Birchbox Mayo 2019

Muy buenas!
Ya tengo la Birchbox de Mayo en mis manos. Este mes viene en una lata en lugar de caja y la verdad se agradece el cambio porque es muy mona:


Vamos con el contenido y al final de la entrada os dejo los códigos descuento y de regalo extra que hay disponibles:


1. Colorete Manna Kadar
  • Precio de venta: 19€/ 3 gramos

El primer producto es un colorete mineral en tamaño venta y viene en todas las cajas. De los dos colores disponibles, yo escogí el Nº7 Pretty in Playa:




Me ha gustado mucho, es un tono ladrillo encendido muy veraniego, muy pigmentado (así que habrá que tener cuidado de no pasarse al aplicarlo) y de un polvo muy fino:



2. Rituals espuma facial
  • Precio de venta: 4,90€/ 30 ml

Es una minitalla que se encuentra a la venta como formato viaje, de espuma limpiadora facial sin jabón. Como todos los productos de Rituals, tiene un aroma muy rico floral y cítrico:



3. Rituals ampolla facial
  • Precio de venta: 26,50 €/ 7 unidades
  • Valor minitalla: 3,78€/ 1 unidad

Es una ampolla facial indicada para dar un chute de hidratación a las pieles secas o deshidratadas. Según pone, la ampolla sirve para dos aplicaciones:



4. Champú Vella
  • Precio de venta: 10,40 €/ 500 ml
  • Valor minitalla: 1,04€/ 50 ml

El siguiente producto es una minitalla de champú potenciador del volumen:


Digo lo mismo de siempre, no uso champús con sulfatos y este los tiene...

5. L'Occitane aceite ducha
  • Precio de venta: 18,50 €/ 250 ml
  • Valor minitalla: 2,59 €/ 35 ml

Esto es una minitalla de aceite de ducha de almendras de L'Occitane:


Huele genial pero me hubiera gustado un poquito más de cantidad!

6. ISDIN protector solar
  • Precio de venta: 21,90 €/ 50 ml
  • Valor muestra: 0,87 €/ 2 ml

Bien porque tiene SPF50 y resistente al agua, pero a ver, es una muestra, no lo considero un producto más de la caja...



7. Mini brocha
  • Precio de venta: 7€

El último producto de la caja es esta mini brocha de Birchbox tipo kabuki:


El pelo es suave, pero la mía venía con varios pelitos más largos que han caído, así que no me da muy buena espina...


Valor total de la caja: 39,18€


Este mes la caja me ha gustado. Aunque el champú no lo voy a usar y la muestra de ISDIN es raquítica, el colorete me gusta y me han sorprendido las dos cositas de Rituals que han incluido y me apetece mucho probar.


Códigos descuento BIRCHBOX MAYO 2018


  • 20% de descuento con el código AMIGA


  • Pack eyeliner negro en tamaño venta y labial rosado LOC al aplicar el código PACK2


Tengo algunos eyeliners de LOC y están genial, son muy cremosos y de larga duración. 


¿Qué os ha parecido la cajita de este mes?

4 comentarios:

  1. Me suscribí para recibir esta cajita hace unos días porque como extra, además de los productos que has enseñado, me ofrecían dos más (ahora no recuerdo si uno de ellos era una sombra de ojos). La caja es cierto que es muy bonita y original. De todas formas, me daré de baja tras recibir la caja de este mes porque se me acumulan las muestras, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No funciona el código makeup2

    ResponderEliminar
  3. ¿Se puede dar de alta y de baja las veces que una quiera para aprovechar las ofertas o las cajas que más nos convengan o llega un momento en que no te dejan?

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo más de 2 años dándome de baja todos los meses

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!