¿Qué agenda de qué revista me compro?

Muy buenas!
Diciembre es el mes de las agendas en el mundo de las revistas, y es difícil elegir cual es la que mejor encaja con el uso que le vayamos a dar. Como me habéis preguntado mucho (muuuucho) os traigo un resumen para que podáis comparar y elegir a gusto.






Primero de todo, hablemos de fechas:

  • Woman y Glamour ya están a la venta con sus agendas.
  • Telva, Vogue y Elle traerán agendas, y saldrán a la venta a partir del día 20 de este mes.
Ahora vamos a ver cada una de ellas, y toda la información que tengo!!!


Agenda Woman
  • A la venta hasta el 20 de Diciembre
  • Precio revista 3,99 €
Viene en 5 estampados muy coloridos:


La distribución es de dos días por página, excepto viernes-sabado-domingo que comparten cara, y el fondo de la página es en blanco, sin rayitas:


Para más información tenéis todas las fotos en esta entrada:





Agenda Glamour
  • A la venta hasta el 20 de Diciembre
  • Precio revista 3 €
Hay un único modelo, con estampado de piel de sirena. Cuidado porque también está a la venta el cuaderno a juego (la agenda tiene la goma de cierre)



La agenda es de día por página, excepto viernes-sábado-domingo que comparten hoja de fondo rayado:


Para más información, teneís todas las fotos en esta entrada:





Agenda Telva
  • A la venta a partir del 20 de Diciembre
  • El año pasado costó 4,95€
Estará disponible en 5 estampados:


En años anteriores, la distribución ha sido Lunes, Martes, Miércoles y Jueves en la cara izquierda y una pagina de notas a la derecha. A continuación Viernes, Sábado en la cara izquierda y de nuevo una pagina de notas a la derecha.



Agenda Elle
  • A la venta a partir del 20 de Diciembre
  • El año pasado costó 4,95€
Estará disponible en 4 estampados:


En años anteriores había sido semana vista:


Sin embargo el año pasado fue día por página, así que en este caso, hay que esperar a que salga porque no me atrevo a apostar!!!


Agenda Vogue
  • A la venta a partir del 20 de Diciembre
  • El año pasado costó 3,95€
Estará disponible en dos colores:


En años anteriores ha sido de día por página:


Y hasta aquí toda la información que tengo acerca de la tanda de agendas 2019 de las revistas. Espero que os haya ayudado!!!


8 comentarios:

  1. Me gustan más las agendas que tienen renglones para no torcerme jajaja. Muy bonita la de Vogue.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay un error en los precios de la glamour y la woman.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. muy chula la foto con los gatetes ;)
    yo tengo 3 o 4 de las vogues y estan nuevecitas asi que no me atrae otra mas

    ResponderEliminar
  4. Hola! Se sabe como es la agenda elle? Dia por página?

    ResponderEliminar
  5. Si la de elle es a días vista me la compro sí o sí! avísanos si lo averiguas!! =)

    ResponderEliminar
  6. Este año he llegado tarde a las agendas. Creo que tendré que comprarme una. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  7. Sabes ya son las páginas de la agenda de revista Elle y de revista Vogue?? Quisiera ver como es por dentro antes de comprarme una. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!