Muestras gratis Noviembre 2018

Muy buenas!
El mes de Noviembre está ya muy avanzado y el tema muestras gratis está más parado aún...Os dejo alguna cosita que he encontrado con la esperanza de actualizar en breve y añadir muchas más!!!





Muestra Blanqueador dental (Nuevo!)
Si quieres recibir una muestra gratis de Blanqueador dental #Lanthome solo tienes que rellenar tus datos en el formulario:



Muestra Burberry (Nuevo!)
Para solicitar tu muestra de perfume Burberry Her sólo tienes que acceder a la sección de Publicidad de la página Facebook y entrar en la sección de publicidad activa.








Muestra Gliss (Nuevo!)
Corre a por tu muestra de Gliss, hay 5000 disponibles. Una vez completados los datos, te enviarán un código al teléfono que hayas registrado para validar tus datos y enviarte la muestra:





Muestra Carolina Herrera (Nuevo!)
Sólo hay que rellenar el formulario y esperar a que nos llegue esta muestra gratis de perfume de Carolina Herrera Good Girl:




Muestra Kerastase (Nuevo!)

Para conseguir las muestras de Kerastase Aura Botánica, sólo tienes que acceder a su pagina de Facebook y acceder a la zona de Publicidad como os he contado otras veces:







Muestra perfume Rochas 

Rochas ofrece dos muestras gratis en formato vial de dos perfumes:
  • Una muestra de Mademoiselle Rochas EDP de 1,2 ml.
  • Una muestra de Mademoiselle Rochas EDT de 1,2 ml.
Para conseguirlas, sólo tienes que rellenar tus datos en el formulario:



Muestra perfume Viktor Rolf 

Para conseguir tu muestra gratis y a domicilio del perfume Flowerbomb de Viktor&Rolf solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario:



Muestra perfume Hugo Boss 
Otra cosita gratis más que podemos pedir este mes, los últimos días se ha animado mucho la cosa!
En este caso es una muestra de perfume de Hugo Boss, y podemos elegir la version femenina o masculina:






Muestra serum Lancome 

Y otra muestra gratis de Lancome, en este caso de serum facial. Solo tienes que lrellenar el formulario con tus datos y usar el código TUPIELYTU en el primer campo:


AGOTADO



Muestra perfume Lancome 
Para recibir tu muestra de La Vie est Belle de Lancome rellena el formulario y a continuación confirma tu correo electrónico a través del enlace que te envían:




Sesión depilación gratis en Pelo Stop 
Si quieres probar una sesión de depilación láser gratis en Pelostop, sólo tienes que rellenar el formulario de su web con tus datos y ellos te llamarán para concertar la cita. La oferta es sólo para nuevos clientes.




Sesión drenante gratis en Centros Ideal 

Para acceder a esta promoción, tienes que entrar en la página de Facebook de Centros Ideal e ir a la sección de Publicidad tal y como os mostré en la entrada:



A continuación busca esta publicidad, elige el centro donde quieres recibir la sesión gratuita y deja tu número de teléfono para que se pongan en contacto contigo:





Muestras Weleda
Puedes conseguir una de las 2000 minitallas de Skin Food que Weleda regala. Solo tienes que registrarte en la promoción:






Muestras Clinique

 Consigue una muestra personalizada de base de maquillaje que mejor se adapte a tu tono en El Corte Inglés más cercano de la siguiente lista:





10 Días de tratamiento Lancaster
Lancaster regala 10 días de tratamiento Total Age Correction para recoger en centros El Corte Inglés de: Bilbao, Alicante, Preciados (Madrid), Goya (Madrid), y Corte Inglés Cataluña (Barcelona), presentando el cupón de la promoción, que es válida hasta el próximo 10 de Noviembre:




Beauty Clasroom The Body Shop
El próximo 15 de Noviembre en The Body Shop tenemos cursos gratis de belleza y aplicación de distintas mascarillas para devolver la luminosidad a la piel. Hay que reservar cita:



19 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información preciosa! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo el serum de lancaster. Gracias¡

    ResponderEliminar
  3. Recogida la muestra de clinique! La mujer super amable!

