Coloretes Maderas de Oriente revista Glamour

Muy buenas!
Como visteis ayer en el resumen de los regalos de las revistas de Junio, Glamour regala este mes coloretes de Maderas de Oriente en tres tonos diferentes



Revista Glamour Junio 2019

  • Precio de la revista: 3,5 €
  • Regalo: Coloretes Maderas de Oriente: PVP: 4,5 €



Estos son los tres tonos que están disponibles:



El que yo tengo, desde hace un tiempo ya, es el tono Arena. Tienen 15 gramos, lo cual es una 'jartá' de producto. En realidad tengo también otro de los tonos, pero no es el que regalan esta vez, así que del otro sólo os diré que se parece bastante al Oasis y me gusta muchísimo, de hecho más que este.

El Arena me gusta menos porque tiene shimmer y es algo oscuro, así que sólo lo uso en verano. Es un tono ladrillo, aunque la intensidad del color es muy modulable:


Os lo pongo al sol para que podáis ver que tiene un poco de shimmer:


Ya os hago yo el zoom para que no tengáis que mover un dedo!


Luego en la piel no deja un shimmer cantoso, pero para l@s puristas anti-shimmer, ahí os dejo el dato.

Os dejo también unos swatches al sol y a la sombra. Son todos el mismo tono, cargando más o menos cantidad de producto para que podáis apreciar lo modulable que es:



En resumen, si sois de piel muy clarita, no os aconsejo este tono. Para pieles claras-medias como la mía, es un tono muy bonito para verano, pero os recuerdo que tiene un poquitín de shimmer.

¿Alguien más lo tiene? ¿Qué os parece?


Quizá te interese






2 comentarios:

Gracias por tu comentario!