponderEliminar
  8. El se Sephora también está genial :)

    ResponderEliminar
  9. El de kiehls no lo recomiendo son todo muestras. Nada que ver con el del año pasado

    ResponderEliminar
  10. El calendario feel unique pone que vale 90€, menos 12€ de descuento serían 78€,no?

    ResponderEliminar
  11. Me llaman mucho los de Khiels y Rituals

    ResponderEliminar
  12. El de Feel Unique cuesta 90€, no 57.95€. Con el descuento de 12 se queda en 78€

    ResponderEliminar
  13. El de w7 yo no he llegado a verlo pero me han chivado que esta a 20€ así que me voy a quitar el gusanillo y ya que nunca me comprado ninguno por no poder permitírmelo me voy a comprar este que esta genial de precio besos

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que has vuelto!. No podía entrar a verte y lo he pasado fatal! Cómo te echaba de menos, y eso que sólo fueron dos dias...

    ResponderEliminar
  15. Chicas el de W7 esta á oferta en Groupon
    https://www.groupon.es/deals/maquillaje-regalo-w7

    ResponderEliminar
  16. Hola hoy he visto uno en Clarel por 17.95€.

    ResponderEliminar
  17. Yo este año me pillé el de Asos nada más que salió porque el año pasado se agoto en un visto y no visto así que me cogí el de Sephora y fue la mayor mi**** en la que gasté mi dinero. Espere hasta el 1 de diciembre para empezar a abrirlo y a mitad de calendario lo desmonté entero por la decepción que fue. No vale el precio que pagas, una tomadura de pelo y más con una cinta que pusieron que no tenía ni sentido ni uso alguno, vamos que aquello fue en plan de "ponemos esto con el diseño del zorrito (que era el motivo del año pasado) y así tenemos un casillero listo". Lo pongo en modo suave ya que no te puedes imaginar lo que solté ese día.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Alguien sabe qué contiene el calendario de Douglas?

    ResponderEliminar
  19. A mí me apetece muchísimo el de Loccitane! El año pasado me quedé con las ganas y por el precio que tiene merece la pena! Además aprovecharé para aplicar algún código de los que hay para que añadan algún regalito extra!

    ResponderEliminar
  20. hay unos cuantos que están super chulos... no se en cual caeré. jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. han sacado uno de bell en onlinecosmeticos!!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de comprar en maquillalia uno de revolution (¡con dos paletas! Una de ojos y otra de 4 iluminadores) 7 días del 25 al 31 de diciembre. Valía 29.95 y ahora está 19.95!! Una ganga!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!