    ResponderEliminar
  4. Me llegaron las muestras de maquillaje de lancome .... había pedido tres!👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el código para la muestra?

      Eliminar
    2. Cual es el código para pedir las muestras?

      Eliminar
  5. Hola chicas, se que este no es el post indicado pero quería haceros una consulta. Soy joven (25 años) y desde hace unos pocos años tengo bolsas en los ojos. Me acomplejan por mi edad y me gustaría que me recomendáseis algún producto, preferentemente low cost ya que soy estudiante, que me ayude con este tema. Gracias por leer. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tienes que cerciorarse de si son de grasa o por retención de líquido. En el primer caso se soluciona con cirugía únicamente. Si es por retención de líquidos lo mejor es el drenaje linfático, también beber mucha agua,reducir la sal y aplicar la crema con un una bolita metálica fría desde el interior al exterior de la cuenca del ojo. Las cremas da contorno específicas para bolsas no son muy caras (en comparación con las antiarrugas).

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta. Me pongo a buscar algún contorno de bola. Si conocéis alguno que funcione por favor decidme! Gracias

      Eliminar
    3. Eres demasiado joven para meterte en cirujias, pueden deberse a mil cosas, eres estudiante, traducido al castellano de toda la vida, dormir y descansar poco y mucho estrés en determinadas epocas, deduzco que por tu edad y siendo estudiante estarás opositando así que no te preocupes, un ritmo de vida demasiado agobiante.
      Busca contornos mejor en serum con alto contenido en cafeina que drena las bolsas y además reduce las ojeras si las tuvieras. Encima dejate de contornos y aplicate encima del serum de cafeina dos gotitas de aceite de jojoba. Mano de santo. Otra opcion impresionante y requetebarata, aplicarte gel de aloe vera puro en el contorno, barato y efectivo sin lugar a dudas.

      Eliminar
  6. Por si os interesa, en ebay hay un cupón de descuento de 3€ a partir de una compra de 5 euros con el código PORNAVIDAD3

    ResponderEliminar
  7. Para ti Mary que te gustan mucho:
    Muestras de 3 cápsulas retinol Elisabeth arden

    https://www.elizabetharden.com.es/skincare/ceramide/retinol/

    ResponderEliminar
  8. Hola. No hay ningún código, simplemente en el corte inglés te dan una muestra

    ResponderEliminar
  9. Hola.No recibo ningún mail de confirmación en la muenstra de perfume!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todos tus entradas, no me las pierdo.
    Vogue tiene con la suscripcion una caja de birchbox 30aniversario

    ResponderEliminar
  11. no sale lo de kerastase. en publi no sale esta promo.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    Mil gracias por todo lo que subes, me meto casi todos los días para ver si hay algo nuevo. Eres una crack!!
    Te comento que acabo de ver que en birchbox han subido un 2x1 para hoy con el código NOVDOS, creo que la cajita de regalo es la de agosto. https://www.birchbox.es/condiciones-descuentos-2x1

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Maripeich, no se si este es el sitio indicado pero como no me manejo nada con redes sociales y eso te lo pongo aqui y tu ya reubicas la info como consideres.
    Acabo de hacer pedido a Primor mediante chivatazo express. Muchisisimos productos de Margaret Astor estan a 1 EURO, bases de maquillaje, labiales, correctores, polvos bronceadores, y máscaras de pestañas, el resto de productos ya no estan a 1 euro. No se lo que quedara ya de tonos, yo aún he conseguido hacerme un buen surtido. No lo anuncian en el precio de la imagen, hay que entrar producto por producto y comprobar que esta a 1 euro. 5 bases, 5 mascaras de pestañas, 3 correctores, 2 polvos bronceadores y 7 labiales me vienen de camino por el impresionante precio de 22 Eurazos, ja, ja. Ojala llegues a tiempo cielo, con la de chollitos que he comprado yo gracias a este maravilloso blog. Como siempre mil gracias por seguir aqui.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!