Birchbox Diciembre 2018

Muy buenas,
Ya tengo la segunda Brichbox de la suscripcion con la revista Vogue. Estoy de acuerdo con las opiniones de la gente que se esperaba algo más navideño, pero también es cierto que este mes en lugar de caja viene un neceser, bastante más útil y además muy apañado de tamaño y material tipo terciopelo:



¿Vamos con el conteido?




  • Precio de venta: 16€


De los dos colores que se podían escoger, yo pedí este tipo labio subido en tono TIDAL. Es mate y de larga duración. Recién aplicado queda un tono más rosado:



Pero cuando seca oscurece:


El tono me gusta mucho, y recién aplicado también. El problema es que a mi me reseca el labio, me marca arrugas que no tenía antes de aplicar el labial y no me gusta el aspecto que queda en mis labios.

Nada más aplicarlo, ya noto los labios tirantes y resecos:




A la media hora de llevarlo, el color está intacto si, pero parece que me he comido dos sacos de pipas:




Eso si, he de reconocer que aguanta muchísimo el color no importa si comes o bebes .... Pero yo me veo fatal con los labios tan secos, me recuerdo a la pobre señorina de Titanic...Así que es un producto que NO voy a usar.

Este labial viene en todas las cajas en uno de estos dos tonos:






  • Precio de venta: 9,30€
Segundo producto en tamaño venta de la caja. En este caso es un lápiz de ojos resistente al agua. El tono que venía en mi caja es el 41 Black Party:


En la caja puede venir un tono verde, un negro intenso, o este, que es más tirando a negro-suave:


Este lápiz me ha gustado muchísimo. La única lastima que me ha dado es que no me hayan enviado el negro intenso... La mina es muy suave, pigmenta muy bien el párpado a la primera y no se emborrona. Una vez aplicado y dejado secar, cuesta moverlo de su sitio. En resumen: muy feliz con este producto.






  • Precio de venta: 7,90€
Tercer producto en tamaño venta de la caja. En este caso una brocha de maquillaje, que también se incluye en todas las cajas de este mes:


Es una brocha muy suave, muy tupida, pero algo pequeña!!!


Despúes de tenerla unos días por casa, no la veo para maquillar todo el rostro por el tamaño que tiene. Pero es cierto que al ser tan suave y tupida difumina muy bien los trazos del maquillaje. En la web de Birchbox la recomiendan para zonas pequeñas como corector o iluminador líquido.


4. Institut Karité Leche corporal de manteca de karité
  • Precio de venta: 19€ / 200 ml
  • Valor minitalla: 2.85 € / 30 ml
Creo que este producto ya lo había recibido porque he reconocido el aorma. Un aroma muy agradable a limpio y fresco.



Es una manteca pero de textura muy líquda, que se absorbe bien y deja la piel muy hidratada. La pega el precio de venta que tiene el producto y que la minitalla traiga poca cantidad, por lo demás me encanta esta hidratante corporal.




5. INCA OIL Mascarilla Capilar
  • Precio de venta: 19,80€ / 300 ml
  • Valor minitalla: 3.3 € / 50 ml
Se trata de una mascarilla capilar que promete aportar volumen al cabello:


Sólo la he usado una vez así que no puedo decir nada acerca del efecto reestructurador del pelo. Pero no he notado que aporte ningún volumen, es una mascarilla que está bien, deja el pelo bastante suave, pero nada que me haya llamado exageradamente la atención...


Extras
Como extras este mes Birchbox incluye un neceser y una bolsita con tres bombones Lindt:



Valor total de la caja:
Este mes, los productos que contiene la caja tienen un valor de  39€.

Aunque el labial a mi no me ha gustado, he leído opiniones en su web de gente que está encantada con la duración así que igual soy yo que tengo los labios muy secos en invierno...

Por lo demás, aunque a mi el labial no me termina de convencer, es una caja con 3 productos en tamaño venta, dos casi-muestras y el neceser de regalo, así que en general me parece que no es una caja para tirar cohetes, pero no está nada mal.

Os dejo a continuación algunos códigos para mejorar un poco la caja por si os interesa:



Codigos BIRCHBOX diciembre 2018

  • 20% de descuento con el codigo AMIGA
  • Regalo de un labial potenciador del color de Arrow y una sombra de ojos en forma de lápiz de LOC con el codigo LOOK10

  • Regalo de un Blush de Cargo y una máscara de pestañas de Hot Makeup Denmark PACKIDEAL


8 comentarios:

  1. Igual puedes utilizar el labial que te gusta el color y te reseca utilizando vaselina o un gloss transparente por encima. Mezclándolo con algo.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me he reído con la expresión "parece que me he comido dos bolsas de pipas" y la imagen de la anciana de Titanic. ¡Buenísimo!

    ResponderEliminar
  3. Genial la cajita. El labial es precioso. Cierto, se te ve los labios secos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la review! Has probado a echarte un cacao normal encima del labial cuando ya se ha secado? Así le das brillo e hidratas los labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡No está mal! El labial me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo probaría a ponerme el labial sobre una base de cacao hidratante, primero la base, después el labial

    ResponderEliminar
  7. En general como caja esta completa y variada. Ahora el labial es un desastre! el color es bonito, pero como puede resercar tanto el labio!!!!! Yo que los tengo secos de por si ya ni quiero pensar como se me vería... que horror!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Yassss!!! A por el labial Arrow que voy. Gracias! :))))

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!