¿Qué está pasando con los pedidos a Kiehl's?

Muy buenas!
Me habéis preguntado mucho por los pedidos que hicimos a Kiehl's (si no sabes de qué hablo, fue uno de esos chollo pedidos que os conté en la entrada: Muestras XXL de regalo en Kiehl's).

Era una promoción en la que sin mínimo de compra, enviaban de regalo varias muestras y minitallas. Y claro, corrimos tod@s como almas que llevan el diablo viste de Prada a por cremitas...

¿Qué pasó con los pedidos?
Pasó que algunos pedidos empezaron a llegar. Mientras que otros, al cabo de varios días, aparecían como 'cancelados'. Pero nadie recibía ningún email ni nada.


Mientras la ilusión inicial pasaba a desesperación, hubo gente que empezó a recibir correos poniendo que su pedido había sido enviado, mientras que otra gente (por ejemplo yo), nos íbamos quedando sin uñas porque el pedido aparecía cancelado, pero no devolvían el dinero...


¿Y ahora qué?
Hoy les he llamado al número de atención al cliente:
 Telefono de Anteción: 911230674, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 (llamada sin sobrecoste). 
Me han dicho que se quedaron temporalmente sin stock, pero que ya lo han resuelto y que mi pedido ha sido enviado y está en camino. 

Aunque ha sido un poco raro todo, llamad si os ha pasado lo mismo porque atienden rápido al teléfono y así os quitáis de dudas

Perdonad que haya tardado tanto en daros una respuesta a todos los comentarios que me estaban llegando con este tema, pero la semana pasada he estado de viaje por trabajo y no había podido contactarles. Me sabe mal porque sé que much@s picasteis en la oferta por mi entrada, así que espero que aunque tarde, podáis recibir el pedido...


9 comentarios:

  1. Pues yo he debido ser de las afortunadas porque a los pocos días de hacer el pedido recibí un mail informándome del envío del paquete y hace tres días llegó a casa. Todo muy bien presentando aunque alguna de las minitallas son mini mini. No obstante, se agradece que hagan este tipo de promociones de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. A mi me han devolvieron el dinero hace 2 dias, asi que ni lo recibiré y por supuesto que no voy a volver a pedir nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo he vuelto a escribir por enésima vez, y aunque es cierto que contestar lo han hecho enseguida no me daban solución, ni se aclaraban. Hasta esta mañana que me han dicho que aunque los productos se habían agotado, vuelven a tener existencias así que se supone que ya me lo han enviado y esta en camino, ya os contaré

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana hizo el pedido y se lo enviaron. Eso sí, en vez de tres muestras XL, solo le vino con dos (pero en el momento en que hizo la compra ya no le agregaba tres muestras, sino solo dos).

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me cobraron ayer el pedido, a pesar de que en la web me salía como ANULADO. Hoy lo he recibido, pero la minitalla de la mascarilla, que justo queria probar me la han mandado con otra mascarilla diferente. He llamado a atención al cliente y me dan como solución devolver el pedido sin gastos y por no liarlo les he dicho que no.

    ResponderEliminar
  6. Ahora resulta que despues de que hace 2 dias me devolvieran el dinero, me lo cobran otra vez con la excusa de que mi pedido salió el dia 16. Les he llamado para decirles que ya no quiero nada y me dicen que como a salido de Francia, tardará en recibirse, y que como ya ha salido no me devulven nada. Yo ya estoy indignada. Ya no puedo ni anular el pedido. Es que ya no lo quiero. Vaya sinvergüenzas que son.

    ResponderEliminar
  7. a mi me ha llegado hoy. muy bien presentado y por 10 euros 7 cosas aunque algunas sean pequeñas esta genial. muchisimas gracias por avisarnos de estas cosas!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha llegado hoy, pero la mascarilla no es la que ponía, es otra. Aunque es verdad que por 10 euros siete productos, esta muy bien. Eso si para volver a pedir tendría que ser un chollo de este tipo

    ResponderEliminar
  9. A mi me lo pusieron anulado, contacté por teléfono y me dijeron que el pedido había salido, lo he recibido pero falta una de las 6 muestras y otra me la han cambiado

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!